Asmodeo era más conocido como Ozzie, pero para él era: El rey de su corazón, mi amor, mi gallo enojón y un sin fin de apodos más.
Eran pareja desde hace pocas semanas pero se sentía como si fueran novios desde hace muchos años,-lo conozco tan bien- claro ese pensamiento se fue de Fizzaroly cuando empezó a conocer más cosas que ocultaba el grande.
Para empezar, problemas de ira, wow nunca pensó que en una persona que era tan gentil y amable tendría serios problemas de irá que ni siquiera Asmodeo podia controlar. Siempre que le coqueteaban a Fizz explotaba, siempre que se sentía inútil explotaba, cuando hablaban de su padre explotaba, básicamente casi siempre explotaba ya sea en público o en el castillo.
Lo curioso es que cuando solo eran "socios" no pasaban esos arranques, estaba bien nadie era perfecto ni siquiera él, pero aprender a lidiar con la ira era difícil pues no sabía nada del tema por lo que tuvo que aprender conforme el tiempo pasaba hasta que aprendió a calmarlo.
Ahora siempre que se enojaba, Fizz le acariciaba sus plumas o lo abrazaba tiernamente incluso aveces tenía qué decirle: "Vamos todo estará bien" o "Dejalo ir", se volvió muy bueno en eso del control de enojó.
Celos, algo que Fizz consideraba adorable es que su rey era celoso, no lo admitía porque siempre que hablaban de ese tema él se excusaba diciendo que solo lo protegía pero en su cara se notaban la verdad aparte siempre que un chico atractivo se acercaba al bufón para pedir una foto o solo porque lo reconocía Asmo bufaba en voz baja o trataba mal al chico.
-Hey Fizzaroly, nos tomamos una foto?-
-Oh por supuesto que sí- Hablaba con un tono neutro Fizz.
Momentos antes de que se tomarán la foto el IMP abrazo por la cintura al bufón acercándolo de más, por lo que solo Asmo estaba con cara seria mientras que sus caritas de la melena estaban con un gesto molesto.
-Wow no esperaba el abrazo- Dijo Fizzaroly cuando el diablo se fue.
-Si, eso fue bastante inapropiado, de hecho ni siquiera se porque te abrazo digo, te pidió una foto no un abrazo aparte- Asmodeo siguió hablando enojado mientras el bufón lo escuchaba con una sonrisa tierna.
No le molestaban los celos de su novio porque el también sentía celos de que ese tipo le hablara a su novio siempre y lo llamara por ese estúpido apodo, ese alguien era:
Mamon, el pecado capital de la avaricia que era considerado por él algodón de azúcar como su mejor amigo desde hace muchos años, esa confianza, su apodo, esos abrazos también incluyendo la forma en que Amon miraba a Ozzie como si fuera la única luz en un mundo lleno de oscuridad.
Era algo injusto visto desde los ojos del IMP que ellos siempre que se veían eran juguetones, nunca le dijo a su novio que sentía celos por como se trataba con su mejor amigo porque sonaría raro y absurdo pero lo toleraba, solo porque era su pareja.
.
.
.
Es corto pero me siento fatal, la medicina no funciona muy bien que digamos, no es excusa solo aviso el porque está muy corto.Gracias por leer!!!
ESTÁS LEYENDO
Asmodeo X Fizz ★historias★
RomanceEn la vida buscas a alguien quien te haga sentir especial, pero sobre todo buscas que ese alguien que te ayude a sanar tus heridas mientras que tú haces lo mismo por el. Asmodeo y Fizzaroly se complementan totalmente, pero aveces en los diablillos o...