Antes de todo, he revisado y releído todo hasta este punto y he mejorado lo que creo había que mejorar, también recién me di el tiempo de organizar todo lo que voy a mencionar y cómo fueron o serán los sucesos y woooow, es mucho.
Pero eso de cambiar hasta los títulos creo que fue necesario, en el futuro (si no me gustó como quedan algunos) puede que cambie si ocurre lo mismo, pero la trama es igual.
Otra cosa, como estamos en cuarentena puede que me reactive, quien sabe.Perdón que tengan que leer cosas así antes de un capitulo
Disfruten
~~~~~~~~~~~~❤️~~~~~~~~~~~Mis ojos están cerrados, los siento muy pesados para abrirlos, aunque al menos estoy consciente.
Ayer...
¿Por qué me desmaye?
¿Eh?
Hay una respiración cálida en mi rostro...
Cuando abrí mis ojos pesados vi la cara de Soraru.
Se veía un poco ojerosa, tuvo que estar preocupado por mi.
Entonces, ahora me volveré un fantasma.
Va a suceder como las otras noches; me despierto antes de volver a mi forma espectral, pero me gustaría quedarme así un poco más.
Él me beso ayer, yo lo besé también, dos besos...
¿Deberíamos empezar como pareja?
Yo lo amo y él me ama. ¿No creo qué haya nada malo con eso?
Mi rostro muestra una sonrisa mientras veo a Soraru descansar.
Bien, entonces...
¿Por qué me desmayé?
Mis ojos se mantienen cerrados fuertemente por tratar de recordar que pasó antes:
Estaba sentado en el sillón y de repente me dio sueño y para terminar a hoy acostado al lado de Soraru.
Ayer, rescaté a Soraru, lo ayudé a llegar acá, fue difícil, pero Soraru se había recuperado o curado con...
Mi sangre... ¿Los fantasmas pueden dar Sangre? ¿No estará envenenada?
Debería preguntarle a Nqrse.
...
¿Eh?
¿Por qué no he cambiado a mi forma espectral?
Quiero levantarme por mis dudas sin despertar a Soraru, pero él me sostiene con sus brazos y me apega a su pecho, con sus manos al rededor de mi espalda...
[Ah...]
Me hace soltar un pequeño ruido por la sorpresa y ahora Soraru sabe que estoy despierto...
[Mafu...]
Lo que faltaba, él también estaba despierto. Entonces ¿No quería que me alejara de su lado?
Estar a su lado...
... También hice esa promesa.
Miré hacia arriba alejándome un poco, pero termino viendo a Soraru con su mirada relajada, junto con una sonrisa cálida y unos ojos azules que me observan.
[Me alegra que despertaras. Buenos Días]
Su voz ronca de la mañana, hace que sus palabras lleguen aún más fuerte, no sólo a mis oídos, sino mi corazón también.
Mi rostro siente una calidez, mi pecho igual, pero un calor llenador, parecido a comer un plato delicioso.
Nos conocimos cuando estaba vivo, nos besamos, ahora amanecemos juntos... ¿Ya...
ESTÁS LEYENDO
Entre La Inmortalidad y La Muerte [SoraMafu]
FanficMafumafu es un fantasma travieso, el cual es atraído por un humano llamado Soraru, quien es bastante misterioso para ser un humano. Un día su amigo Amatsuki trajo un anillo para que las personas puedan ver fantasmas, siendo conveniente para Mafumafu...