En una escuela del infierno.
Estaban sentados en una banca dos mejores amigos.
-Agh no queria venir hoy!- Se quejo un Asmodeo de 15 años.
-De verdad? Creí que te gustaban las clases- Confesó Mamon.
-No me gustan solo vengo aquí para escapar un rato de mi padre, por cierto, si preguntan me caí de mi skate- Murmuró en voz baja.
-Pero tú no, ya entendí, enserio de nuevo?- Dijo Mamon serio por saber que a su amigo lo maltrataban.
-Ya lo conoces no va a- Se quedó callado Asmo.
-Entonces le dije que se alejara de mi- Hablo un joven Andrealphus.
-Bien hecho!- Le felicito Stolas.
Ambos siguieron caminando ignorando la reacción de Asmo pues este se puso nervioso y parándose de la banca se volteo al otro lado dándoles la espalda y riendo en voz alta como si su amigo le hubiera contado un chiste.
-Oye creí que habías arreglado las cosas con él- Le dijo Mamon algo preocupado sin que se notará pues ya no se comportaba así desde hace un buen tiempo.
-Si lo hice pero por presión de Belcebú volví con él cuando no quería y lo termine porque todo seguía igual- Hablo muy rápido pero por suerte si le entendió el de la avaricia.
-Que voy a hacer contigo plumitas?- Le preguntó mientras le rodeo el hombro con su brazo.
-Solo no quiero que este cerca de mi- Dijo incomodandose tan solo de pensarlo.
-Calma, qué podría pasar?- Le hablo tratando de calmarlo.
Curiosamente aprendió rápidamente cómo calmarlo cuando se ponía así, le hubiera gustado saber eso siempre pues antes no sabía cómo actuar cuando su amigo se sentía así.
-Pero si eres el demonio de la Lujuria, es curioso que tengas este tipo de emociones y reacciones no?- Dijo Mamon algo confundido.
-Ya lo se! Me gustaría solo sentir lujuria y pasión en vez de estás estúpidas emociones que no puedo controlar!- Alzó la voz enojado Asmo.
-Sabes que?, Vamos por helado, tú invitas!- Hablo Mamon para cambiar de tema.
-Si! Espera que?- Se quedo irritado pues siempre caía en la broma.
Las clases pasaron, Stolas y el solo cruzaban miradas aveces pero tal vez por error nada más, Asmodeo se divertía con sus amigos Mamon, Leviatán, Satán y Lucifer.
Hasta que llegó la hora de lectura.
-Okey los acomodare en parejas y luego buscan sus libros- Anuncio la maestra.
-Que no esté con él, Por favor- Susurro entre nervioso y molesto el algodón de azúcar azul.
-Muy bien! Satán y Lucifer aquí- Ordenó la señora.
-Si!-
-Bien!-
-Mamon y Leviatán- Continúo mientras señaló los asientos.
-Pero tendre menos espacio!- Se quejo Levi, aunque la maestra lo ignoro pues sabía cómo era.
-Cállate- Ordenó Mamon, -No te preocupes plumitas, con suerte te tocará con Belcebú o alguien más- Le susurro lo último a su mejor amigo y se fue.
-Eso espero- Pensó Asmodeo.
-La siguente pareja será!, Asmodeo y-
Al momento de escuchar su nombre solo le imploro al de abajo que no lo pusiera con él.
-Stolas!- Dijo finalmente.
-Por qué?!- Grito mentalmente, mientras que con una cara tranquila se fue a buscar su libro.
-Aqui debería de estar!- Reprochó pues no encontraba su libro.
Volteo a ver y noto que Stolas estaba en ese pasillo de la biblioteca, a su lado, ninguno inicio una conversación o algo y por suerte de ambos nadie más estaba en esa sección.
-Hey Stol!- Hablo con un estúpido acento fastidioso Andrealphus.
-Andre!- Dijo emocionado el de los ojos rubíes.
Como el de hielo llegó a la derecha de Asmodeo y Stolas estaba a su izquierda el quedo atrapado en medio de ellos.
-Matenme!- Pensó Asmo.
De pronto ambos se fueron de ahí, y dejaron a Asmodeo solo quien solto un suspiro aliviado, de vuelta a los escritorios vio que solo había una silla pues la otra estaba rota.
-Stolas te cambiarás de lugar ahora estarás con Andrealphus- Anuncio la maestra, contradiciendo su norma de no cambiar lugares sin importar nada.
-Te dije que con suerte estarías bien!- Se acercó el avaricioso al lujurioso cuando escucho la noticia.
-Si, me salve!- Hablo aliviado el alto.
Mientras todos leían satisfechos con el que tenían a un costado, excepto Levi pues el quería tener todo el espacio, Asmo estaba hasta atrás y solo, mejor que estar incómodo, no?
-Chicos pueden platicar si quieren- Les sugirió la maestra.
Todos esperaban que dijera eso, empezaron a platicar todos algunos jugaban y otros gritaban o se alocaban.
-Mierda- Susurro el algodón de azúcar.
Se sentia solo desde que terminó a Stolas, lo amaba, su relación era a escondidas pues era riesgoso estar juntos. Pero por más que Stolas le dijera que solo lo amaba a él, Asmo sabía que mentía y que quien de verdad le gustaba era Andrealphus.
Era lógico, se conocían desde antes, siempre estaban muy unidos pasándola bien y coqueteando.
Al principio no quería pensar negativamente hasta que se rindio y decidió aceptar la realidad, terminó de una vez por todas con su relación antes de que se enamorará más.
Le costó mucho hacerlo, pues era el apoyo emocional de Stolas, siempre que el no estaba bien lo escuchaba y apoyaba, incluso cometía locuras por él, como cuando le lastimaron el hombro pues protegió a Stolas de Satán porque este lo hizo enojar.
Stolas creyó que no le dolió a Asmo su separación, pero claro que le dolió todos esos momentos mágicos que pasaron los abrazos, los 'piquitos' que se daban lo hacía sentir culpable.
-Agh- Se quejo para apoyar su cabeza en el escritorio.
-Vamos plumitas entenderás ese hechizo pronto!, Pero si quieres te lo enseño por un precio razonable- Bromeo?, Mamon.
-Jaja muy gracioso- Hablo sarcástico el de ojos verdes neón.
De repente se acabó la clase, regresaron los libros, fueron por sus cosas y se dirigieron a la salida, estaba despidiéndose de todos sus amigos y termino con el de la avaricia.
-Estaras bien?- Le preguntó Amon algo serio.
-No te preocupes lo estaré!- Aclaro con una sonrisa falsa que Mamon creyó.
Chocaron puños y se separaron pues cada quien iba por su lado para llegar a su casa.
-Siempre lo estoy- Murmuró para si mismo Asmodeo.
.
.
.
El próximo capítulo será de Fizzaroly, porque he notado que escribo más de Asmodeo jajaja.Lamento no estar muy activa pero las clases me quitan tiempo valioso de escritura, actualizaré muy pronto lo prometo.
Gracias por leer!!!
ESTÁS LEYENDO
Asmodeo X Fizz ★historias★
RomanceEn la vida buscas a alguien quien te haga sentir especial, pero sobre todo buscas que ese alguien que te ayude a sanar tus heridas mientras que tú haces lo mismo por el. Asmodeo y Fizzaroly se complementan totalmente, pero aveces en los diablillos o...