It was not my intention (capitulo 08)

2K 113 2
                                    

Megan:

Estaba durmiendo demasiado bien hasta que me despierto por golpes repentinos en mi puerta.

Megan: QUIEN ES!?

Tom: soy yo,tom…puedo pasar?

Estaba dudando en dejarlo paso o no estaba algo enojada con el pero también triste y mis manos temblaban

Megan: s-si pasa…

El paso y agachó su cabeza al parecer no me quería ver a los ojos y lo entiendo,puede ser que estaba arrepentido por lo que había pasado,el cerro la puerta y se sentó a mi lado.

Tom: solo te quería pedir perdón por lo que paso ayer se que mi reacción no fue la correcta pero estaba furioso y desquite la mayoría de mi irá contigo al tirarte no era mi intención hacerlo pero solo reaccione porque así trato a todas mis esclavas, porfavor perdóname te lo ruego.

Al parecer si estaba arrepentido y me estaba rogando mi perdón pero no lo iba a perdonar solo por palabra,las palabras no son nada lo que yo quería eran hechos.

Megan:Mira tom yo no te voy a perdonar así de fácil y las palabras no valen nada si tu de verdad quieres que te perdone necesito que dejes de comportarte como un completo imbécil, idiota, testarudo. Y otra cosa que no te había comentado si tu te vas a coger a una de tus """esclavas""" como les dices tú,por favor que no sea en el mismo techo en donde yo este mínimo llévalas a algún hotel o yo que se.

Tom: esta bien linda, ahora preparate tenemos que salir junto a bill.

Megan: bueno pero sale de mi habitación.

El salió de mi habitación y me fue a arreglar para poder salir con los chicos.

Narrador:

Megan se fue a bañar rápido para estar limpia ella siempre se preocupaba de su higiene.

Cuando terminó de bañarse y vestirse bajo al primer piso para comer algo ya que tenía demasiada hambre y cuando estaba apunto de agarrar algo para comer tom la llamó para llevarla al comedor.

Ahí estaban bill y tom con el desayuno servido asi qué megan se sentó.

Bill y megan se estaban volviendo muy buenos amigos pero Tom con Megan estaban teniendo otro tipo de cariño pero eso no iba q funcionar el se folla a cada chica que paso por adelante de el.

Bill: que tal quedó?

Tom: mmh quedó demasiado bueno!

Megan: sii estaba demasiado rico!

Bill: que bueno que les gustó, oye tom ya le dijiste a megan donde íbamos?

Tom: va a ir con nosotros.

Megan: a donde vamos a ir??

Bill: vamos a ir a unas carreras.

Megan: tan temprano?? La mayoría de carreras son en las tardes

Tom: si pero da igual mejor que sea temprano.

Cuando ya todos había terminado de comer se levantaron y salieron de la casa para ir a las carreras como megan estaba vez no iba a competir iba a estar de copiloto con alguno de los dos chicos.

Megan: con quién voy a ir ??

Tom: conmigo linda, súbete de copiloto.

Megan se subió y no para de ver q Tom no sabia que estaba sintiendo por el estaba algo confundida y ninguno de los dos quería dar el siguiente paso le temian a algo pero ni siquiera ellos sabian a que,tal vez al rechazo del otro?

A tom le estaba empezando a gustar megan pero con lo que paso hace un día no sabia que hacer el la queria como algo mas que si amiga y el ni siquiera esta seguro de que si son amigos al igual que megan estan demasiados confunditos.

Ya habían llegado a las carreras ya estaban apunto de iniciar megan estaba de copiloto al lado de tom el igual la empezó a mirar mientras estaba en la carrera había un silencio absoluto lo único que se escuchaba eran los autos.

Tom: si gano va hacer gracias a ti.

Megan: por que gracias a mi??

Tom: porque eres como un amuleto de la suerte.

Megan: gracias supongo…

Y como era de esperarse Tom gano y bill quedo de segundo lugar,tom se bajo de su auto y fue am de bill ellos estaban conversando de lo mas bien hasta que salió la conversación de los sentimientos de tom hacia megan.

Bill: y le tienes pensado contar lo que sientes por ella??

Tom: después de que casi la mato? Estas loco.

Bill: solo espera a que te perdone.

Tom: si eso voy hacer.

Megan se bajo del auto y se fue entre la multitud de personas que habían,ella se estaba siendo algo mareada pero no le quería decir a los chicos hasta que de un derrepente se desmayo y cuando despertó ya estaba en el hospital con los dos gemelos a su lado.

Tom: estas bien??

Megan: si estoy bien, gracias!

Bill: por que te habías ido sin avisar?

Ella se quedó callada porque no tenía una razón por la cuál no les aviso.

Bill: megan,por que no nos dijiste??

Megan: no se bill solo me quería ir del lugar y eso fue lo que estaba haciendo hasta que me desmaye.…


Holaa mis tilinas perdón por este capítulo tan corto y muchas gracias por sus mensajitos y comentarios por tt las quiero mucho,¿¿sera que tom y megan tendrán algo??🙀 Quién sabe de lo que puede pasar…

love and betrayal exist everywhere Donde viven las historias. Descúbrelo ahora