·Con 14 años·
-Wow Fizz te vez tan sex- bien!!- Halago sonrojado su mejor amigo.
-Aww gracias Blitzo- Dijo para después reír -Me tarde una eternidad pero valió la pena!-
Resulta que nuestro carismático bufón estaba practicando su maquillaje para el show porque quería que se viera mejor.
-Te quedó enserio asombroso- Le hablo seductoramente Blitz para después restregar su cara en el cachete de su amigo.
-Blitzo! Jajaja nooo basta-
-Jajaja nunca!-
Con esfuerzos el bufón se quitó de encima al contrario pero aún así su maquillaje se corrió y Blitz quedó con un poco de pintura en su frente.
-Nooo...- Se lamento viendo como su esfuerzo de una hora se arruinó, -Bueno a intentarlo de nuevo, se que me puede quedar mejor!- Hablo con optimismo.
Y justamente esa fue una de las razones por las que Blitzo lo amaba, no importa lo que pasaba Fizz siempre le encontraba el lado bueno a todo y le mostraba una sonrisa los problemas.
-“Lástima que un ser tan imperfecto como yo nunca podrá estar con alguien tan perfecto como tú”- Pensaba Blitz en la noche mientras se imaginaba un escenario perfecto para declararle sus sentimientos a su amigo, hasta que se quedó dormido...
-Blitzo...BLITZO!-
-Calma Barby yo voy a despertarlo- Tranquilizó Fizz a Barb pues estaba desesperada porque su hermano no daba señales de vida.
·En la recámara de Blitzo·
-Blitzo... amigo- Hablo entrando a su recámara y no le sorprendió ver a su amigo aún en el quinto sueño.
Al momento de pasar lo primero que vio fue el desorden que había en todos lados (como mi cuarto xd), se acercó a la cama de su amigo pero tropezó con una pelota cayendo encima de Blitzo haciendo que esté despertara por fin.
-Fizz qu- que haces?- Preguntó sonrojado.
-Lo siento amigo pero me tropecé jaja...- Rio nervioso Fizzy mientras intentaba pararse aunque no lo conseguía pues estaba atorado en las cobijas, hasta que el contrario lo detuvo para acostarlo a un lado y quedarse quieto.
-Blitzo, qué haces?, nos esperan para desayu-
-Solo hay que quedarnos así un rato- Interrumpió susurrando con una voz dulce, -Te incómoda o?-
-No, está bien, estoy cómodo-
Pasaron unos minutos así quietos, cobijados por el calor que sus cuerpos emitían al estar tan unidos el uno con el otro, pronto, sus miradas chocaron y Blitz supo que ese era el momento indicado para decirle lo que sentía por el.
-Fizz, quiero estar siempre a tu lado, para ayudarte y ser tu compañero en todo lo bueno y lo-
-Blitzo... yo también quiero estar siempre contigo, mi mejor amigo!- Interrumpió Fizz con una sonrisa y abrazándolo.
-Jajaja...auch- Murmuró Blitzo correspondiendo el abrazo pero le dolió saber que la persona que amaba solo lo veía como un amigo, aún así tomo valor para continuar.
-No me refiero tanto a eso Fizz, yo te-
-BLITZO FIZZAROLY A DESAYUNAR O YO ME COMERÉ TODO!- Grito Barb con un tono desesperado.
-Ya vamos!, Blitzo ahorita me terminas de decir todo primero comamos- Hablo para tomarlo de la mano, jalarlo y correr a la otra carpa donde todos desayunaban.
Bueno más bien donde siempre desayunaban solo Barb y ellos dos.
-Por qué tardaron tanto?- Les reprochó la Imp entregándoles su plato de comida.
-Oh es que estábamos, am, practicando! Si eso jajaja...- Contestó Blitzo nervioso viendo como Fizz estaba totalmente tranquilo comiendo.
-Hey mi tocino está mordido!- Hablo Fizz.
-Jajaja- Respondió burlescamente ante ese comentario Barby.
Después de desayunar la hermana de Blitzo se fue a ensayar dejando a los dos adolescentes solos, ellos recogieron todo y fueron a la recámara de Blitzo cuando terminaron.
-Bueno, ya puedes terminar de decirme eso-
-Oh si!, ejem, Fizz tu melodía es una dulce voz, NO, a-asi no era, ehhh TÚ ERES amm TÚ! Jajaja...-
Después de escuchar eso Fizzaroly solo río ante la reacción de Blitz quien se sonrojo y hundió en las cobijas avergonzado.
-Pff gracias Blitzo, me halagas mucho!- Hablo conteniendo la risa.
-Fizzaroly yo te amo, se que suena tonto pero sabes que no soy tan cursi aún que se que te gusta eso y por ti puedo ser cursi puedo cambiar por ti!-
-Blitzo- Dijo Fizz dulcemente
-Y y también quiero decirte que siempre lucharé por lo nuestro!-
-Blitzo!-
-Si?- Titubeó Blitz
-Yo también te amo!-
-Enserio?, Esto parece un sueño hecho realidad!-
-Pues realmente es un sueño- Hablo Fizz escalofriantemente, -Enserio crees que al verdadero Fizzaroly le gustaras tu?, Mírate eres un idiota completamente ya deja de soñar con estupideces y empieza a madurar!-
...de repente Blitz se despertó de golpe sudado y con miedo, se dio cuenta que todo fue una pesadilla, pero al recordar lo que dijo Fizz hizo que llorará porque sabía que era la dura verdad pues, quien podría amarlo?.
Por suerte las lágrimas pararon casi instantáneamente.
-Las 3 am? Fantástico!- Hablo solo y enojado consigo mismo.
Esa pesadilla realmente le quitó el sueño, pues no se pudo volver a dormir, solo pensaba en lo idiota que era al pensar que Fizzaroly le podría hacer caso a el. Sería raro un talentoso y guapo "bufón" con un estúpido y feo "payaso".
De hecho la idea de pensar en un futuro con su amigo como novio hizo que volvieran las lágrimas, pero está vez no cesaron continuaron unas horas más hasta que Blitz mejoro y pensó positivamente.
-No permitiré que una pesadilla de mierda impida mi sueño, si no se lo puedo decir se lo puedo escribir!-
La idea le llegó más rápido de lo que matas a una persona con una bala.
Se levantó de su cama, tomo una hoja de papel y una pluma con tinta azul, empezó a escribir poniendo su corazón en lo que ponía, era como si se desahogara en ese pedazo de papel.
Al finalizar hizo un sobre con otra hoja de papel pero está era de un color rosado le puso un sello y una pequeña nota que decía:
"Solo para los ojos de Fizzaroly"
Pues las personas del circo eran chismosas.
Ya tenía casi todo listo, solo quería comprar una rosa para acompañar la carta, y lo último era decidir cuando dársela.
-Quiero que se entere lo más pronto posible pero no sé, debe ser especial y mágico!, pff sueno patético, mmm su cumpleaños es la próxima semana, se la daré como una sorpresa!-
Penso decidido para darle la carta en el cumpleaños de su amigo, sería un buen regalo, aparte...
Qué podría salir mal?
.
.
.
Bueno creo que ya sabemos lo que pasara no?, también quiero dejar en claro que esté capítulo NO ES CANON en mi serie, solo lo puse porque me surgió la idea jeje.Lamento no dar señales de vida pero la escuela anda pesada últimamente pero intento publicar lo más rápido que puedo, gracias por comprender y
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Asmodeo X Fizz ★historias★
RomanceEn la vida buscas a alguien quien te haga sentir especial, pero sobre todo buscas que ese alguien que te ayude a sanar tus heridas mientras que tú haces lo mismo por el. Asmodeo y Fizzaroly se complementan totalmente, pero aveces en los diablillos o...