16.Vampiro Vivo.

220 24 18
                                    

Después de conocer a todos vi a Mafumafu en su mal estado: sus ojos estaban somnolientos, se estaba balanceando, pero no me esperaba que al final se desmayara en mí, por suerte logré tenerlo y apoyé su espalda de vuelta en el respaldo del sillón.

[¿Mafu? ¡MAFU!]

No responde. Intenté moverlo para despertarlo, pero tampoco.

[Soraru ¿Qué le sucede?]

Sakata se apoyó en mi para ver a Mafu.

[No ¡No sé!]

¿Un fantasma desmayado? ¿Su cuerpo es humano al menos? ¿Realmente va a desaparecer? ¿Fue por poseer mi cuerpo? O ¿cuándo me estaba rescatando?

¡¿POR MORDERLO?! NO NO NO NO.

[¡SORARU!]

¿Eh?

[Hay una cama en el cuarto del fondo, sígueme. Voy a llamar a alguien que sabe mucho de espíritus, por favor llévalo y cálmate. Va a ver una solución]

Amatsuki me despertó, a la realidad fuera de mi espantosa imaginación. Finalmente me relajé y Amatsuki lo entendió por demostrarlo, pues tocó mi cabello acariciando mi cabeza.

Asentí a lo anterior que había dicho y tomé a Mafu como princesa, ya que era la manera más cómoda para llevarlo.

Una vez en mis brazos Amatsuki me condujo a una habitación; tenía algo de polvo y algunas mantas cubriendo una mesa y sillas del cuarto.

Acosté a Mafu en la cama abierta y despolvoreada por Amatsuki y lo tapé.

Me senté en la silla, libre de polvo por la cubierta y vi a Amatsuki salir de la habitación.

[...So...ra]

Escucho a Mafu intentar decir mi nombre, Volteé a verlo, pero seguia durmiendo. Me alegra que yo sea una parte importante de él como para que me llame en el sueño y espero que lo esté ayudando en su mente.

Saqué su mano de las sabanas y la tomé. Puede que esté soñando conmigo o que me necesite entonces debo darle mi seguridad, mi apoyo.

Su mano estaba fría, me asusta un poco eso, pero eso significa que debo entibiarla y cuidarlo como lo hizo la primera mañana que pasamos juntos.

><><><><>Flash Back<><><><><

«Soraru, guardé tus cuadernos y el desayuno solo debes prepararlo y Ya está»

[Gracias Mafu ¿Mmh? ¿Esa ropa es nueva?]

Una vez que bajé al primer piso me dirijo a la cocina con Mafumafu siguiendome.

«Parece. Pensé que mi ropa anterior parecía un pijama y de la nada cambió»

[Oh~ ya veo. ¿Y si piensas que quieres ir a un lugar frío, tu ropa cambiará?]

«Lo intentaré»

Mafu cerró sus ojos se quedó meditando, mientras llevé servicio, mi plato y la comida a la mesa.

Cuando veo que la tela que cubre a Mafu se expandía y cambiaba parte del color.

[¡Oh~!]

Miré su conjunto nuevo, tiene lo mismo, pero con un abrigo terciopelo y con gorro. Se ve suave, pero después se quitó el abrigo desapareciendo en la nada.

Entre La Inmortalidad y La Muerte [SoraMafu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora