the end

1K 70 15
                                    

Ya habían pasado unas semanas desde que tom y Megan habían formalizado su relación y en esas semanas habían pasado cositas.

Megan le quería hacer una broma a tom de que estaba embarazada y que se le había olvidado tomarse la pastilla del dia después.

Así que llamo a bill para que lo ayudará con la broma.

Pov Megan:

Tenia miedo de como podía reaccionar Tom pero espero de que todo salga bien.

Cuando ya teniamos todo listo con bill y ya teniamos la broma perfectamente planeada bajamos com tom para ver una película.

Cuando estabamos en medio de la película fui al baño a "vomitar" y le pedí a bill que me acompañara.

Tom: linda todo esta bien?!-grito tom desde la sala-

Bill: tranquilo tom ella está bien solo se sintió mareada eso es todo!

Megan: bill anda a buscar la prueba de embarazo que deje en tu cama y trata de que el la vea.

Bill: bueno voy ,encierrate en el baño y cualquier cosa me dices.

Bill fue a buscar la prueba de embarazo y cuando estaba llegando al baño se le "cayó" la prueba de embarazo.

Bill: carajo -muemuro para llamar la atención de tom-

Bill: Toma Megan cualquier cosa me llamas voy a estar con Tom.

Megan: bueno bill anda.

Tom cuando vio la prueba de embarazo su cara cambio a feliz y ansioso.

Bill: que te pasa Tom estas bien?

Tom:s-si estoy bien,¿Por que megan se tarda tanto en salir del baño?

Bill: no lo se solo sigamos viendo la película hasta que ella salga.

Megan: BILL VEN PORFAVOR!!- grité con susto y emoción oara tratar de acerlo lo más creíble posible

Bill: YA VOY!

Megan: Bill estoy embarazada!!

Bill: VOY A SER-

Megan: no lo digas tan fuerte.

Narrador:

Cuando megan le contó a bill que estaba "embarazada" Tom rápidamente se acercó a ellos

Tom: que paso,¿por que tanto secreto?

Megan trató de "esconder" la prueba de embarazo para que "el no la vieran"

Tom: que es eso que tiraste?

Megan: que cosa??

Bill: vamos a ver la película mejor,no te tienes que estresar por que vas-

Megan:BILL! Shut up

Tom: bill termina la frase

Bill: por que te vas a sentir mal de nuevo!

Megan mientras tom y bill estaban hablando entró en el baño y agarro la prueba de embarazo para esconderla en la habitación de bill.

Megan: bueno dejen de discutir y sigamos viendo la película.

Tom: No!no hasta que me digan que me estan ocultando ustedes

Megan: no es nada lindo, sigamos viendo la película.

Megan se acercó a tom y lo besó para distraerlo y el la agarro de la cintura a la chica.

Tom: bueno vamos...

Cuando se fueron a ver la película megan se sentó al medio.

Megan: bill tienes que tener mas cuidado con lo que dices-dijo ella susurrando-

Bill: perdón pero es que en cualquier momento se lo voy a terminar diciendo

Megan:solo espera un momento más dija que asimilé este y se lo cuento.

Bill: bueno megan pero que sea rápido.

Tom: dios ya empezaron de nuevo con sus secretos que es eso que no me pueden decir!!

Megan: tranquilo tom de todas formas te lo tengo que contar.

Ella se paro y fue a buscar la prueba de embarazo y bajo con esta para mostraserla a tom.

Megan:toma este es el secreto que teniamos con Bill.

Tom la miró y empezó a saltar por todos lados de felicidad parecía un niño pequeño cuando le dan un dulce o juguete que deseaba mucho.

Tom: voy a ser papá?

Megan: si,tom vas a ser papá

Tom: VOY A SER PAPÁ!!

Tom abrazo a Megan y de la emoción se puso a llorar cosa que ninguno de los dos contaba con que tom iba a llorar con esta broma.

Tom: sera niño,niña? O los 2! Que nombre le pondremos!solo se que vas a ser la mejor mamá del mundo!

Bill: tranquilo hombre eso ya se ira viendo mas adelante.

Megan: tom…te tengo que contar algo pero porfavor no te enojes mira lo que pasa…

Tom: que pasa linda?

Megan: lo que pasa es que todo esto es una broma.

Tom: entonces no voy a ser papá?

Megan:no tom,no vas a ser papá

Tom dejó la prueba de embarazo en una mesa que estab ser y se acercó a megan y la toml por la cintura.

Tom: ahora si que te voy  hacer un hijo o hija...

Bill:SI VOY A SER TÍO DE VERDAD!

love and betrayal exist everywhere Donde viven las historias. Descúbrelo ahora