-No es nadie!-
Es la exCusa que le daba a su novio respecto a porque le llegaban mensajes todo el día y porque contestaba estos mismos ocultándose de él, le mentía porque sabíA que no le creería si le decia la verdad.
Y eso es lo raro, por qué la verdad sieMpre es tan difícil de decir?
No importaba ese enigma, al menos ahora no, lo que importaBa era decirle a Fizzaroly lo que ocurría:
Un sucubo sexy está intentado enamorar a OzzIe, lo peor es que lo está logrando, pues al compararlos no sabía a quien elegir.Realmente debería correr el riesgo de decirle la verdad inclusO si lo alejaba por lo mismo?
-Definitivamente no Debería decirle nada hasta que hable con él otro primero, no?- Le hablaba el rey a una lagartija que encontró en su escritorio, -No se porque sigues aquí-
Libero al animal y sE fue a Ozzie’s, no solo a ver la presentación de su novio, si no a terminar de una vez por todas el asunto que traía ente manos, más bien entre mensajes y secretos, sería fácil solo dejaRle en claro todo.
Y justamente lo vio, en una dE las salas VIP, saludándolo con una sonrisa sincera y unos ojos llenos de emoción.
-Mi gallito lindo-
-Hola-
-Cómo estás? qué tal tú trabajo?, te vez agotado, si duermes tus ocho horas?- Apenas había entrAdo y ya lo había bombardeado con preguntas sobre él.
-Bien gracias, algo pesado y qué no son 3 horas de sueño?- Bromeo, pues siempre se preocupa por éL de esa forma, algo que lo hacía sentir bien.
-Jajaja no no eso sí que no, debes dormir lindo-
-Seh lo haré, pero no vIne aquí para hablar solo de mi terrible horario de sueño, si no para decirte algo importante Shilk- Menciono el nombre del contrario.
-Bueno, entonces dilo gallito- Habló calmado el sucubo a su laDo.
Ozz no encontraba las palabras adecuadas para rechazar y romper (indirectamente) el corazón de un IMP que había conocido hace algunos días y yA lo consideraba alguien especial.
-Mira, yo nunca voy a realmente amarte lo sabes, no?-
-Lo sé- Respondió Shilk
-Tú lo? y si lo sabías, por qué deciDiste salir tanto conmigo?, por qué pasamos tanto tiempo... así?- Le cuestionó pero el contrario solo se sonrojo para decirle:
-Bueno eso es porque yo sí te amo a ti-
Esas dulces palabras hicieron un pequeño rubor en el rey, no le dijo nada cuando lo abrazo, pero si cuando le dio un beso en los labios y se encimo en él tirándolo del sillón en el que estaban por lo mismo.
-5y, ey!- Lo apartó rápidamente.
-Calma eres lujuria, no me digas que no quieres nada de mi- Habló pasando una mano por todo su cuerpo hasta llegar a su aMiguito, haciendo que Ozz pusiera cara de asco.
-No tiene nada que ver qué yo sea la reencarnación de la lujUria y me arrepiento de no decirte antes que tengo novio!- Le reclamó mientras se paraba del suelo.
~Oh vamos ese diablillo, literalmente, no es ni la mitad de lo que yo soy, no vale la pena Y lo sabes~
Antes de responder si quiera algo el contrario se avalando de nuevo pasa besarlo y susurrarle algo:
~Hay que hacerlo, prometo que tú novio no se enterará de nada~
Si, esas palabras Provocaron que recibiera una buena paliza, y no fue tan grande la sorpresa del bufón cuando vio a varios trabajadores del club tRatando de alejar a Asmodeo de Shilk pues era normal que su novio se peleará casi con medio infierno.
Cuando acabo la pelea, ambos se fueron al palacio perO antes de siquiera dar un paso adentro Fizz recibió un enorme abrazo de su novio
-Wow, espera, estás herido? te sientes bien? no te lastimó ese idiota verdad?
te duele algo?- Le dijo para ver todo su cuerpo buscaNdo alguna herida.- N-no estoy bien, pero me siento como un completo idiota-
-Por qué?- Preguntó Fizz para verlo a los ojos.
Ozz tomo unos momentos para pensar en como decirle lo que pasó pero se perdió en esos bellos ojos verdes, con ellos no era necesario uTilizar su poder para saber que sentía, pues en ellos se reflejaban las emociones de su ranita.
Y lO que sentía era preocupación.
-Porque comparé a un diamante con mierda, y casi te cambio-
- “Te cambio”? A q-qué te refieres?-
-Perdoname Fizzaroly por lo que vas a oír- Dijo para comenzar a contarle todo lo que pasó, como lo intento seducir el otro IMP, que lo beso 2 veces y que cayó en su maldito juego.
Creyó que su novio lo iba a terminar o que estaría muy molesto con él, pero la realidad fue otra; pues este se notaba algo confundido.
-No estoy enojado, pero tengo una duda, por qué no me lo dijiste?-
-No lo se, tuve miedo de decírtelo porque creí que te molestaría, pero te diré algo: ya no te esconderé más secretos- Dijo Ozz dirigiendo su dedo meñique hacia Fizzaroly.
-Esta bien amor, confío en tí y en este caso, yo te prometo lo mismo- Sonrió y entrelazaron sus dedos haciendo una promesa de meñique provocando unas pequeñas risas.
Ambos estaban felices con la forma tan infantil en qué hicieron la promesa, lástima que ambos aún tenían secretos que no pensaban contar, bueno tal vez no por ahora.
.
.
.
Hola mis friends, hablaré un poco sobre el nuevo personaje: ShilkLo cree con ayuda de una compañera a mitad de la clase de español y le vi potencial, se supone que era un tiburón pero lo cambie a un IMP sucubo, (ni siquiera se porque).
😉
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Asmodeo X Fizz ★historias★
Roman d'amourEn la vida buscas a alguien quien te haga sentir especial, pero sobre todo buscas que ese alguien que te ayude a sanar tus heridas mientras que tú haces lo mismo por el. Asmodeo y Fizzaroly se complementan totalmente, pero aveces en los diablillos o...