Megan:
Cuando estaba despertando de mi siesta vi que tenía una notificación…era de mi hermano pensaba que era por lo de Oliver pero no, resultó ser lo que menos esperaba.
Chat
-hola, supongo que tu eres la hermana de Noah lamento mucho tener que decirle esto,noah…falleció hace unas horas el te dejo una carta ya que el sabía que no iba a volver vivo.-
-Quee?!?! Por favor dime que esto es una broma de mal gusto.-
-lamentablemente no lo es-
Fin del chat
Sentí como el tiempo se detenía, me pare de mi casa y empecé a romper y tirar todas las cosas de mi cuarto y entre gritos y llantos sentí como abrían la puerta de mi habitación eran los kaulitzs me miraron y luego miraron todo el desastre que había hecho.
Tom:¿que pasa megan?
Megan: MI HERMANO TOM,MI HERMANO ESTA MUERTO.
Vi como sus expresiones cambiaron bill se me acercó y me abrazo y yo le correspondi el abrazo.
Tom: tranquila linda
Megan: TRANQUILA? ENCERIO ME VAS A DECIR QUE ESTE TRANQUILA CUANDO MI HERMANO MURIÓ!!
Estaba devastada y desquite toda mi ira con Tom no estaba pensando en lo que de decir y hacía, simplemente estaba desquitandome con tom.
Bill: megan ya basta!
Tom solo agachó la cabeza pensando que dijo algo malo pero yo era la que estaba mal el solo estaba tratando de ayudar, cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo mire tom y me disculpé por como reaccioné
Megan: perdón tom, solo estaba desquitando mi ira y tristeza contigo encerio lo siento
Tom: esta bien Megan, no pasa nada
Cuando ya estaba mas tranquila decidí salir a caminar a la playa queria ir sola y por suerte los kaulitzs aceptaron de que fuera sola
Cuando llegué a la playa lágrimas empezaron a caer por mis mejillas con tan solo recordar esos momentos junto a mi hermano y recordar que ya no lo volvería a ver me destruía demasiado estaba volviendo a tener esos pensamientos suicidas los mismos de hace un tiempo
Sabia que ya no había marcha atrás mi hermano ya no estaba conmigo ahora que pasara? Que haré todo lo que me queda de vida sin el? Las dudas me estaban consumiendo, se estaban apoderando de mi y sin darme cuenta estaba llorando desconsoladamente.
Sabía que esto se me haría demasiado difícil el superar su muerte por hoy lo único que quería era desaparecer sin decirle a nadie a algún lugar muy lejano y eso fue lo que hize aún que no sabia para donde iría me subí a mi auto y lo heche a andar.
Narrador:
Megan estaba conduciendo por la carretera y empezó a ver a donde podia ir porque hoy no quería estar en su casa necesitaba estar solo esa noche la cuál a ella se le estaba haciendo interminable esa noche ella se quedó en un hotel.
Estaban pasando las horas y bill se estaba preocupando por Megan ya que ella no le dijo nada el le estaba enviando mensaje pero nada…el ya no sabia si estuvo bien que la dejaran salir sola sabian que lo que mas les pido el hermano de ella fue que la cuidaran como si fuera su propia hermana y bill sentía que le había fallado a Noah.
Tom también estaba preocupado por la chica el la trató de llamar pero simplemente caia a buzón ambos estaban lo bastante preocupados asi que decidieron salir a buscarla y como no la encontraban pensaron que le pudo haber pasado algo
Buscaron por aproximadamente una hora por todos los lados que se les ocurrió que podría estar pero no la encontraron…devastados se fueron a la casa de la chica por si ella llegaba en la mañana.
Cuando llegaron a la casa la llamaron por última vez a su teléfono y les mando a buzón nuevamente asi que decidieron ir a dormir ya que se les había hecho demasiado tarde.
Megan:
Me estaban llegando demasiadas llamadas de los kaulitzs y mensajes pero no quería contestar a sus llamadas y no era que no quería hablar con ellos,no quería hablar con nadie…
Me sentía tan enojada conmigo misma porque no pude proteger a mi hermano como el lo hizo conmigo.
Cuando me iba a bañar vi que tenía una pequeña nabaja y lo primero que se me ocurrió en ese momento fue cortarme y eso hize me metí a la tina la llené con agua tibia y me acosté en la tina, empezé a cortarme los brazos como forma de desahogo y cada que me cortaba de decía algo ofensivo también me pegaba con lo que encontraba
Cuando salí de bañarme vi como el agua se estaba tornando a un color rojo por la sangre que estaba callendo de mi brazos…
ESTÁS LEYENDO
love and betrayal exist everywhere
ActionDos gemelos mafiosos amantes de las fiestas, chicas que para ellos simplemente eran esclavas y carreras llamados tom y bill kaulitz conocen a una chica muy atractiva y la querían como una de sus esclavas ya que ellos pensaban que era una simple chic...