Un pequeño accidente

349 17 13
                                    

-Sigh, ya llegué padre- Grito Asmodeo de 12 años entrando al palacio dejando su mochila algo cansado.

-Me alegra hijo, por qué no te acercas a mi para saludarte?- Hablo su padre Shamdon tranquilamente.

Como el príncipe estaba muy exhausto ingenuamente se acercó como su papá le ordenó, pero cuando recapacitó fue tarde pues recibió un fuerte golpe que lo tiro al suelo, pues su cuerpo no tenía fuerza suficiente para quedarse de pie después del impacto.

- P-pero que hice mal ahora?- Preguntó Asmo con una voz quebrada pero sin lágrimas en los ojos.

-Creíste que no me iba a enterar sobre tus calificaciones?- Cuestionó enojado su padre.

-Solo obtuve un ocho, los demás fueron dieces y aún así fuí el más alto!- Le reprochó Asmo con un grito mientras intentaba pararse del suelo.

-No es suficiente Asmodeo tú no eres suficiente, me decepcionaste y sabes lo que pasa cuando haces eso- Hablo Shamdon para tomar por el gorro de su sudadera a su hijo levantandolo.

-Sueltame!-

-Gritas como marica!-

-Dije...SUELTAME!- Al momento de gritar pateo a su papá haciendo que lo soltara, llegó a la puerta y salió corriendo del palacio sin dirección.

No paso mucho tiempo para que se comenzará a cansar hasta que se detuvo tratando de controlar su respiración y el temblor de sus piernas débiles, sacó su teléfono con la intención de llamar a alguno de sus amigos para que le ayudará pero...

-Mierda, Mamon está enfermó, Satán de vacaciones, Lucifer está en una fiesta y Levi no contesta, supongo que estoy por mi cuenta- Penso el plumitas.

Siguió caminando pensando en lo ocurrido, siempre de una forma u otra su padre encontraba cosas por las que merecía pegarle o sentirse decepcionado, acaso era nunca iba a hacer que se sintiera orgulloso de él?

Se enojo tanto que su melena se convirtió en una llama violenta lo que llamo la atención de los imps a su alrededor y al momento de verlo comenzaron a reconocerlo por lo que se hizo una "bolita" a su alrededor, mientras que unos pedían fotos y otros querían autógrafos Asmodeo se empezó a agobiar y se puso su gorro para que no se viera el fuego que provocaba.

Penso como escapar de esa situación pronto localizo unas carpas de circo y sin perder más tiempo corrió hacia una para esconderse, perdiendo a la multitud pero al entrar choco con dos imps (que parecían tener la misma edad, solo que eran más altos) haciendo que cayeran encima de él y las pelotas que ocupaban salieran volando

-Hey fíjate!- Hablo uno enojado mientras se levantaba.

-Estas bien?- Le preguntó otro con una nariz de payaso mientras le extendía la mano para ayudarlo.

-Ay, si estoy bien y ustedes?- Contesto el gallo aceptando la ayuda y levantándose.

-Lo estamos, pero no hay tiempo para charlar, salimos pronto Fizz!- Dijo un IMP hablándole a su amigo.

-Blitzo calma es solo un ensayo!- Contesto Fizz calmado.

-Oh son payaso?- Preguntó Asmo.

-Sip, pero pronto yo seré un pirata!- Dijo Blitzo riendo.

-Agh, Blitzo prometiste no hablar sobre los piratas- Menciono irritado el de nariz de payaso, -No importa, que hacías corriendo hacia aquí?, Hoy no abre el circo-

-No vine a ver el show, me escape de mi casa y como mis amigos están ocupados no sabía a dónde ir- Explico Asmo.

-Genial!-

-Blitzo!- Lo regaño Fizz.

-Jajaja supongo que si es algo genial, pero, me puedo quedar aquí un rato por favor?- Les suplico el de colores neón.

-Claro no hay problema marinero- Contesto Blitzo con un tono pirata haciendo que Fizzaroly frunciera el ceño.

De pronto un hombre anuncio algo por medio de un micrófono:
"Ahora, la mierda favorita de los que les gusta el circo, que salgan los payasos!"

Luego Blitzo salió corriendo no sin antes desearle suerte a su amigo, mientras que Fizz se quedó solo con el príncipe.

-Hey, sabes de acrobacias?- Le preguntó Fizz sonriéndole.

-Si, algo, por qu- No termino de responder cuando el contrario lo jalo.

Ambos subieron unas escaleras y al momento de colgarse Fizz le extendió la mano.

-Estas loco?! No se nada de esto!-

-Calma estarás bien!, No es la primera vez que me voy a colgar con alguien- Hablo el diablillo para calmarlo.

Y antes de que Asmo pudiera escapar, Fizzaroly lo tomó de la cintura con una mano y con la otra agarró la cuerda para aventarse haciendo acrobacias con el de colores neón que no paraba de gritar cada vez que lo atrapaba o lo soltaba.

-Atrapa Blitzo!- Dijo Fizz para aventarle a Asmo como si de un saco se tratara.

-Oh si!!- El contrario atrapó al príncipe haciendo que quedará de cabeza y se le callera el gorro.

Al momento de verlo Blitzo no lo reconoció y no fue hasta que de nuevo se lo aventó a Fizz que se dio cuenta de que su nuevo amigo era el príncipe de la lujuria.

-Principe?!- Grito sorprendido Fizz, al estar distraído choco con Blitzo y los tres cayeron al suelo quedando inconscientes.

El padre de Blitzo llamo al palacio de Shamdon para que fueran por su hijo, no sin antes quitarle lo de valor que traía como su celular.

Cuando Asmodeo despertó en su cama no recordaba nada, solo que llegó muy cansado a su casa por lo que creyó que por eso se había desmayado. Aunque le hubiera gustado saber el motivo por el que su padre lo reprendió sin piedad después de que terminara de cenar.

Cuando Blitzo y Fizz despertaron tampoco recordaban nada sobre el príncipe, solo que se cayeron por algo o alguien cuando practicaban malabares encima de una gran pelota roja antes de salir al ensayo.

Y ya que el padre de Asmo le pagó una buena cantidad de dinero al padre de Blitzo para que no contará nada de que un sangre azul tuvo un accidente con plebeyos en un circo por lo que ninguno de los chicos se enteró de lo que pasó.

.
.
.
Como no sabía de que publicar, le pedí a Maza_18 que me diera una idea para crear una historia, y la que me dio es está, espero les guste porque a mí me encantó.

Gracias por leer!

Asmodeo X Fizz ★historias★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora