we'll have to get used to it (capitulo 05)

2.2K 128 12
                                    

Ya era el dia en el que mi hermano se tenia que ir sinceramente yo no queria que se fuera y menos si me iba a dejar con los kaulitz simplemente para "protegerme" cuando ellos son los que me podrían matar en cualquier momento dios por qué no podia ir con el.

Noah:bueno hermanita ya llegamos al aeropuerto,adios cuídate mucho y ustedes dos también cuidense y a ella también la cuidan.

Antes de que se fuera por un largo tiempo le di un abrazo casi nunca hacia eso pero hoy era diferente osea no lo iba a ver por mas de dos meses probablemente.

Megan: adios hermano…tu también cuídate demasiado te quiero mucho.

Luego el se bajo del auto y entró al aeropuerto en todo el camino a casa con los kaulitz fui algo triste y desanimada ya extrañaba a mi hermano,estaba mirando por la ventana cuando siento una mano muy calida en mi rodilla y cuando vi quien era…era tom kaulitz.

Megan: no me toques.

Tom: que quieres hacer hoy

Megan: ir a la playa.

Bill: si que buena idea,vamos

Simplemente los ignore sabía que de ninguna manera me iban a dejar ir sola pero hubiera sido aun más tranquilo si hubiera ido sola aparte que intentaría hacer.

Megan: aja.

Tom: ahora que sucede, estas enojada?

Megan: queria ir sola a la playa…

Bill: no podemos dejarte ir sola.

Megan: POR QUE MIERDA NO? NI QUE YO LES IMPORTARA. TODA LA PUTA VIDA HE SALIDO SOLA A LA CALLE Y AHORA SUCEDE QUE NO PUEDO.

Bill: pues…

Al parecer bill no sabia que contestar igual yo había reaccionado de mala manera.

Megan: perdón…

Solo agache la cabeza y me tenia que acostumbrar a que ahora ellos me iban a estas viendo todo el día.

Bill: esta bien no te preocupes,sabes por que no intentamos ser amigos llevarnos bien.

Megan: seria la bueno pero no esperen que los valla a tratar bien en 2 semanas.

Tom: entonces ya somos amigos?

Megan: contigo tengo que pensarlo un poco mejor.

Bill se hecho a reír.

Tom: que mala.

Megan: te recuerdo que tu también lo eres o acaso no recuerdas que eres uno de los mafiosos más peligrosos después de mi obvio.

Ya habiamos llegado a la playa y era de noche que mejor amaba ir a la playa de noche,es algo que me encanta hacer.

Megan: vamos a ir parque de diversiones!!

Tom: te crees niña pequeña o que ?

Megan: por eso no me caes bien eres un amargado de mierda…

Tom: ja,mira quién me trata de amargado que hipocresía.

Bill: a mi me parece bien.

Tom: dios Bill no le des la maldita razón.

Megan:JAJAJA que patético no te gusta perder.

Bill: tienes razón no le gusta perder.

Megan: bueno bill vamos a ese parque de allá y dejemos a este feo acá.

Tom me jalo del pelo cuando estaba apunto de caminar al parecer se ofendió cuando lo trate de feo.

Tom: a quien le dijiste feo?. Mientras me miraba de arriba hacia abajo

Megan: a ti. Parecia un niño pequeño con las caras que ponía y el estaba apunto de decime algo pero le di la espalda.

Dios ver si cara de enojo me daba mil años de vida no podía creer que se ofendiera con tratarlo de feo.

Megan: vamos bill apurate!! Que nos va a ganar en la fila

Bill: si ya voyy!!

Megan: oye tom!

Tom: si dime ?

Megan en la casa te tengo que hablar de algo serio.

Tom: y por que no acá?

Megan: dios acaso no escuchas?? Es algo serio que se tiene que hablar en privado.

Tom: ay ya perdón.

Megan: esta bien te perdonó pero solo por esta vez

El solo fruncio el seño

Narrador:

Megan y bill se subieron a todos los juegos posibles mientras que tom solo se preocupaba de comer hasta ya no poder más.

Luego ya se había oscurecido mucho asi que decidieron irse del lugar mientras estaban caminando hacia el auto megan les queria preguntar algo pero sin que sonará mal.

Megan: oigan se pueden quedar conmigo en mi casa porfavor

Tom: acaso quieres que te folle?

Megan: dios tom puedes dejar de pensar en follarte a una chica por primera vez en tu vida.

Tom: bueno,por mi esta bien.

Bill: si por mi también.

Tom: y eso era lo tan serio que me tenias que decir?

Dijo en un tono sarcástico

Megan: no eso no es cuando lleguemos a la caso te lo diré nl te lo puedo decir en público nos ponemos poner en peligro.

Tom: ay que patético! Yo soy uno de los mas peligrosos de Alemania.

Bill: si hombre ya cállate.

Al parecer tom ya tenia hartó a bill con sus chistes y que no se estaba tomando nada encerio.

Tom: ay que estamos sensibles bill.

Megan: ya súbete rápido al auto.

Con eso ton se subió ya que el manejaba y se fueron escuchando música si alguien los veía ahora no pensaría que ellos eran peligrosos.

Bill y megan fueron todo el camino hablando de cosas que Tom parecía no entenderlas para nada pero hacia como que las entendió a la perfección.

Primero pasaron a la casa de los gemelos para buscar ropa ya que se iban a quedar varios días con la chica solo que ella no sabia entonces necesitaban tener ropa para no andar con lo mismo todos los dias.

Cuando ya tenían todo listo se subieron de nuevo al auto y ahora si iban en camino a la casa de megan para poder quedarse con ella y saber que era la cosa tan importante que ella les tenia que decir y que no lo podía decir en público por que si no los podía poner en peligro tom era el que mas curiosidad tenia de saber que le queria decir.


Perdón por subir el capítulo tan tarde es que estuve todo el dia ocupada por las clases y tal vez mañana no pueda subir el otro capítulo por que tengo que estudiar espero puedan entenderme

Cualquier idea o crítica díganme por que aveces me quedo sin ideas

gracias por el apoyo tkm 🫂💗💗
Baiii buenas noches lindxs

love and betrayal exist everywhere Donde viven las historias. Descúbrelo ahora