La caja de recuerdos.

587 31 6
                                    

Asmodeo se encontraba muy pensativo y serio, eso era algo muy extraño para cierto bufón que trataba de averiguar que pasaba con su amor.

Fizz: -Hey que pasa? Se que no hemos cogido últimamente pero no es para tanto jajaja-

Ante este comentario el rey no hizo nada, ni siquiera sonrió a pesar de que su novio se esforzaba por sacarle una sonrisa con chistes ‘graciosos’ que se le ocurría.

Fizz: -Jaja.... Okey ya me cansé de intentar hacerte sonreír, Qué mierda te pasa Asmodeo?- Dijo cambiando su tono habitual a uno molesto.

Asmo: -Na- Ni siquiera termino de decir la palabra pues Fizzaroly lo interrumpió.

Fizz: -Que ni se te ocurra decir ‘nada’ de nuevo, se que algo te trae triste-
Asmo suspiro y por fin soltó todo.

Asmo: -Es solo que encontré esta caja que tiene escrita recuerdos y resulta que está llena de fotos de mi infancia, nada especial solo que ya superé esa fase oscura de mi vida, pero quiero ver las fotos solo que me da miedo-

Termino de decir esto y le mostró la caja a Fizzaroly, está estaba desgastada por el pasar de los años. Fizz no sabía mucho de la infancia de Asmodeo y escuchaba rumores de que fue realmente triste y violenta, además siempre que le preguntaba a su novio él evadía el tema por completo.

Fizz: -No se cómo fue tú infancia, y no quiero que me la cuentes si aún no estás preparado, pero tal vez podamos ver estás fotos juntos, no te dejaré solo en esto si se que te da miedo Asmo, lo prometo estaré aquí para ti siempre- Menciono con un tono tranquilizador para los oídos del alto.

El solo abrazo a su bufón manteniendo control de su fuerza, al momento de separarse asintió y temblando empezó a abrir la caja.

Fizz: -Hey, realmente si quieres podemos hacerlo luego cuando estés listo-

Asmo: -No te preocupes, estoy contigo, y se que lo que sea que veamos podré superarlo- Después abrió la caja por completo.

La primera imagen mostraba a un Asmodeo pequeño sonriendo dulcemente a la cámara.

Fizz: -WOW AMOR ERAS SÚPER TIERNO!!!- Grito Fizz a los cuatro vientos.

Su cola se empezó a mover de un lado a otro mostrando la emoción mezclada con ternura que sentía. Esto ocasionó que el más grande cubriera su cara sonrojada con sus grandes manos y solo negara rápidamente soltando una risa.

Asmo: - Qué ya no soy tierno?- Murmuró fingiendo estar triste, por lo que su novio se acercó y le dio un corto y tierno beso.

Fizz: -Si lo eres y serás siempre, solo que te vez más tierno siendo diminuto- Dijo con un tono dulce.

Asmo: -Ejem, aclarado eso sigamos viendo las demás- Mencionó con una gran sonrisa y un sonrojo leve.

Pero parecería que su sonrisa no duraría mucho pues al ver la otra foto se le esfumó la sonrisa por completo y comenzó a temblar sin control, el de menor estatura vio la foto ya que Asmodeo se la paso.

En esta se mostraba a un hombre muy parecido a Asmodeo solo que el señor estaba serio y tenía un color de piel muy oscuro él sostenía a un niño pequeño que aparentaba tener 5 años, este traía una playera de manga corta, se le veían moretones en los brazos dando a entender que le habían maltratado, mostraba una cara triste y llena de miedo a la vez.

Algo que le llamo la atención a Fizz es que a ambas personas vestían de negro por completo.

Asmo: -Él es mi padre y aquí estamos celebrando el primer aniversario de la muerte de mi madre- dijo en un tono bajo pero un así se le escucho.

Fizz: -Asmodeo calma, estoy aquí para- Fue interrumpido por un abrazo del grande quien estaba llorando.

El imp estaba sorprendido nunca antes había visto llorar mucho a Asmodeo, a excepción de cuando vieron la película Coco, pero de ahí en fuera su novio no era de llorar tanto y repentinamente.

Fizz: -Ya, ya suelta todo, lo has estado aguantando mucho ya estás a salvo conmigo- Decía esto mientras acariciaba lentamente la espalda del contrario intentando tranquilizarlo.

Asmo: -Agh si, pero se supone que ya lo sabía controlar, reprimí mi enojo y tristeza, ya no me afectaba!- Dijo lo último gritando enojado.

El bufón al notar esto solo lo abrazo más fuerte para calmarlo lo cual funcionó.

Fizz: -Muchos creen que reprimiendo esos sentimientos se libran del dolor, cuando no es así, yo pensaba lo mismo hasta que me di cuenta que solo me estaba hundiendo cada vez más en la tristeza mostrando todos los días una sonrisa falsa que me costaba mantener cada vez más-

Hizo una pausa para voltear a ver a su novio quien lo veía con una expresión aún triste y preocupada.

Fizz: -Eso fue hasta que te conocí- Sonrió al ver la expresión de sorpresa por parte del contrario.

Fizz: -Tú me enseñaste a soltar todo lo que me causaba daño, tú me diste todo tú amor y tú apoyo, tú me salvaste- lo último les saco una sonrisa y varias lágrimas a ambos.

Fizz: -Quiero que te expreses conmigo Asmo, porque no quiero que tú pasado te afecte, que yo no esté enterado y te deje solo con tu dolor-

Asmo: -Gracias Fizzy de verdad no creo que pueda seguir solo con esto, mira en mi pasado mi padre me pegaba cada vez que podía y no importa cuánto me defienda aún es así-

Fizz: -Es?-

Asmo: -Si aún me pega, no tanto como antes pero... FIZZAROLY!!!- Gritó Asmo pues él bufón se encontraba saliendo del castillo por una ventana.

Fizz: -A no, yo mato a ese viejo ahora mismo!!!- Dijo bastante enojado al mismo tiempo que intentaba salir por la ventana.

Asmo: -Pfff usa la puerta al menos o te vaz a lastimar!!!. Digo, no Fizzy calma no lo mates quieras o no es tu suegro- Este hablaba entre risas pues sabía que Fizz no llegaría lejos.

Fizz: -aghhh bueno está bien lamento ser imprudente- dijo acercándose buscando cariño del grande.

Asmo: -Al menos eres mi imprudente, gracias por animarme siempre- menciono abrazándolo.

Después de eso le dio un corto beso a su lindo imp y se fueron a dormir, ya que habían pasado algunas horas y la combinación de muchos sentimientos los termino agotando.

Pero al momento de pararse de dónde estaban no se dieron cuenta que dejaron caer la caja de recuerdos, de esta salió una foto donde se veía a Asmodeo rodeando con su brazo por los hombros a un chico con ojos verde intensos y una mirada coqueta a la cámara, era solo un poco más corto de estatura que Asmo y lo rodeaba a él por la cintura, ambos se veían felices, con una edad aproximada de 15 años y en la foto decía:
Felices dos años♥

.
.
.

Listo termine, espero les gusten estos cortos de esta pareja, disculpen las faltas de ortografía.

Gracias por leer!!!

Cualquier consejo dejenmelo en comentarios y también cualquier idea o sugerencia de capítulo también háganme saber, cualquier idea es aceptable.

Asmodeo X Fizz ★historias★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora