Was I part of your fucking game? (capitulo 16)

1.1K 67 14
                                    

A la tarde siguiente tom se fue a "dar una vuelta a la playa" pero no quizo que megan lo acompañara dijo que quería estar unos momentos a solas.

Como bill también había salido la noche anterior estaba sola si que no sabia que iba hacer en el día.

Tom no fue a la playa fue a un bar a ver a unos amigos ya que justo lo había invitado y hace tiempo no los veía.

Megan decidió ir al centro comercial asi que eso fue lo que hizo cuando estaba apunto de llegar al centro comercial vio a tom en ese bar.

Por un momento pensó que había visto mal y siguió su camino pero la necesidad de saber si era el la estaba consumiendo.

Así que se devolvió al bar y entró pero quién pensaría que eso seria la peor cosa que pudo haber hecho.

?: si,ayer me la folle no te imaginas como gritaba.

La cara del otro chico con el que Tom estaba hablando no se podía ver con claridad.

Megan se escondió detrás de una repisa llena de cervezas y vinos.

Por la forma en la que estaba hablando 'Tom" se nota que esta demasiado ebrio.

?: su cuerpo era tan deseable que a cualquiera le darían ganas de follarsela y sus gritos te exitan aún más.

Los ojos de Megan se empezaron a llenar de lágrimas,no podía creer que le confío su cuerpo y virginidad a alguien que solo la veía como un objeto sexual.

?: agradezco ser el primero que se follo a esa perra.

Megan se cansó de seguir escuchando las idioteces que decia tom de ella.

Megan:¿encerio eso piensas de mi? Te pedí por favor que no le contaras a nadie y fue la primera cosa que hiciste!

Tom se sorprendió al verla el pensaba que ella se había quedado en la casa.

Megan:Qué decepcionada me siento,eres un puto traidor te dije que no le dijeras a nadie incluso me lo prometiste.

Tom: ¿me-megan que haces acá?

Megan: eso debería estarlo preguntando yo,no se supone que iba a ir a la playa ahora todo tiene sentido con razón quería ir solo a la "playa",¿encerio me ves como un objeto sexual?

Tom: yo jamás dije que te veo como un objeto sexual.

Megan: PERO ESO ME ESTAS DANDO A ENTENDER, ESCUCHÉ DEMASIADO POCO PERO INCLUSO CON ESCUCHAR SOLO ESO ME DAS ASCO!

Tom: Megan ni siquiera hablé de lo que paso entre nosotros dos.

Megan: joder tom encerio lo vas a seguir negando después de que te escuché  "agradezco ser el primero que se follo a esa perra" -dijo ella diciendo lo que según dijo tom-

Tom agachó la cabeza y las lágrimas no paran de correr por las mejillas de Megan,ella salio del lugar mientras tom la seguía.

Tom finalmente la pudo agarrar del brazo e hizo que ella lo mire.

Tom: Megan todo es un mal entendido yo jamás dije eso de tí,yo te amo como nunca ame a alguien.

Megan:¿y por que me mentiste? Sabes Tom ni siquiera quiero saber por que me mentiste mejor déjame en paz no te quiero ver.

Megan se soltó del agarre de tom y se fue a su auto y llamó a bill

Llamada

Bill: hola megan!,¿todo está bien?

Megan: no bill nada esta bien,me quieres acompañar a dar una vuelta en el auto? Necesito despejar mi mente

Bill noto la voz entré cortada de megan y no dudo en sospechar en que tom tenia algo que ver con ésto.

Bill: si,si claro linda

Megan: bien,te paso a buscar dentro de dos horas.

Bill: si,me parece bien

Megan:si, bueno mientras me voy a comprar algunas cosas

Bill:si quieres no encontramos allá

Megan: bueno bill no vemos!!

Fin de la llamada

Los mensajes de tom no paraban de llegar pero no quería ni siquiera verlo cerca.

(…)

Ya habían pasado las dos horas y bill ya estaba junto a megan.

Cuando se subieron al auto las llamadas de tom le estaban llegando por montones a bill y como tom era su hermano claro que le iba a contestar.

Llamada

Tom:bill estas con megan?por favor dime que si no ha llegado a la casa y estoy demasiado procupado

Bill: si,si esta conmigo pero que paso hoy entre ustedes?

Tom: luego te cuento pero¿Donde estan ahora?

Bill:...estamos saliendo del país vamos en camino a Canadá

Tom:QUEE! dime que es broma porfavor

Bill: si es broma pero ella está mal no quiere ni escuchar tu nombre.

Tom:bill porfavor explicale que es un mal entendido ni siquiera tengo un gota de alcohol.

Bill: esta bien tom voy a tratar de explicarle ahora te tengo que colgar porque se va a ir la señal.

Fin de la llamada


Bill: oye Megan y no has pensado en escuchar la versión de Tom? Talvez deberías dejar tu orgullo de lado y escuchar con tranquilidad la versión de Tom.

Megan: si pero de todas formas el me mintió y-

Bill: pero trata de escuchar su versión no seas terca.

Megan: bien le voy a hablar.

Chat de tom y Megan

-Hola tom soy megan,lo siento por la forma en la que te trate hace rato pero me gustaría escuchar tu versión-

-Hola megan, mira lo que paso es que yo si iba a ir a la playa pero justo unos amigos me hablaron y me invitaron a ese bar entonces les acepte la invitación,y lo que escuchaste hablar "sobre ti" fue una confusión yo ni siquiera hablé de ti fue otro hombre que solo hablaba de las mujeres que se follaba-

-lamento demasiado como te trate en ese momento pero es que estaba totalmente cegada por esas palabras y justo concidian con lo que paso ayer-

-esta bien megan no te preocupes todo podemos cometer errores-

Fin del chat

Megan ahora estaba sonriendo de oreja a oreja pero a la vez se sentía como un estúpida por no escuchar a tom antes.

Bill: y al final que paso?

Megan: todo era un mal entendido...

Bill se burlaba de Megan y de lo terca que podia llegar a ser.

Bill y megan volvieron a la casa y cuando llegaron estaba tom con un ramo de rosas y un cartel que decía.

"Quieres ser mi novia"


Megan dijo con todo la felicidad del mundo que si y corrió hacia tom y lo abrazo como si no lo había visto hace 10 años


Hola bellas les quería informar que el próximo capítulo sera el fin de esta historia ya que no queda nada más y ya estoy ansiosa por escribir el otro fanfic😁

love and betrayal exist everywhere Donde viven las historias. Descúbrelo ahora