Me acerque a un policía y vi entre sus cosas que anotaba en una libreta las pistas y datos que los demás recopilaban, pues todos se acercaban a él.
Con mi habilidad logré ver qué escribió:
- Nombre: Soraru
- Joven de 16 años
- Familiares: Desconocidos
- Escuela: Secundaria Utau.
- Estado: Desaparecido.
- Evidencia:
•Sangre que se especula pertenecer al joven.
•Puerta de la entrada a la casa rota. (Ubo forcejeo)
•Cosas en su correspondiente lugar. (Nada robado por el momento)
Eso era todo lo que tenía escrito.Pero aún así había información que no escribían, que sólo hablaban y para eso me acerque.
[¿Hmn? Y usted ¿Necesita algo?]
Qué Hago, Qué hago, Qué hago, Qué hago.
Sólo me acerque...
[Em... Esta es la casa de mi pariente, me preguntaba ¿Qué sucedió?]
¡¿Mi pariente?! ¿En serio?
Internamente me frustro y reprendo por la falta de ideas.
[¿El dueño de esta casa qué clase de pariente es suyo? Si sería tan amable de contestarme]
Ahora tengo un conflicto interno, de escoger entre correr o decir lo primero que se me ocurra.
[P-Por supuesto. Soraru es mi... ¡Primo! Soraru es mi primo, nuesTRAS Madres son hermanas. ¿Qué le sucedió?]
[Ya veo ¿Cuál es su nombre?]
[Mafu. Mi nombre es Mafu]
[Bien, Señor Mafu. Le tengo la lamentable noticia que su familiar a sido secuestrado, pero es sólo una especulación. La investigación llevará a una o dos semanas más tardar allí le daremos mayor detalle]
[Gracias por su duro trabajo oficial]
[Necesito que me acompañe para responder algunas preguntas]
Piernas. Gracias.
[¡Espere! ¡A dónde va! Persiganlo]
Escapé lo más rápido que pude.
He visto a gente siendo juzgada y en mi caso, que no sé mentir bien, iba a ser descubierto.
Tenía a tres policías persiguiendome y de vez en cuando algún civil les estaba ayudando, así que utilice mi habilidad y corrí muy rápido. En serio rápido, llegué al otro lado del pueblo y me perdí en consecuencia.
No suelo ir a este lado del pueblo porque hay mucha gente mala, bueno eso dicen. Pero lo que estoy seguro es que las personas pueden ser las más terroríficas.
Mientras iba caminando para volver de donde venía me encontré con un letrero luminoso, en el que tenia escrito "Místico", pero no sólo el nombre me llamó la atención también las personas que están saliendo justo; eran como Urata y los demás, en ellos había una esencia de no ser humanos.
No estoy seguro de cómo lo puedo sentir, pero de algo estoy seguro. Que los no humanos, podemos distinguir entre otros no humanos, al menos vivos.
Entré por curiosidad y al tanto cruzar la puerta me encontré con razas: hombres bestias como Urata, Demonios como Sakata, espíritus con máscaras, otras con alas y algunos que no conozco.
[¿Qué hace un gatito perdido por estos lugares?]
[¿Eh?]
Al lado de la puerta había una mesa oculta en las sombras y de ella se notaban dos brillantes faroles, ojos de gato. Pero no sólo eso, también brillaba algo plateado debajo de los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Entre La Inmortalidad y La Muerte [SoraMafu]
أدب الهواةMafumafu es un fantasma travieso, el cual es atraído por un humano llamado Soraru, quien es bastante misterioso para ser un humano. Un día su amigo Amatsuki trajo un anillo para que las personas puedan ver fantasmas, siendo conveniente para Mafumafu...