22.5 Cuarentena.

150 19 22
                                    

En alguna parte de Japón un joven demonio estaba encerrado en su casa sin obtener nuevos contratos, ni haciendo algo productivo, solamente jugando con consolas y con su celular.

[¡¿Cómo que debo hacer algo más?!]

Ese demonio pelirrojo estaba molesto, pues los demás jugadores se estaban refiriendo a él como "un vago que no sabe hacer nada más que jugar y por eso es el mejor jugador en el ranking mensual" para que abra camino a otros jugadores, se pusieron de acuerdo para denunciarlo por tampa y de esa forma terminar con su imperio.

[Ahh ¡Bien! ¡Dejaré de jugar! Así estos BASTARDOS dejaran de llorar]

Lanzó su celular lejos y se abrazó a la almohada de cuerpo completo de dragón que había comprado en akihabara.

[Quiero salir a jugar árcades]

Se separó de su dragón y miró a la ventana.

[¿Por qué se ha alargado tanto?]

El aburrido demonio Sakata, antes siempre salía a jugar a máquinas árcades por los antiguos tiempos en los que nació, además era más fácil encontrar a gente que quiera hacer tratos con él.

Pero por la cuarentena se ha tenido que quedar solo.

[Suspiro. Quiero jugar con todos...]

Sakata estaba temeroso de tal vez tener el virus e ir al pasado, pues nadie sabe que cambios produciría eso y el daño que causaría, sobretodo a Urata al ser "medio débil humano", así que se limitó a quedarse en su casa sin causar problemas a nadie.

"Que virus más problemático, hasta se pega en el pelo y la ropa"

Pensaba mientras se recostada de nuevo en su cama con el dragón a un lado.

*vrr-vrr*

Un sonido de vibración se escucho por el suelo en la habitación y el demonio creó un portal innecesariamente para atraerlo hacia él.

La mica estaba rota al proteger la pantalla del celular después de haber sido aventado lejos, pero no era impedimento para leer el mensaje del grupo "SoraMafuUraSaka"

---________________________---

Mafumafu: Saka no has venido hace mucho.

Mafumafu: ke paso?

Urat♡: No creo que el idiota se haya olvidado de nosotros.

Urat♡: Igual creo que si.

---________________________---

[¡¿Cómo que si?!]

"Pero si pensé en ustedes hace un momento insensibles"

El sueño fruncido demostraba el cómo estaba pensando ante lo que leyó, pero luego se suavizo al saber que ellos se preocupaban por él.

---________________________---

Sakata:
No puedo ir.

Sakata:
Hay peligro afuera.

Sakata:
Y no quiero que les pase algo.

Sorafu: Es acaso ¿contagioso?

Urat♡: ¿Cómo la estupidez?

Mafumafu: jdjdjdjdjdjdjskjdkdkd

Sakata:
Lamentablemente Ci.

Sakata:
:c

Mafumafu: Buuuuu ;n;

Mafumafu: Pero...

Mafumafu: Todavía podemos jugar.

Mafumafu: No? :D

Sorafu: Temenos los pc que nos diste.

Sorafu: Podemos jugar si quieres.

Sakata:
Ya.

Sakata:
Voy a encenderlo.

Urat♡: Juguemos Smach

Mafumafu: Yap UwU

Sorafu: Ok.

---__________________________---

Rápidamente saltó de la cama y fue a buscar su pc.

Internamente daba gracias a que vínculo su tiempo con el de allá y podía jugar con ellos.

Claro.

Si no tuvieran notebooks los cuales les pudo regalar.

Una vez que entró le salió una solicitud de llamada, la cual aceptó con gusto al ser sus amigos.

[Hola ¿Están listos para un 2vs2?]

Comenzó a hablar para dar emoción a su entrada.

[¡Si! Romperemos el record de Victorias que tienes con Urata... Soraru ¿vamos?.... si.... ]

[Si, vamos por ello]

A lo escuchado por Sakata, Soraru y Mafu están juntos, pues se escuchó Soraru a lo lejos.

[Jajaja ¿Eso creen? Sakata, les mostraremos quienes mandan]

La voz de Urata era lo que más alegría a ese momento le causó al demonio, hablando sinceramente lo extrañaba.

[Enseñemosles... Y... ᴳʳᵃ...]

En el otro lado de los auriculares no lograron entender lo que el pelirrojo había dijo después. Pero no les molestaban.

Por otro lado Sakata no les importaba que no lo hayan escuchado, él sólo quería decir esas palabras.

[Ok ¡Comencemos!]

~~~~~~~~~~~~❤️~~~~~~~~~~~

Siendo sincera, me ha costado tener inspiración, pero hago lo que puedo.
Realmente estoy odiando las clases online, pero es la única forma de seguir estudiando.

Esto es solo para decirles ¡NO ESTOY MUERTA!

Sólo invernando.
Jsjsjsjsjs
Ya

Les envío a todo los que leen fuerza para soportar esta cuarentena, aunque no tenga mucha, les enviaré toda.

Ojalá recuperen el horario normal de dormir de noche y levantarse de día.

Me está costando, pero lo intento XD.

Y mucho cariño.











Ah, cierto.

Tengo pensado acompañar capítulos con dibujos (creo que no dibujo tan caca) así más divertido para mi, pero todo será a su tiempo.

Eso.

💋

Entre La Inmortalidad y La Muerte [SoraMafu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora