Cuando Asmodeo le dijo a Mamon que quería a un animador para su nuevo club, él le mostró a varios pero ninguno convenció al grande.
-Sabes es difícil complacerte- Dijo Mamon al ver qué ninguno convenció a su 'hermano menor'.
-Lo se, pero necesito al mejor animador que tengas y que también sea sexy- Contesto Asmodeo.
-Oye no te puedes coge- espera, ya se a quien presentarte!- Las palabras de la avaricia confundieron al lujurioso.
-Quedate aquí! Jaja se que te gustará él!- Dijo emocionado para después hablarle a alguien por un teléfono.
-Te acabas de reír?- Menciono sorprendido Asmo pues su 'hermano mayor' no era de los tipos que reían.
-Buenas tardes señor Mamón, me informaron que me necesitaba- Dijo Fizz entrando a la sala donde estaban ambos reyes sentados.
-Hey Fizzaroly! Si te necesito, quiero que conozcas a-
-Asmodeo?!- Pregunto sorprendido Fizz.
-Ah? Ehh si soy yo jajaja- Río nervioso la reencarnación de la Lujuria, su hermano noto esto.
-Fizzaroly nos dejas solos un momento?- Dijo Mamon.
-Claro- Hablo desconcertado el bufón.
-Qué te paso Asmodeo?- Pregunto Mamón sin obtener respuesta.
-Hey! Te estoy hablando!- Hablo pero Asmo no contestaba.
-Holaaaa! Infierno llamando al rey de la Lujuria! Hermanito!- Le hablo Mamon a Asmo mientras sacudía su mano enfrente de la cara del contrario pues parecía en shock.
-Asmodeo!!!- Grito y sacudió al grande perdiendo la paciencia.
-Ah? Mamon! Creo que lo conozco!- Menciono algo ansioso el algodón de azúcar azul recuperando su conocimiento.
-Cómo mierda lo conoces?- Le preguntó incrédulo por sus palabras.
-Oh esa es una respuesta fácil!- Hablo Fizz entrando en la habitación, -Y Asmodeo, me sorprende que no te acuerdes de mi, si me prometiste algo-
-Ah?- Pensaba Asmo rascándose la nuca.
-Bueno basta de charla y cuenta su historia de amor Fizzaroly que mi tiempo es oro- Menciono Mamón apresurando las cosas.
-Esta bien, Mamon recuerdas el concierto en donde conociste al Fizzaroly de 15 años?- Hablo Fizz mientras se sentaba en las piernas del algodón de azúcar.
-Seeeee clarooo- Dijo el mencionado con un tono algo dudoso.
-Fingiré que lo recuerdas, pues ese día iba con el idiota de Blitzo como mi novio, lo recuerdas no?- Lo último lo dijo viendo a Asmodeo
-Ya recuerdo! Y por supuesto, como olvidarlo? Es un idiota total jajaja- Se río con su típica risa.
-Sip un total idiota, bueno nos dirijamos a nuestros lugares pero por un momento nos separamos y no se cómo pero terminé en la zona VIP, de repente escuché una voz que gritaba:
~Oh demonios es Mamon aaaaaa~- Mencionó riendo y fingiendo la voz de Asmo.-Como me llamo la atención pues volteo y pum me topo con el joven príncipe de la lujuria, luego el se percató de que lo vi y se puso en una pose más formal, pues estaba agitando los brazos como loco- Contó haciéndole burla al algodón de azúcar
-Pero luego cierto diablillo empezó a emocionarse, se presentó, me preguntó si era el príncipe de la lujuria y que si podía contratarlo algún día, ah también estaba llorando jajaja- Asmo lo dijo volteando la jugada del bufón.
-Hey, creí que no te acordabas!- Le reprochó tirando de una de sus largas plumas que tenía de cola juguetonamente.
-Jajaja pues ahora ya lo hago, ey suelta mi cola jajaja- Río tirando de su cola roja para quitársela a Fizz.
-No! Jajaja, déjame y bajarme ahora!- Dijo animado pues Asmodeo se levantó y lo cargo como costal.
-Ejem!- Mamon fingió toser, pues aparentemente se habían olvidado de que estaba él ahí -Se cogen luego cuando no esté, ahora sigan con la historia!-
-Así, pues después de presentarme le conte que me perdí, el caballerosamente junto a una manada de agentes me llevaron hasta donde estaba Blitzo, pero en el camino varios demonios me preguntaron si era su novio- Menciono algo burlón el bufón.
-Bueno ambos nos negamos ante esas preguntas, llegamos a la clase media y luego Blitzo llegó me abrazo y dijo: ~Hey Fizz donde te habías metido, casi me matas de un susto~ y me dio un apasionado beso- Recordó incómodo Fizz -Bueno pasado a la mierda jajaja-
-Lo quiero a él Mamon, el será mi animador- Dijo con una cara segura el de la lujuria.
-Wow que rápido cambias de tema, bueno pero sabes, el es mi estrella y no será muy barato conseguirlo- Hablo serio Mamon.
-Si, hermano lo se, toma- Menciono sacando un fajo de billetes con una media sonrisa pues sabía que diría eso la reencarnación de la avaricia.
-Gracias hermanito, ya pueden coger ahora tienen mi bendición- Aviso haciendo una seña de cruz sobre ellos.
-Ah por cierto Fizzarolly, ahora eres propiedad de lujuria byeee- Concluyó antes de retirarse y dejarlos solos.
-Son hermanos?- Pregunto el bufón divertido.
-No, pero aún que él lo niegue y aveces peleemos nos queremos como si lo fuéramos- Respondió sonriendo.
-Las relaciones de amigos-hermanos son complicadas, pero bueno, entonces ahora trabajo para ti eh?- Dijo con una voz seductora.
-Te lo prometí no?- Guiño un ojo el lujurioso hablando en tono dominante.
.
.
.Espero les guste, sinceramente el personaje de Mamon es difícil de pensar como puede ser, pero aquí será como relajado, mal ejemplo para todos, le da igual la vida de los demás y quiere dinero, pero quién no?
También hay nuevos apodos para Asmodeo.
Gracias por leer!!!
ESTÁS LEYENDO
Asmodeo X Fizz ★historias★
RomanceEn la vida buscas a alguien quien te haga sentir especial, pero sobre todo buscas que ese alguien que te ayude a sanar tus heridas mientras que tú haces lo mismo por el. Asmodeo y Fizzaroly se complementan totalmente, pero aveces en los diablillos o...