A megan ya hace una semana que no le llegaba du periodo y ella estaba realmente asustada sentía que estaba demasiado joven como para tener un bebé.
Megan:bill puedes venir un poco!-dijo megan con un poco de preocupación.
Bill:que paso megan?-dijo bill mientras se acercaba a ella.
Megan:aun no me llega el periodo y ya me tia que haber llegado-dijo ella con miedo y preocupación.
Bill:toma tengo esta prueba de embarazo de la otra vez-dijo bill mientras le daba la prueba de embarazo.
La chica fue al baño y se hizo la prueba de embarazo que rápidamente salio positiva pero ella sentía que no estaba preparada.
Cuando le fue a contar a tom el salto de la alergia y se puso a llorar de la emoción cuando ella le dijo
(5 meses después)
Tom fue a todas las ecografías del bebé pero cuando toco saber cuál era el género del bebé megan le pregunto a bill se la podía acompañar.
Y el acepto gustosamente pero a tom no le pareció que fue bill y no el.
Cuando llegaron y entraron por fin le dieron la gran noticia del género del bebé
Doctor: felicidades es una hermosa niña!
Bill empezó a saltar de la felicidad diciendo que iba a ser tío y cuando llegaron a casa bill casi le dice tom pero megan queria ser quien le decía.
Tom se acercó a megan y ella le dio dos globos y el los tenía que reventar y en el interior de el iba a ver un papel con el género del bebé.
Tom: es...UNA NIÑAAA! AY QUE FELIS SOY!
megan simplemente lo miraba con amor y ternura mientras el y bill estaban demasiado felices.
(4 meses después)
Megan ya iba a tener al bebé, le dijo a tom pero el parecía estar demasiado nervioso.
Megan: to-tom trae el bolso por favor!
Bill llevo a Megan al hospital porque tom estaba demasiado nervioso.
En el trayecto que bill fue a buscar a Tom el bebé ya estaba en los brazos de megan.
Tom entró a la habitación y vió la mejor imagen de su vida...a su novia y a su hija.
Tom: hola mis amores,es tan linda nuestra hija...
Tom esta realmente enamorado de megan y megan estaba totalmente enamorada de tom y ambos estaban embobados por su pequeña hija...
ESTÁS LEYENDO
love and betrayal exist everywhere
ActionDos gemelos mafiosos amantes de las fiestas, chicas que para ellos simplemente eran esclavas y carreras llamados tom y bill kaulitz conocen a una chica muy atractiva y la querían como una de sus esclavas ya que ellos pensaban que era una simple chic...