-Mi cabeza, dónde estoy?!- Se despertó Ozzie adolorido y en una cama que no era la suya, por lo que Fizzy no estaba a su lado.
Todo se veía diferente, tomo un celular que estaba en una mesa alado de la cama y pensaba marcarle a su novio pero se distrajo al notar una bolsita de "dulces" con los que puedes dormir a alguien por un tiempo.
-Qué es esto?- Susurro al tomar y reconocer los "dulces" pero entro en pánico aventandolos al ver una chica que abrió la puerta asomándose.
-Oh hola- Saludo lo más tranquilo posible auque se preguntaba que demonios estaba pasando y si acaso estaba drogado.
-Hola hermano, vamos te espero para desayunar, espera te vez pálido estás bien?-
-Ah siii jajaja solo recuérdame tu nombre por favor-
-Jaja buena broma- Río sarcásticamente su "hermana", -Pero es Humasha- Dijo para retirarse sonriendo y cerrando la puerta.
-"Hermana?, Humasha?!, Que está pasando?!!"- Pensó levantándose de la cama para ir por las drogas que cayeron cerca de un espejo y al ver su reflejo lo que vio fue inesperado.
-E-ese soy yo?- Se preguntó mientras se observaba poniendo sus manos en sus cachetes incrédulo, pues ahora se veía joven como de 16 años.
No entendía que estaba pasando, solo tenía que esperar que Fizz regresará del show, nada más!, empezó a sentir náuseas y parecía que todo giraba a su alrededor rápidamente.
Estaba sentado en el piso pero se levantó y calmó, estaba por su cuenta ahora.
-B-buenos días!- Hablo Ozz después de perderse al llegar al comedor.
-Hola hermano, aún te veo pálido estás bien?- Preguntó Humasha para acercarse y tocarle la frente.
-Estoy bien!- Dijo Ozzie mientras retiraba su mano y sonriendo se sentaba a comer.
-Valla que buen humor, si que tu novio ese Stolas te anima- Menciono Humasha sirviendo jugo.
Se atragantó con los hot cakes al escuchar eso.
-Stolas?! De nuevo?!- Se preguntó mientras que su cara reflejaba una sonrisa forzada
-Claro jaja- Dijo para retirarse.
-Hay las hormonas- Susurro mientras ella acababa su desayuno, -Por cierto, ve a la escuela vago!-
-Ah eh si!-
Por suerte lo llevo un chófer porque de seguro si iba solo no lo volverían a ver, al llegar noto a Mammon, Leviatán, Satán y a Lucifer bastante cambiados a como el recordaba que eran en esa época.
-Hey Mammon!- Lo llamo esperando su ayuda.
-Si?- Contesto extrañado el mencionado, -Qué quieres?-
-Solo platicar contigo, ya sabes lo normal-
-Hey Asmo que haces aquí?- Hablo un chico que se le hacía familiar.
-Ah quién eres tú?- Le preguntó confundido Ozz.
-Mira lujuria no se que te pico pero a mí no me has hablado nunca y el es Ace tu amigo o eso creo-
-Si Asmo que te pasa?- Hablo Ace
-Si que pasa?!- Pensó Asmo
.
.
.
Que está pasando?Pues yo y txxhoneyHoney estamos haciendo una colaboración por lo que su Asmodeo esta en mi mundo y yo haré unos capítulos de su mundo pero con mi Ozzie.
Te mando un saludo txxhoneyHoney, crucemos los dedos para que salga bien.
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Asmodeo X Fizz ★historias★
RomanceEn la vida buscas a alguien quien te haga sentir especial, pero sobre todo buscas que ese alguien que te ayude a sanar tus heridas mientras que tú haces lo mismo por el. Asmodeo y Fizzaroly se complementan totalmente, pero aveces en los diablillos o...