28.¿Club De Música? ¡No! ¡Club De Ocultismo!

36 4 1
                                    

Shima se encontraba en el segundo descanso en el patio del instituto cerca de los jardines bien cuidados, pero a diferencia de su forma de ser, un joven sereno, guapo y misterioso, siendo no muy cierto la verdad. Se encontraba pálido temblando del susto por ver un piano tocarse solo y una escoba voladora.

El peli morado es uno de los chicos más populares después de Senra y Soraru, pero en realidad es muy infantil y bastante asustadiso. Por otro lado el Fantasma Mafumafu estaba viendo en direccion de Shima desde la biblioteca, unicamente si haria algo tonto por el susto, aunque estaba solo cambiando de expresiones en el patio. Antes sus ojos parecía un lunático y perdió el interés al poco tiempo.

Cuando tocó la campana para volver a las aulas el pobre estudiante se dirigió al baño para recomponerse y encontrandose con su amigo Senra.

[¡Hey! No me lo vas a creer...]

Pensando detenidamente, realmente no le iba a creer, pero ya había comenzado a hablar y no podía pensar en otro tema.

[...Recuerdas la leyenda del fantasma que movió los lápices en el pasillo y que el piano suena en la vieja sala de música. Son reales. Los vi con mis propios ojos]

Por otra parte Senra estaba sorprendido, ya que a diferencia del asustadiso Shima, a él le gustan las cosas de terror y encontró la forma de encontrarse con esos entes. Intentó sacar información del sacerdote que había llegado, pero parecía que estaba en las nubes y pensó que no era un buen momento para hablar con él.

[¿Entonces viste a esos fantasmas? Aunque es poco común ver dos simultáneamente ¿No será solo uno?]

Con estas palabras haciendo un pensamiento lógico aun manteniendo su creencia en fantasmas provocó asustar aún más a Shima que ya se había recuperado.

[Espera ¡Entonces un fantasma me encerró en la sala de música para escucharlo tocar y luego me soltó!]

Senra sin ayudar mucho respondió, a pesar de que fue él quien retó a Shima a ir a la sala de música.

[Puede que se haya encariñado contigo...]. Profundizando en sus pensamientos y dejando a un preocupado Shima que ahora se sentía observado e inseguro respecto al tema.

[Jejeje...]

En el baño vacío a excepción de esos dos se escuchó una risa provenir de las puertas de los cubículos, haciendo que Shima saltara detrás de Senra y gritara desesperado.

[Mu- ¡Muéstrate! yo... ¡No te tengo miedo!]

La voz misteriosa lentamente abrió la puerta mientras hablaba.   

[No pude evitar escuchar su conversación, me gustaría investigar este caso muy misterioso con ustedes]

La voz misteriosa resultó ser Sakata que estaba comiendo en el baño por vergüenza de ser un alumno nuevo y perder a Urata en el camino.

Shima fingió ser una persona serena y que su grito anterior haya sido otra persona y por el lado de Senra estaba curioso de este nuevo estudiante, después de su presentación que fue decir cosas como  "la llama ardiente de la juventud","el poder de la amistad" y "corramos hacia el atardecer". Por lo que todos guardaron un silencio mortal y prácticamente nadie pudo escuchar la presentación de Urata que seguía de la suya. Además, tenía restos de pan en la boca, fácilmente Senra supo el por qué de encontrarse en ese lugar.

[Un fantasma que le guste un humano es prácticamente imposible y menos teniendo mi experiencia en el tema]

Sakata se mostraba seguro de sí mismo y todo un experto. No solo eso, su único amigo fantasma estaba enamorado del vampiro-lobo y si lo estaba engañando quería ser el primero en saber esa nueva información y por sobre todo Él es un fuerte y avanzado demonio de este tiempo antiguo agrandando su egocentrismo y su sentido de superioridad.

Entre La Inmortalidad y La Muerte [SoraMafu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora