Feliz Krampus (Navidad)

192 11 23
                                    

El inicio del invierno llegaba, eso significa la llegada de vientos, tormentas y resfriados para los descuidados que no se abrigan bien. Pero esto también avisa que se acercan las fechas y festividades en honor a un demonio que castiga a los niños que se portaron mal y que no creen en cierto niño que nació en Belén o en Santa Claus.

Cierto bufón desconocía de esta celebración, a pesar de que su novio se la explicó miles de veces, y le sorprendió que Asmo organizará una fiesta en un día y diera a conocer que la celebración se llevaría a cabo en Ozzie’s esa misma noche, donde quién quisiera pudiera asistir.

-Sigo sin entender, por qué celebraremos algo cristiano si literalmente tú eres un pecado capital y por ende un traidor para el cielo?- Le preguntaba al grande mientras esté veía que ponerse.

-Ranita no es por Dios, es por la víspera del demonio Krampus-

-Y él es tan importante como para hacer una fiesta gigante en su honor donde solo podríamos convivir con los otros pecados?-

-De hecho ninguno de ellos van a ir- Contestó Ozzie recibiendo una mirada de Fizz diciendo: En serio?, -Lucifer me está obligando a hacerla-

-Me dijo que si me negaba a realizar la fiesta tendría que hacer su trabajo por todo el próximo año, y es su trabajo- Hizo énfasis en la última palabra mientras le daban unos escalofríos.

-Bueno, al menos estaremos el uno con el otro, no?- El contrario iba a responder pero unas sirvientas los interrumpieron llevándose rápido a Ozz por un problema con la fiesta.

Todos los que iban a ir a la celebración en Ozzie’s se encontraban emocionados, pues estás fechas eran importantes, o eso decían como excusa para beber sin control y estando en el anillo de la lujuria tener sexo a más no poder. Los trabajadores de Ozzie’s estaban algo nerviosos pues mucha gente pensaba ir y sabían que iba a ser un caos todo. Llegando la hora de la fiesta, la carpa del club se abrió haciendo que los demonios entrarán poco a poco hasta llegar a su mesa, tanto los invitados como los empleados vestían formales para la ocasión, ya sea porque portaban un elegante traje o un hermoso vestido todos se veían bastante bien.

Pero claro, la poca belleza que podían tener fue opacada rápidamente por los anfitriones de la fiesta.

Tan solo con poner un pie fuera de la limusina todos se les quedaron viendo boquiabiertos ante el porte tan elegante que mostraban tanto Fizzaroly como Asmodeo pues estos vestían trajes que combinaban con los colores de su piel y su esencia.

Fizz subió al escenario y comenzó a dirigir la fiesta:

-Antes que nada el rey de la Lujuria, Asmodeo, agradece que hayan podido venir a esta víspera de celebración en honor al demonio castigador de niños malos, Krampus!-

Todos aplaudieron al oír eso.

-Tenemos preparados shows exclusivos que iniciarán en unos minutos para después llevar a cabo la cena y posteriormente el brindis!-

Volvieron a aplaudir por la noche emocionante que les esperaba.

-Que comience la fiesta!!!-

Al decir eso unas llamas de fuego azul salieron del escenario creando ovación en el público que se encontraba frenético provocando que nuevamente aplaudieran pero está vez haciendo más escandalo.

Asmodeo X Fizz ★historias★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora