25. Estudiante Nuevo.

145 14 13
                                    

[Hoy es un buen día] 

Me estiro cuando los rayos de sol me tocan a la salida de la casa de Soraru. 

Soraru está cerrando la casa con llave y lo espero afuera. 

[Aún así, es malo que sientas frío.]

Una vez cerrada la casa, veo que en sus manos lleva una bufanda adicional, que me coloca y dobla. 

[¿Estamos en invierno todavía?] 

Soraru asiente con la cabeza y se ata su bufanda. 

[Sí y por estas fechas la temperatura desciende más] 

Una vez terminó tome su mano y caminamos. 

[Entonces hay que proteger el calor] 

Siempre había imaginado este momento, el camino que usa Soraru es muy poco transitado, casi como secreto y el poder caminar tomados de la mano es verdaderamente posible. 

[Si. Vamos] 

Caminamos hasta que de la nada apareció Urata. 

[Oh. Parece que este es el camino correcto] 

Se detuvo a ver el entorno y luego a nosotros que nos quedamos sorprendidos por su repentina aparición. 

[Parece que ustedes la están pasando bien. Perdón por interrumpir] 

Urata se tapa la boca y señala nuestras manos. 

Con mi mano vacía le di medio abrazo a Soraru, pues todavía nuestras manos están juntas y mire molesto (En broma) a Urata. 

[Jaja, lo siento. Bien, lo mejor será irnos ya] 

Urata recibe bien mi mensaje y seguimos caminando tomados de la mano. 

Pero aunque seamos tres yendo a la escuela, nos faltan dos. Pero Luz es un profesor así que no cuenta y eso nos deja… 

[Sakata ¿Has podido contactarlo?] 

Refiriéndome a Urata, claro, pero tampoco es que haya alguna forma, nuestros tiempos son distintos y los medios… Creo que no tenemos nada por el momento. 

[Bueno… Cuando jugué hace poco. ¡Otro juego! No jugué Battle Royal. Sakata me envió un mensaje diciendo "Haré una fabulosa entrada como de un anime"] 

[Ani… ¿Me?] 

Soraru pregunta igual cómo sobre los videojuegos. 

Pero… Si está Sakata interesado en las entradas como de anime… 

Eso no es bueno. 

[Es como un libro con dibujos que se mueven, pero no te preocupes Soraru. Solo necesitas saber qué Sakata va a llegar tarde y va a tener una entrada…] 

Urata que estaba explicando se había callado. 

Lo entiendo… 

[¿Cómo será su entrada?] 

Soraru está interesado en la palabra que describe cómo llegará. 

Sakata a ser de otro tiempo es muy llamativo. 

Siempre usa conceptos que a veces no conocíamos y en otras nos explicaba, pero no cambia el hecho de que era bastante… 

[... Raro] 

Completo yo y Urata asiente. 

Sakata puede ser un idiota, no le decimos muy seguido, y puede que tenga conocimiento y que lo esté siempre presumiendo. Además es bueno en juegos, pero no evita que la palabra que mejor lo describa. Más que todos nosotros es raro. 

Entre La Inmortalidad y La Muerte [SoraMafu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora