En una de sus primeras citas Asmodeo y Fizzaroly se encontraban sentados en una banca disfrutando de la acogedora y fría noche. Platicando del futuro, sobre las consecuencias que podría traer su relación para los demás pecados capitales, la jerarquía y esas cosas.
Mentira, estaban dándose mimos y caricias aprovechando que no había nadie ahí y la oscuridad, hasta que se escuchó un sollozó, Ozz no podía ignorar el sonido así que intentó convencer a Fizz para ir a ver qué pasaba, aunque este no quería se lo llevó cargando.
-Churrumais!!!, Buaaaaaa!!!-
-Hijo, no llores te comprare otro!-
-No, yo quiero a Churrumais!!!-
Un pequeño IMP discutía con su mamá pues su mascota, Churrumais, estaba perdido, a lo que la pareja se acercó a ayudar.
-Hey pequeñin quieres ayuda para encontrarlo?- Hablo Ozz con un tono tranquilo y bajando a su novio.
- S-si por favor señor- Respondió con sus ojos cristalinos el chico.
-Hijo ten más respeto al rey!-
-Esta bien señora no se preocupe, ranita, nos ayudas?- Lo último fue para su pareja.
Este tenía un gesto molesto pero cambio al ver al niño y a su novio haciéndole ojitos de gato para convencerlo.
-De acuerdo, lo haré!- Accedió apartando la vista de tan dulce escena.
Se separaron para buscarlo en ese gran parque, hasta que el gallo vio una sombra moverse rápidamente, era del perro?
-Ven Churru....mais?- Se quedó atónito, de ninguna manera ese perro grande podría ser la mascota del pequeño Imp!
Salió corriendo como alma que lleva el diablo, pues el animal lo empezó a corretear, en su camino se encontró con su novio y le advirtió del peligro que corría.
-Fizz corre un perro loco me está persiguiendo!-
-...-
-Fizz?!-
El contrario de quedó en shock al ver el tamaño del perro comenzando a entrar en pánico, por lo que Ozz fue por él y lo cargó como saco, hubieran seguido corriendo de no ser por el niño que intercepto al animal.
-Churrumais!!!- Chillo de felicidad, -Te encontraron, siii!!!-
Atónitos solo vieron como el perro que parecía querer matarlos hace apenas unos segundos ahora era un tierno perrito.
-Gracias señores extraños!- Se despidió el IMP quien se fue con su mamá feliz, mientras que el perro los veía de una forma amenazadora.
Los novios regresaron a la banca en donde estaban desde el inicio, todo estaba en silencio, se voltearon a ver y la risa fue inevitable.
-Cómo le permitieron tener esa cosa?! Jajaja- Bromeó preocupado Fizzaroly.
-Pff jajaja no puedo creer que huí como loco!- Se avergonzó Ozz pues supuso que debió verse como un cobarde.
-Bueno al menos no te quedaste en shock! Jajaja-
Y así su amorosa y tranquila noche planeada se convirtió en un maratón de vida o muerte.
.
.
.
Adivinen quien se inspiró gracias a qué recibió una mordida de perro!?Si, Yo!
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Asmodeo X Fizz ★historias★
RomanceEn la vida buscas a alguien quien te haga sentir especial, pero sobre todo buscas que ese alguien que te ayude a sanar tus heridas mientras que tú haces lo mismo por el. Asmodeo y Fizzaroly se complementan totalmente, pero aveces en los diablillos o...