-Príncipe Asmodeo!-
-Por aquí!-
Lo llamaron a lo lejos tanto los otros pecados como Stolas, y ya que captaron la atención de todos en la fiesta tuvo que ir sonriendo amigablemente.
-Hola chicos- Saludo algo temeroso sosteniendo la sonrisa.
-Príncipe, me alegra que esté aquí también- Dijo Lucifer dándole un codazo en su brazo lastimado haciendo que Ozz se quejara en voz baja de dolor.
-Si, no saben cuándo me alegra estar aquí, con ustedes...- Hablo con tono sarcástico Asmo.
-Pues el sentimiento es mutuo- Le contesto Mammon sonriendo extrañamente, -Cómo sigues después de ayer?-
Gracias a qué el banquete comenzó no pudo responder eso, pero lamentablemente se iba a tener que sentar con ellos a comer.
-Provecho!- Exclamó Belfegor para empezar a agarrar comida.
-Si, igualmente- Respondió Ozz empezando a comer, porque no había desayunado muy bien y tenía hambre.
-Vaya Asmo, seguro que eres lujuria y no gula?, Porque si sigues comiendo así pronto lo serás jajaja!-
-Vamos deja al gallo comer como lo que es, un animal!-
Esos comentarios hicieron que las caras de la melena de Ozzie expresarán como se sentía, avergonzado y enojado.
-Oh miren sus caritas, el gallito está molesto!- Hablo Stolas en tono infantil, -Solo no vallas a explotar de ira aquí!-
-No lo hará, y si lo hace pues se verá como el pequeño idiota que es, perdón gran idiota!-
-Oigan dejenlo en paz!- Les advirtió Belcebú, -Él no tiene la culpa de ser un idiota que no sabe controlarse!-
Genial, al parecer el único que no lo pensaba molestar era Belfegor.
-Oye Asmo déjame mostrarte un truco para calmar la ira, consiste en hidratarse bien!- Al decir eso Belfegor le derramó una jarra entera de agua de jamaica en la cabeza.
Error, todos pensaban molestarlo.
Al levantarse rápido se resbaló, jalando el mantel de la mesa haciendo que la comida cayera encima suyo.
Por el ruido que provocó los reyes acudieron a donde estaban, mirando el desorden que había hecho y burlándose por lo absurdo que se veía en el suelo. Su padre Shamdon lo tomó para teletransportarse a su palacio antes de que le tomaran fotos, una vez ahí lo reprendió.Lo bueno era que no pegaba tan fuerte, lo malo es que como ya estaba lastimado y no se curó bien, las heridas se abrieron. Eso no iba a detener su investigación, corrió a la biblioteca donde encontró a Humasha con Ace quien tenía un libro en la mano y al verlo estaban sorprendidos y confundidos.
-Hola hermana, hola Ace que hacen aquí?-
-Asmodeo-
-Qué te paso?!- Le preguntó Humasha llendo hacia él, pues estaba mojado de agua de jamaica aún y el hechizo que se hizo para quitarse los moretones de la cara no duró mucho.
-Humasha, no deberías preocuparte mucho por él, recuerdas?- Hablo Ace algo nervioso.
Esas palabras confundieron a Ozz y se hermana lo tomo de las manos para preguntarle algo que no esperaba.
-Tú no eres realmente mi hermano, eres de otro mundo, verdad?-
-Pero cómo lo?-
-Mira Asmodeo, ese día en la escuela actuaste demasiado diferente y note tú interés por el hechizo de cambio de realidad, lo investigué y llegué a esa conclusión- Ace hizo una pausa para continuar, -También porque no sabes nada de lo que le hiciste a Stolas-
ESTÁS LEYENDO
Asmodeo X Fizz ★historias★
RomanceEn la vida buscas a alguien quien te haga sentir especial, pero sobre todo buscas que ese alguien que te ayude a sanar tus heridas mientras que tú haces lo mismo por el. Asmodeo y Fizzaroly se complementan totalmente, pero aveces en los diablillos o...