14.Rescate

243 27 50
                                    

|| Capítulo tan largo como si fueran dos ||

Sí el subordinado va a entregar las órdenes, entonces deberá ir donde Soraru y ¡Finalmente podré reencontrarme con él!

Me acerque a los pasos cerca mio del subordinado, con todavía mi cabeza estaba a flote como si estuviera nadando lo seguí.

[¡Oye! No se te olvide la otra misión que tienen]

El Sr. Xiong me asustó. No creí que le hablaría más de lo que habían acordado. Pero...

La otra misión...

¡No!

¡Soraru es prioridad!

No me tengo que desviar de mi razón de estar aquí.

Seguí los pies del subordinado y a medida que va caminando entiendo que este lugar está lleno de rutas y pasadizos, sí hubiera intentado ir sin guía de seguro que me habrían pillado, pues hay unos guardias con máscaras, pero como el subordinado parece un jefe se sacan las máscaras en su presencia y las máscaras dejan de reaccionar.

Al parecer, el piso más alto es el quinto, pero el cuarto se vé como una prisión y suponiendo que Soraru se encuentra aquí, no es necesario ir al quinto.

Cuando llegamos Soraru estaba atado con cadenas en sus muñecas y su torso atado a la pared.

Su pecho está cubierto de sangre igual que sus nudillos y su rostro muestra odio. Odio Puro.

[Jeje, mira sus ojos. ¿No te dan ganas de quitárselos? Ya me tiene arto]

Un bastardo desalmado, feo, horrible, despreciable le habla al subordinado jefe con una mirada... Es alegría pero con odio.

¿¡Oh!?

La persona que seguí hasta aquí le dió una cachetada y lo derribo en el suelo. Su voz fría llena de mando se escucho por todo el lugar.

[Hijo de Perra ¿Acaso no puedes ser más desagradable? ¡Es el hijo del jefe! ¿Quieres sacarte los ojos para polerle los tuyos luego?]

El bastardo caído te tocó la mejilla e inclina su cabeza.

[Tss... Esta bien]

La mano con la que mantenía su cuerpo caído fue pisada por su jefe.

[Esta bien ¿Qué?]

[¡Ahg! Esta bien...jefe.]

[Ahora... ¿Cómo está el invitado?]

Atrás del "jefe" aparece otro hombre y le recibe con una reverencia.

[Intentamos convencerlo con la riqueza y el poder, pero como seguía luchando y gritando lo encadenamos y silenciados.]

[¿Cómo?]

[Un hechizo de silencio; sí intenta hablar lo único que lograra es romper su boca]

[Necesito conversar con él. Desactivenlo]

[Como ordene]

El hombre que llegó recién abre un frasco en forma de probeta y se lo arroja en la cara y de poco se despegan sus labios.

[Intenta decir lo que quieras, no voy aceptar convertirme en lo mismo de ese viejo]

[El Señor Xiong nos permitió aplicar tortura en ti para que aceptes, pero me pregunto ¿Es en ti donde debemos torturar?]

El bastardo que fue humillado y que se había levantado en un rincón da un paso al frente.

[¿A qué se refiere jefe?]

Entre La Inmortalidad y La Muerte [SoraMafu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora