Esa noche la pareja durmió hablando sobre sus vidas en esa ciudad; Mafumafu compartía sus estrategias de sustos y anécdotas en la casa en lo profundo del bosque, la vez que Urata apostó con Amatsuki y este debió comer canela en polvo o cuando descubrió la relación de Nqrse y Luz.
Por otro lado Soraru le habló de las travesuras que hizo cuando era pequeño, sin entregar muchos detalles del entorno y solo yendo a lo puntual, pero los dos comprenden los sentimientos ajenos y se sintieron cómodos y cedieron voluntariamente al sueño y durmieron.
En la mañana Mafumafu se despertó de costumbre antes que Soraru e intentó ayudar con el desayuno de Soraru, calentar el agua y dejar a la vista los ingredientes para que Soraru cocinara, pues era una comida balanceada, luego subió al segundo piso y vio que el bello durmiente seguía en la cama.
Se apoyó en la cama cerca de su rostro y le besó la mejilla, como no había señales de despertarse siguió besándolo en el rostro hasta que tocó la nariz, donde sintió que el peliazul había reaccionado, aquello de tener sus sensaciones unidas le daba esta ventaja.
[Soraru, es hora de levantarse. Debes prepararte el desayuno, comer y abrigate que hoy también hace frío]
En el fondo Mafumafu estaba temeroso que Soraru no pudiera verlo u oírlo, al principio tocarlo fue un capricho, pero al seguir se dio cuenta que era capaz de sentirlo y continuó.
Cuando Soraru abrió sus ojos vio una figura de cabello blanco sedoso y esponjoso, unos ojos rojizos y una sonrisa amorosa. En este momento el adormilado recordó que sintió algo suave tocar su cara y creía que era un conejo blanco en su somnolencia, pero ahora ese conejo se transformó en un chico muy lindo.
Con voz grave de recién despertarse dijo sin pensar.
[Te amo]
Mafumafu mostró un rostro sorprendido, no esperaba que estas palabras las diga al comienzo del día y se rió despacio para volver a su sonrisa.
《Yo tambien te amo》
Soraru sacó su mano debajo de las sabanas y acarició ese pelaje de conejo que había soñado y de a poco se incorporó a la realidad sin dejar de acariciar y despeinar esa suavidad adictiva.
Mafumafu había cerrado sus ojos dejándose acariciar hasta que la sensación en su cabello cambió a movimientos más delicados como si la persona lo tocara con más cuidado y como volvía a acomodar su cabello, allí pensó que Soraru ya estaba completamente despierto, pero por las dudas preguntó.
《¿Despierto?》
Soraru con una mirada gentil bajo su mano de su cabello plateado y acarició el rabillo del ojo con su pulgar, bajando a su mejilla suave, pero con falta de temperatura y tranquilamente contestó.
[Despierto]
~~~~~~~~×××~~~~~~~~
Cuando salieron de la casa Mafumafu sintió frío en su nariz, viendo que Soraru tenía su bufanda suelta acomodándola para que su nariz no se sintiera fría.
Tenía una sensación de no querer alejarse mucho, por lo que lo siguió en su forma fantasma.
Una vez en la escuela se acordó que no le avisaron a Nqrse sobre lo ocurrido la tarde anterior y sostuvo la mano de Soraru.
《Soraru, se me olvidó avisarle a Nqrse ¿Podemos ir con Luz?》
Mafumafu en su impaciencia por sentir que se le olvidó una tarea importante habló alarmado a Soraru y este asintió la cabeza.
Una vez adentro, Soraru fue directamente a la sala de profesores y al abrir la puerta vio cómo profesoras se acercaban a Luz para pedirles consejos y ayuda con sus estudiantes.
ESTÁS LEYENDO
Entre La Inmortalidad y La Muerte [SoraMafu]
FanficMafumafu es un fantasma travieso, el cual es atraído por un humano llamado Soraru, quien es bastante misterioso para ser un humano. Un día su amigo Amatsuki trajo un anillo para que las personas puedan ver fantasmas, siendo conveniente para Mafumafu...