13.La Mansión del Bosque

182 22 10
                                    

La decoración final consiste de serpentina amarillas, blancas y azules, un cartel que dice "Feliz Cumpleaños" y bolas de lana de los mismos colores por todos lados.

El pastel es la comida de gato con plátano y como no se nota el amarillo, la vela es en forma de plátano. Se encuentra en el centro justo debajo del cartel de "Feliz Cumpleaños" y con un cojín para gatos que encontré en el recorrido.

Ya teniendo todo listo le hice una señal a KuroNeko y salí de la casa. Yo sólo debía decorar, nada más. Y con ello el precio de la información valío la pena.

[Len ¿te puedo enseñar una Sorpresa? Pero para eso debes tener los ojos cerrados]

[¡Policia~!]

[¿Qué clase de sorpresa estás pensando? Eje... Pícaro]

[Suspiro.]

Len cerró los ojos.

[Bien, ahora date la vuelta y ¡abrelos!]

Obedientemente Len cumple y se quedó quieto, incluso su cola no se movió, pues una vez que abrió los ojos se quedó atónito.

[¡Sorpresa Len! Sé que tu cumpleaños es en menos de un mes, pero yo quería regalarte un día de cumpleaños diferente. Espero que te haya gustado]

[...Tonta]

[¿Eh?]

Estoy igual que KuroNeko, no escuché a Len, pero creo que ya debería irme y dejarlos solos.

«Nos vemos»

Le susurré a KuroNeko y me levantó el pulgar guiñando el ojo. Eso me dió a entender que hice un buen trabajo, por lo que me fuí al bosque.

«Suspiro. El camino es largo»

El camino del bosque siempre me demora treinta minutos y no soy tan veloz como para reducirlo, aunque sí caminara sería peor, una hora tal vez.

Es mejor aprovechar este tiempo para juntar todo lo que está pasando:

•Soraru lleva el Anillo del Destino y no sé si habrá aprendido algo de ello, ya que...

•Está secuestrado.

•Se sospechan hombres de capuchas negras con máscaras, quienes se encontraban en el bosque ese mismo día y después gracias al testigo confirma que son los mismos.

•El bosque tiene la leyenda de las víctimas de la noche, aunque no se han presentado casos de hace mucho, puedo comprobarlo.

•Aunque recientemente se habla de una criatura que se alimenta de espíritus y seres vivos.

•Y último, mañana ocurre algo con la Luna Llena según los desconocidos de negro.

Pero...

¿Esta bien que lo haga solo?

No.

Primero voy a ver a lo que me enfrento y luego pediré ayuda a mis amigos. Aunque ese exorcista igual podría ayudar.

Se llamaba...

¿Saikou?

¿Tomohisa?

¡Sí, era Tomohisa!

Pero no me acuerdo el apellido.

Bueno, después de un rato llegué a lo profundo del bosque donde se encontraba la mansión muy japonesa, pero igual tiene un poco del estilo occidental, tiene ladrillos de piedra en el muro que lo rodea, pero no es rival para un fantasma Muajajaja.

Entre La Inmortalidad y La Muerte [SoraMafu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora