Los chicos y megan ya estaban en la casa pero todo en ese momento era incómodo nadie dijo ni una sola palabra en el camino a casa solo habían un par de miradas entre Tom y Bill.
Lo primero que hizo megan fue subir a su cuarto y encerrarse en el.
Tom estaba sintiendo cosas demasiado fuertes por Megan pero no tenía las agallas suficientes para decirle todo lo que sentía y no sabía por que tenia tantos nervios si el era tom kaulitz todas las chicas querian con el.
Mientras tom estaba perdido en sus pensamientos megan salio de su habitación con otra ropa esta era de cuero y le resaltaba sus curvas mientras ella bajaba las escaleras tom la quedó viendo detenidamente.
Megan: que tanto me miras tengo algo o que??
Tom: por que estas tan enojada??
Megan: no es de tu incumbencia por cierto voy a salir no me esperen voy q llegar tarde y si es que llego viva…
Lo último que dijo fue en voz baja y que solo lo entendío ella.
Bill: nosotros te acompañamos.
Megan: puedo ir sola.
Bill: no es pregunta megan,en la mañana te desmayaste y crees que te vamos a dejar ir sola?? Imagínate y te pasa algo por tus caprichos de querir ir sola a donde sea que vallas.
Bill parecia un madre cuando le estaba hablando a megan y ella no tuvo más solución que aceptar que vallan…antes de que salieran megan agarro su arma ya que se iba a encontrar con uno de sus grandes enemigos igual para mayor seguridad llamó a algúno de sus contactos.
(…)
Ya habían llegado al lugar donde se iban a encontrar ella y Oliver,su enemigo pero extrañamente no había nadie ahí hasta que ella siente que la jalan hacía atrás mientras pasan el chico pasa el arma de el por todo el cuerpo de la chica
La chica trató de reaccionar rápido pero no podía mover ninguna parte su cuerpo el chico que estab de trás de ella la te nia completamente paralizada.
Oliver: donde prefieres que te disparé,en la cabeza? O en el estómago? También puede ser en el muslo.
Tom:suéltala idiota!!
Dijo mientras sacaba el arma que tenía en uno de los bolsillos del pantalón.
En eso llego otro chico con una navaja y empezó a amenazar tanto a tom como a megan.
X: atrévete a dar un paso mas y le entierro esta nabaja a la chica.
Tom penso que simplemente era una de muchas a menazas asi que se acerco mas al chico y este no dudo en enterrar la nabaja en el muslo de la chica.
Tom: ahora si que estas muerto idiota
Y apunto al chico en el hombro y le disparó el segundo disparó fue en el estómago y el tercero también fue en el estómago olvier ni siquiera le dio importancia al chico que se estaba estremecido del dolor simplemente lo miro con desprecio y le dijo que no servía para nada.
Megan aun tenia la nabaja en su muslo,oliver puso su brazo al rededor de el cuello de megan y esta lo mordió para poder moverse y cuando logro salir de su agarre fue como pudo a donde bill el cual la ayuda a sacar la nabaja de su muslo.
Oliver: asi que tu eres el famoso tom kaulitz JAJAJA pensé que eras algo mejor.
Tom: yo no tenía expectativas de ti y aún asi me decepcioné.
Oliver: MEGAN VEN ACÁ NO SEAS UNA COBARDE!!
Megan apareció por detras de oliver y le enterró la misma nabaja que ella tenia en el muslo, a el en el hombro mientras el chico se quejaba del dolor megan saco su arma y le disparó en el pie haciendo que el chico se caiga al suelo esta lo empezó a patear,un patada tras otras asi estuvo unos cinco minutos hasta que el chico llegue al punto de votar sangre por la boca.
Megan,bill y tom se fueron del lugar ya no tenian nada mas que hace ahí asi que se dirigieron a la casa de megan.
Oliver no era un chico de confianza siempre traicionó a los que trabajaban con el,megan y su hermano siempre tuvieron problemas con oliver ellos siempre deseaban verlo muerto.
Cuando megan y los gemelos llegaron a la casa lo primero que fue hacer megan fue a llamar a su hermano y contarle su encuentro con Oliver su hermano al igual que ella estaban felíz al saber en el estado que había quedado aún que ella sabia perfectamente que podía irse a la cárcel.
Megan: tengo hambre y ustedes?
Bill: si yo también
Tom: PIDAMOS PIZZA!!
Megan y bill estuvieron de acuerdo asi que eso hicieron pedir pizza cuando llego la pizza megan y bill se reían de tom a pesar de ser un mafioso peligrosos parecía un niño pequeño cuando tenia pizza en frente de el y eso les daba ria a Megan y bill.
Cuando terminaron de comer megan subió a su habitación porque queria dormir una siesta y los chicos hicieron lo mismo que ella.
ESTÁS LEYENDO
love and betrayal exist everywhere
ActionDos gemelos mafiosos amantes de las fiestas, chicas que para ellos simplemente eran esclavas y carreras llamados tom y bill kaulitz conocen a una chica muy atractiva y la querían como una de sus esclavas ya que ellos pensaban que era una simple chic...