-No! Por qué sigo aquí!?- Grito al ver qué todo estaba como antes, -Aghhh-
Bajo a desayunar pero con un mal genio lo que noto su hermana Humasha.
-Oye, porqué estás tan malhumorado?-
-Es una estupidez- Hablo mientras comía su desayuno aún enojado, por lo que Humasha mejor lo dejo solo.
De camino a la escuela Asmo estaba viendo su celular donde encontró fotos de Ace y Stolas.
-Por supuesto que no hay fotos de ellos aquí- Murmuró pues tenía la mínima esperanza de encontrar fotos de Fizz o de Mammon, -Mierda, realmente los extraño mucho-
Se bajó del auto sin ganas de nada, estaba a punto de entrar a la escuela cuando fue interceptado por alguien.
-Hey Lujuria!- Hablo carismático Mammon, -Cómo estás amigo?-
-Espera, Mammon, no dijiste que nunca habíamos hablado antes? Por qué ahora quieres hacerlo?- Le cuestionó Ozz.
-Porque siento que eres un príncipe genial, pero si no quieres pues mejor me voy-
-No! Quédate por favor!-
Eso le movió un poco el corazón al de la avaricia.
-Uff bueno, pero no seas cursi!-
-Jaja claro Mammon-
Los chicos se sentaron juntos para tomar las clases, y conforme pasaba el día a Mammon se le complicaron las cosas pues le empezo a agradar Ozzie.
-Realmente es divertido- Pensó, -Lástima que tenga que golpearlo-
Estaba dudando con cumplir con el trabajo pero se recordó a si mismo que el dinero era lo único que importaba así que siguió adelante con el plan.
Ya terminado otro día duro de escuela, Asmodeo estaba dispuesto a irse, hasta que Mammon le pidió que se quedara un rato más para que le explicará un tema que no entendió, a lo cual aceptó. Se fueron a la biblioteca, ahí se cayó "por accidente" el agua por lo que tenían que ir a la bodega por un trapeador.
En el camino Asmo tenía un mal presentimiento porque sentía que alguien los estaba siguiendo por lo que se detuvo en seco cuando vio la sombra de alguien.
-Alerta Mammon, hay alguien más con nosotros- Le dijo mientras se volteo para ver hacia atrás.
Cuando lo hizo no paso ni un segundo para que Mammon lo golpeara fuertemente en la nuca y cayera al suelo medio inconsciente viendo cómo Mammon lo arrastraba a un almacén antes de desmayarse.
Las fuertes punzadas en la cabeza hicieron que despertara poco a poco y al tratar de tocarse la cara notó que estaba amarrado con las manos en la espalda.
-Hasta que despiertas gallito- Hablo Satán quien estaba alado de el.
-Satán? Qué pas-
-Cállate idiota!- Exclamó Lucifer para darle una bofetada seguido de una patada en el estómago por parte de Leviatán.
Ante estos golpes Mammon que se encontraba recargado en la salida solo se le quedó viendo a Ozz.
-Vaya parece que este pecado es más resistente de lo que parece- Dijo Lucifer sorprendido pues Asmo ni siquiera hizo un ruido de dolor y se veía normal.
Algo extraño porque en su interior este estaba muriéndose de dolor pues aunque eran adolescentes pegaban demasiado fuerte. Lo siguieron golpeando en todo el cuerpo hasta que Mammon intervino.
ESTÁS LEYENDO
Asmodeo X Fizz ★historias★
RomanceEn la vida buscas a alguien quien te haga sentir especial, pero sobre todo buscas que ese alguien que te ayude a sanar tus heridas mientras que tú haces lo mismo por el. Asmodeo y Fizzaroly se complementan totalmente, pero aveces en los diablillos o...