Hay no...

320 18 10
                                    

Un diablillo y un rey se encontraban desayunando tranquilamente charlando sobre cosas sin sentido, hasta que Asmodeo anuncio algo:

-Oye Fizz, voy a ir a ver a Mamon-

El estómago de Fizz se retorció pues siempre lo hacía al escuchar ese nombre aparte no le agradaba esa idea.

-Claro no hay problema, yo voy a salir también con un amigo eh, es Blitz de hecho-

-Enserio?, Arreglaste las cosas con el? Es fantástico!- Hablo feliz Asmodeo mientras comía sus panqueques.

-No te molesta?- Pregunto Fizz desconcertado haciendo que hasta se le cayera su tenedor con el que comía.

-Fizzy, por qué me molestaría?-

-Pues el fue mi ex- Murmuró el bufón.

-Si, pero Mamon también fue mi novio y no te molesta que salga con él, por eso es justo que tú también salgas con tu amigo- Habló con una dulce sonrisa.

-Oh claro jaja... no me molesta- Dijo Fizzaroly con media sonrisa.

La verdad es que Fizz no iba a salir con nadie solo lo dijo para ver qué haría su novio, creyó que se iba a poner celoso o que haría algo que lo impidiera ir pero no hizo nada, estaba decepcionado por eso?

Con quién podría hablar al respecto de los celos?, Ese para nada es un tema sencillo pero Blitzo realmente era bueno en el amor, o al menos eso recordaba.

-Lo iré a ver- Pensó Fizz.

Pero mejor veamos que pensaba de verdad Asmodeo sobre eso.

-Va a ir con Blitz? Qué no lo odiaba?! Su ex?! Debería decirle que mejor lo acompaño? No! No...tengo que confiar en él, mierda, debo controlar mis celos y confiar en él! Tal vez platicar sobre esto con Mamon estaría bien-

En su cabeza se podría decir que estaba enojado pero lo que realmente sentía era angustia, pues su novio nunca le hablo sobre como se solucionaron las cosas con el otro IMP, y eso fue realmente repentino, no quería obligarlo a decirle pero sinceramente le hubiera gustado saber cómo se reconciliaron.

El resto del desayuno hablaron de otros temas hasta que ambos terminaron, Asmo estaba lavando los platos y Fizzaroly estaba buscando el número de Blitz, sorpresivamente si lo hayo.

Le mando mensaje y pronto iniciaron una conversación que fue interrumpida por Asmodeo.

- B-bueno nos vemos al rato Fizzy!-

-Pff te irás en bata?- Río Fizz señalandolo con su dedo y levantando la vista de su celular haciendo que no viera el mensaje de Blitzo que le indicaba donde se iban a ver.

-Oh opss jaja ya voy a cambiarme!- Dijo con una mano en su nuca Asmo.

-Yo también voy- Hablo el contrario sonriendo.

Se cambiaron cada quien por su lado dejando sus celulares prendidos en la cama que compartían, estaban distraídos pensando que haría el contrario con su ex, porque era raro todo ese asunto.

Tan hundidos se encontraban en sus pensamientos que por accidente cada uno tomo el celular del otro ya que estos eran casi iguales, se despidieron y cada uno partió por su cuenta.

-Nos vemos en el parque?, Creo que cambio de opinión Mamon mejor no pregunto porque- Dijo para si mismo Asmodeo leyendo rápido el mensaje recibido para después apagar el celular.

-Nos vemos en el bar, vaya no dejas de tomar eh Blitzo- Hablo Fizz mientras leía con prisa el mensaje y se subía al taxi.

Curiosamente esos dos lugares estaban muy lejos uno del otro y se imaginarán la sorpresa que tuvieron al no encontrar a su amigo si no a la persona que menos querían ver en ese momento.

-Mamon?!- Grito enojado Fizz

-Fizzaroly?- Contesto extrañado el mencionado con una cerveza en la mano.
-----------------------------------------------------------
-Blitzo?- Hablo con una cara sorprendida Asmo.

-El algodón horny con ojos?- Respondió Blitz sin entender nada.
.
.
.
Y bueno hasta aquí se acaba este cap, ya veremos qué les depara el destino a estos 4.

He tenido algunos problemas personales, pero la historia debe continuar así que no dejaré de actualizar.

Gracias por leer!

Asmodeo X Fizz ★historias★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora