Cambio de realidad, 5?!

185 9 18
                                    

-Bueno que se te antoja desayunar ranita?- Preguntó Asmo viendo que había para hacer de comer.

-Sinceramente no sé me antoja nada en específico, así que sorprendeme, quieres?-

-Lo intentaré, pero como será sorpresa, te molestaría esperar en la sala?- Le solicitó amablemente.

-El chef manda- Se fue a la sala siguiendo la petición del mayor, de hecho se alivio al escuchar eso pues ya no aguantaba el dolor del cuello por ese estúpido collar que le puso el otro Asmodeo.

Así es, Fizzaroly lamentablemente si vivió y recuerda todo lo sufrió con el otro Asmo, de hecho también le dolía la cadera pero creyó que era mejor no decir nada, conocía a su novio y sabía que era capaz de hacer si le contaba lo que pasó.

Paso menos de una hora para que el rey terminará su obra maestra, pan con mermelada, pues no se decidió por ningún platillo y se le acabó el tiempo.

-Bueno Fizz sorpre- Hablo felizmente entrando a la sala.

- N-no es lo que crees Asmodeo!- Tartamudeo Stolas.

-Claro que lo es- Menciono tranquilo Fizzaroly mientras ahorcaba a Stolas.

-Qué mierda está pasando aquí?!- Preguntó asustado por ver a su novio ahorcando a Stolas.

-Oh, este idiota te beso-

-Qué?! Cuando?!, Yo nunca he besado otros labios que no sean los tuyos!-

-No lo recuerdas? Eso significa que el hechizo de cambio de realidad funcionó jaja!- Se alegro el búho pues resultó exitoso.

-Eh? Cómo sabes del hechizo?, Nada paso en verdad- Dijo Ozz confundido.

-Claro que pasó- Menciono casi como un susurró Fizz, para después mirar a Asmo con ojos cristalinos, y con este gesto su novio lo supo todo.

No sabía que decir, solo abrazo a su IMP quien empezó a llorar mientras contaba todo.

Lo escucho atentamente, Ozzie se veía enojado, pero en el fondo estaba triste por no haber estado para su novio cuando más lo necesitaba, de nuevo.

Fizzaroly termino de hablar pero estaba demasiado cansado emocionalmente, pues no es nada fácil contar que alguien abuso de ti, haciendo que se quedara dormido en brazos del grande quien lo llevo a la cama y le dio un beso.

-Qué vas a hacer?- Le preguntó Stolas.

-Dialogare-

-En serio?- Estaba sorprendido el búho por como manejaba la situación el gallo.

-Claro que no, quiero a ese pedazo de mierda muerto! Lo destrozaré para que no quede nada de el para des-

-Y eso de que va a servir? El daño ya está hecho- Lo interrumpió para hacerlo razonar.

-Entonces, quieres que se salga con la suya?- Le cuestionó Ozz fastidiado.

-No, digo que, lo mejor será que ayudes a Fizzaroly a procesar lo que pasó en vez de buscar pelea!-

-Por supuesto que lo ayudare, pero tú sabes que cada acción tiene una consecuencia!- Parecía molesto pero tenía un buen punto de vista.

Stolas permaneció unos minutos pensando sobre eso hasta que le dijo:
-Yo cuido a tú bufón, tú ve y dale una lección a ese imbécil-

Sonrió Ozz ante eso, fue por el pergamino donde se encontraba el hechizo y resultó que podía ir sin necesidad de cambiar de cuerpo, activo el portal con ayuda de Stolas.

Asmodeo X Fizz ★historias★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora