Ilusión

1K 54 74
                                    

Antes de tener una relación oficial, Fizz se esforzaba mucho para llamar la atención de Asmo, regalándole casi siempre dulces y flores o invitándolo a pasar el rato juntos.

El bufón se esforzaba para que el rey no notará su enamoramiento, pero un poder que Fizz no sabía que tenía Asmodeo es que puede percibir los sentimientos de las personas a su alrededor, por lo que él ya estaba enterado de los sentimientos del diablillo.

Solo que le daba curiosidad saber cómo lo iba a enamorar.

'Chocolates con bombón, mis favoritos, te delataste Fizzy' pensó el rey con una sonrisita tonta cuando vio un regalo de su admirador secreto, pero no tan secreto, el sabía con total seguridad que era Fizz, pues nadie sabía de ese gusto en particular, pues solo se lo contó al bufón que lo traía loco.

Realmente lo traía loco pues el era la reencarnación de la lujuria, no podía enamorarse o tener algún sentimiento que no fuera la pasión y el deseo, o al menos eso pensaba él hasta que descubrió que amor y cariño era lo que sentía por su Fizzy.

Con cada salida, el enamoramiento de ambos se notaba más, esto género un problema pues los demás imps empezaron a decir comentarios al respecto.

-Pff solo se lo coje por ser rey-

-Eso es inaceptable!-

No les importaba un carajo la opinión de los demás, ellos sabían la verdad de sus sentimientos y de lo que eran, hasta que una vez fueron a una cafetería y alguien se pasó de la raya...

-Qué clase de rey coje con un idiota como ese, pff de seguro no sabe su cuerpo es puro metal- dijo en voz alta.

Ese comentario fue la gota que colmo la paciencia de Asmodeo, vio la reacción de su Fizzy quien derramó una pequeña lágrima, pero se la limpio rápidamente.

-Quieres repetir eso de nuevo?!- Grito Asmo enojado volteando rápidamente, ya que donde estaba sentado le daba la espalda al sujeto, el imp se aterro pues la melena del rey se volvió un fuego azul fuerte muy brillante.

-Lo siento!- Dijo repentinas veces, pero no era suficiente, Asmodeo de golpe agarro al diablo de su camisa acercándolo a él.

-Más te vale que no vea tu cara de idiota en uno de mis clubes o cerca de MI NOVIO- Grito a los cuatro vientos.

Cegado por la ira que sentía, se le salió sin querer la última palabra

-Si de acuerdo su majestad!- Menciono el imp antes de soltarse del agarre del grande y salir corriendo aprovecho que tanto las personas a su alrededor como Fizz y Asmo se quedaron boquiabiertos y sorprendidos por el comentario revelador del rey.

No dijeron nada, de hecho, nadie lo hizo.

El resto del desayuno solo se escuchaban murmullos de lo que había pasado y de la relación 'secreta' que tenían ellos, siendo una vil mentira, tanto Fizz como él sabían la cruda verdad de lo que realmente eran, solo amigos.

Pero nadie lo creería, nunca.

De pronto se escuchó el vídeo que alguien grabó del acontecimiento, específicamente la parte donde el rey grito que el imp era su novio.

-Mierda- pensó Asmo, no podía creer lo que había dicho, -Por qué?- se cuestionaba repetidas veces, si sabía que nunca podría tener una relación con el diablillo solo por ser un simple imp a la vista de los demás reyes y diablos, pero un dios a su vista, por qué lo dijo entonces?

-Asmo? Estas bien?- Menciono en un tono bajo Fizz.

-Si, solo vámonos a casa- Respondió algo serio el grande.

Asmodeo X Fizz ★historias★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora