3.Lo Que Queria Decirte.

288 39 67
                                    

Soraru me mira durante un tiempo antes de que me diera cuenta de lo que acababa de pasar.

El anillo, mi confesión, me ve, llore y lo más importante VOY TARDE CON AMATSUKI.

Aunque fui capaz de procesar todo lo que acaba de pasar, no puedo imaginar una forma de salir de esta situación.

¿Le robo el anillo y me voy? No. En primer lugar no es suyo, eso quiere decir que es él quien lo robó, pero acaba de verme y verme LLORAR, ¿Debería sólo irme?

Otra vez quedé en blanco. No sé qué hacer.

Intenté dar un paso para atras, pero me caí. Realmente no sé qué estoy haciendo. ¿Huir? ¿Desaparecer? ¿Morir?. Espera, ya estoy muerto.

En estos pensamientos levanto la mirada para ver si puedo perder a Soraru y escapar. Pero me encuentro con su cara cerca de mi. Acaba de saltar adentro de la sala. Ahh, ¿Qué es este calor que brota de mi pecho? ¡OYE, Se supone que estoy muerto esto no es físicamente posible! Creo.

[¿Estás bien?]

Soraru estira su mano hacia mí y de repente recordé la leyenda, "aunque lo podía ver y oír, no lo podía tocar" y alejé mi mano cerca de la suya.

¡Verdad! Me pregunto mi estado. Contesta, no seas maleducado. ¿No esperabas este momento?

[Em... Estoy confundido]

¿Qué clase de respuesta es esa?

Cuando quería mejorar mi respuesta vi que Soraru se fijaba en mis pies. Verdad, no hay nada, soy un fantasma puedo desaparecer extremidades o modificarlas. Rápidamente me senté de tal forma que no se me vieran mis pies y antes de poder hablar, Soraru lo hace.

[¿Por qué estás confuso? ¿Te puedo ayudar?]

La sonrisa de Soraru es radiante, ya puedo ver la luz salir de su espalda. Ah, es del atardecer, casi. Cerré mis ojos y relajé mi estado, todavía no soy capaz de verlo a la cara por decir "me enamoré de ti" así que hable mirando al piso e indicando su meñique izquierdo.

[El anillo, es mío. Pero no me podrás ver]

[Este anillo, ya veo. Entonces no me quitaré]

Escondió su mano detrás de su espalda y me acordé que es Amatsuki quien lo necesita.

[¡No puedes! Un amigo quiere investigarlo]

[Investigar ¿Qué?]

[Su habilidad de po...d...e......r.......]

Si lo digo estaría delatando que soy un fantasma y esto lo podría entristecer. No es común, no. ES RARO que sonría de tal forma e incluso que sea él quien comience una conversación, realmente tiene espectativas en mi. Con mayor razón no debo decir que soy un fantasma.

No. Debo hacerlo, esto está mal. No puedo tocarlo. Y esto no funcionaría en una relación. Cu-cualquier tipo de relación. Necesito un plan.

¡Ya sé! Como sólo puedo tocar objetos tomaré el anillo, cuando se fije que puedo atravesar su mano le diré todo lo que quería decirle y luego adiós. Así con el anillo Nqrse me ayudará a perfeccionar el poder del anillo y mientras todo va a ser igual.

Rápidamente me levanté y me enfoque en tomar el anillo, pero no lo puedo tocar.

La calida piel de Soraru me interrumpe. Mi plan perfecto ha sido interrumpido por..¿Eh? ¿SU Piel? ¿SU PECHO?

[Te atrapé, no escaparás]

[¿Eh? ¡Woh!]

De repente Soraru tomó mi brazo y me jaló con él corriendo hacia fuera del salón y del colegio.

Como era entrada la noche las calles están iluminadas en gente y muchos nos estaban mirando. Era de esperarlo, soy un fantasma sino fuera por el anillo no podría verme.

Pero, ¿Cómo puede tocarme? No se supone que el anillo no lo permite. Estoy más confundido.

Otra vez de vuelta en mis sentidos vi el conocido barrio donde pasábamos. Este es el camino corto a la casa de Soraru. Él nunca toma este camino, ya que hay mucha gente y es muy bullicioso, por eso siempre toma el camino largo.

Al pensar en lo raro que es esta situación y el cómo llegamos a esto me da un poco de risa.

[Llegamos a mi Casa, ven]

Cuando llegamos y recién habíamos cruzado la puerta principal me arrinconó en esta.

[Uhm... Estoy igual de confundido que tú. Desde que estás no sé cómo actuar, nada de lo que ha pasado lo entiendo. Pero me gustaría que te quedarás]

El gesto de ahora es incluso más confuso, se supone que tiene los ojos cansados, pero con una expresión relajada. Se siente igual que yo: molesto con sigo mismo y feliz.

Me rindo, no soy bueno pensando. Todo lo que ha pasado es porque estoy usando la cabeza. Como Urata dice: "debo dejar que las cosas sólo sucedan y vivir el momento".

Suspirando y cerrando mis ojos me acerco a Soraru y apoyo mi rostro en su hombro. Su altura es más alta que la mía, pero es mejor experimentarla de primera mano.

[Eres demasiado serio, a veces me preocupa que te sientas realmente solo, pero no veo de tu parte alguna motivación para cambiar. Aún así "No te guardes tus sentimientos o emociones, estoy aquí para escucharte. No te preocupes y todo saldrá bien"]

Pasé mis manos por su espalda y lo abracé. Su cuerpo es cálido, me pregunto si el mío es frío o puede absorber su calor. Bueno, en fin de cuentas me regresó el abrazo.

Aún en el abrazo, quité mi cabeza de su hombro y lo miré a sus ojos.

[Me llamo Mafumafu, soy un fantasma. Tu fantasma personal]

Le dí una sonrisa. Los fantasmas personales no existen, son los espíritus guardianes. No necesariamente deben ser humanos, pero ahora lo que siento es felicidad máxima. Si todo había transcurrido relativamente mal, ahora está todo relativamente bien.

[Jeje, es la primera vez que toco a un fantasma]

La sensación de poder sentirlo reír trae a mi existencia un placer tan grande.

[Entonces ¿puedes escucharme un momento?]

[S- Em... No. Digo Espera un poco. Tengo que hablar con alguien y regreso. No te preocupes no te abandonaré. Lo prometo.]

Salí de la puerta como una persona, misteriosamente puedo tocar hasta una puerta. La manilla es algo, pero la puerta es algo imposible, sí el levantar una toalla era una hazaña colosal, esto es realmente imposible.

Tiempo después llegué donde Amatsuki, quién ya estaba reunido en el bosque con Nqrse y Luz.

[Ya Llegué. Perdón, perdí el anillo]

Amatsuki no está molesto, ni descepcionado, sino esta feliz.

[No pasa nada. Hay algo más importante que debes escuchar]

Nqrse que está cerca me toca el hombro y su cara se ve serena.

[Tengo que contarte la verdad de ser un fantasma. Te lo tuve oculto porque creí que era muy pronto, pero ya es hora. Desde que Amatsuki descubrió ese anillo]

Entre La Inmortalidad y La Muerte [SoraMafu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora