[Buenas noches muchachos, ahora nos separamos]
Le dije a mis amigos que iban a la casa general, pero Soraru y yo vamos a ir a su casa.
[Si ocurre algo saben que pueden contar con nosotros]
Los nuevos estudiantes, nada normales comenzaron a irse a la dirección contraria, mientras nosotros fuimos por un camino diferente.
[...]
No se siente incómodo, pero siento que hace mucho que no estamos solos. ¿Deberíamos hablar de algo? Pero solo pienso en temas complicados: ¿Qué crees que pasará con el anillo? ¿Qué tal tu familia? ¿Debería preguntar por...? Mi vida...
[Mafu]
[¿Eh? ¡Ah! DIsculpa]
Seguía caminando en línea recta a pesar de que había que girar para ir a casa. Eso me pasa por sobrepensar las cosas. Retrocedí a su lado y encogí mis hombros con arrepentimiento.
De la nada siento algo cálido en mi cabeza, miré al frente y vi un rostro con unos ojos brillantes, no sé cómo describirlos. Me entendían y a pesar de todo me quería consolar incluso con su corazón. La mano en mi cabeza era suave al tacto, tal vez sea mi cabello, pero me sentí seguro. Es como...
Si quisiera que le preguntara...
Cerré mis ojos, me concentré en su toque y liberé un suspiro. Ya había acumulado la seguridad suficiente para hacerle las preguntas que estaban en mi cabeza.
[Soraru, Tu sabes sobre mi pasado como humano ¿cierto?]
El aire alrededor nuestro se enfrió un poco y la mano de Soraru se detuvo. Tuve miedo de haber preguntado algo que no debía hacer y me alejé.
[Yo... Lo siento]
Mire a Soraru y estaba mirándome con un "algo" en sus ojos, como si en estos momento no me estuviera viendo a mi.
Sus ojos azules se volvieron rojos, pero no mira.
[Soraru...¿Soraru? ¡Soraru!]
De repente se desplomó en el suelo y por suerte lo sostuve a tiempo. Y un brillo rojo surgió de su mano, entrando rápidamente a la casa, estábamos cerca, podía llegar apoyando su brazo en mi hombro.Lo puse acostado con cuidado en el pasillo para ver que aquel brillo en verdad era un hilo, un hilo rojo atado no en su meñique donde creí que iba a estar, por el antiguo anillo, sino era en su muñeca, pero tambien seguia por dentro de su manga, al ver detenidamente resultó tener una atadura en su cuello y el brillo se hizo presente otra vez, pero en su otra mano.
[¿Qué está pasando?]
¿Esta es la maldición? Pero no me está ocurriendo nada. Y si resulta que en verdad no pasa nada porque estoy muerto. No, Soraru no puede morir por mi culpa.
Quise comprobar su pulso y toqué su mano, pero de repente mi apariencia comenzó a desvanecerse. Los hilos que toqué me estaban debilitando ¿Qué sucede?
Cerré mis ojos por el miedo de desaparecer, pero al momento siguiente sentí un corazón y respiración como ¿Mía? Incluso con un cuerpo físico no se sentía tan constante, como si estuviera midiendo algo constantemente. Una máquina sería lo más cercano.
Cuando abrí mis ojos mis manos y pies tenían marcas rojas; parecen tobilleras en mis pies y ¿Guantes? Se ven raros guantes rojos, como si estuvieran con sangre.
[Oh]
De repente sentí que el ritmo del corazón cambió igual que la respiración y veo que Soraru está abriendo sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Entre La Inmortalidad y La Muerte [SoraMafu]
FanficMafumafu es un fantasma travieso, el cual es atraído por un humano llamado Soraru, quien es bastante misterioso para ser un humano. Un día su amigo Amatsuki trajo un anillo para que las personas puedan ver fantasmas, siendo conveniente para Mafumafu...