6.Dormir Juntos

293 33 87
                                    

¡POR FAVOR! No piensen mal. Todavía es muy temprano para un movimiento tan rikolino. Falta historia. Pero eso no significa que no vaya a hacer la "bendición del capítulo 7"
~~~~~~~~♥~~~~~~~~

Después de terminar de lavar los platos, de ordenar la mesa y limpiar un poco la cocina me dirigí al segundo piso, encontrándome a Soraru vestido con su pijama y con una toalla reposando en su cabello, del que brotan algunos mechones goteando.

¿Tan descuidado es? No voy a permitir esto, no quiero ver a Soraru resfriado por dormir con ropa mojada.

[Soraru ¿Me permites?]

Tomé las esquinas de la toalla para que vea a qué me refiero y en respuesta asiente la cabeza y la inclina un poco para que yo la alcance.

Mientras le secaba su cabello, despeinando de esta manera graciosa debo admitir, él mantiene sus ojos cerrados y su expresión relajada. Sus pestañas son bastante largas, sus mejillas están rojas por el baño, sus labios finos de un color muy vivido y sano, por su cuello cae un poco de agua y se manca en el camino para llegar a la clavícula, de paso viendo su marcada manzana de Adán.

¡¿Cómo puede ser que sólo UNA PERSONA EN TODA LA ESCUELA fue capaz de darse cuenta de esta belleza de hombre?! Todos deben ser ciegos.

Sequé lo que más pude y aproveché de secar su cuellos, no quiero saber qué tan bajo puede caer la gota.

[¡Aquí está! Un cabello casi seco, esperamos un rato más y allí te secaré de nuevo]

[Gracias por todo, me has ayudado mucho. Por eso ¿Por qué no experimentas bañarte? Es bastante reconfortante antes de dormir]

[Pero ¿Y el agua?]

[Ya la preparé. La tina está lista]

Piensa, piensa, ¿Qué más puede faltar? Realmente no quiero que desperdicie agua en un fantasma. ¡Ah! Ya sé.

[¿Y la ropa?]

[Ponte la mía]

La ropa de Soraru me queda grande, algunas veces había simulado probarmela, obviamente era muy pesada para usar mi poder, los libros igual me costaban bastante, un pedazo grande de tela me dejaría en el suelo. Pero ahora soy casi de carne y hueso. Creo que sería mejor intentarlo al menos una vez.

Todo sea para experimentar qué puedo llegar a hacer con mi poder.

[Em... Esta bien]

Me dirigí al baño y el vapor caliente me llegó de golpe.

[Nunca lo intente]

El quitarme la ropa nunca lo había hecho ni necesitado. Era realmente la primera experiencia.

Soraru no tiene un espejo en el baño, por lo que no podría ayudarme para quitar el collar. Nunca realmente me pregunté de esta forma o de esta ropa blanca ¿Será un pijama? ¿Qué habré pasado en vida?

Ya tengo mi pecho descubierto. Pero me detengo en mi pantalón, tomó aire, cierro mis ojos y finalmente me los quité.

Cómo dije antes, nunca tuve la necesidad de hacer esto, me pregunto ¿Cómo será?

Entre La Inmortalidad y La Muerte [SoraMafu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora