Cambio de realidad parte 2

162 14 4
                                    

-Vamos amigo- Dijo Ace jalando a Ozzie lejos de los otros principes.

-Ace verdad?-

-Si?, Te sientes bien?- Le preguntó su “amigo” extrañado.

-Eh si lo estoy!, Vamos a llegar tarde a clases date prisa!- Hablo Ozz mientras apresuraba su pasó y cambiaba de tema.

-Si te pasa algo, tú nunca quieres ir a clases!, Qué le hiciste a mi amigo?- Hablo el contrario sacudiéndolo.

-Nada, eh yo eh nos vemos después- Titubeó Asmo para irse de ahí.

Ace lo iba a detener pero en eso Stolas se acercó a él para hablar sobre el plan de venganza.

-No lo se Stolas Asmo está extraño-

-Ya olvidaste lo que me hizo!-

-Claro que no, pero es que-

El chico fue interrumpido por la campana que indicaba el inicio de las clases.

-Solo sigamos con el plan- Dijo Stolas poniendo fin a la plática dejando solo al chico.

-Es que Asmo no parece ser el mismo ahora- Murmuró Ace para si mismo.

En el salón Asmodeo entro algo nervioso, si iba a fingir que todo era normal entonces debía estar lo más tranquilo posible.

-Hola mi pajarito!- Le grito Stolas aparentemente a Ozz.

-Lo siento, tengo novio- Contesto Asmo pensativo mientras se iba a sentar junto a Ace sin notar a Stolas.

-Lo siento Ozzie se lo decía a Andreal, espera que?-

El de ojos rubí se notaba asombrado por lo que acababa de pasar, cruzó miradas con Ace quien también estaba extrañado por su amigo y por lo ocurrido.

Así transcurrieron las clases, con Stolas desesperado por causarle celos a un Asmodeo que ni siquiera era de su mundo y que ni atención le prestaba pues el estaba pensando en como volver con su Fizzy.

En una clase la maestra les contaba sobre un hechizo que te cambiaba de realidad y de alma con tu contraparte de otro mundo, cosa que llamo la atención de el algodón de azúcar.

-Curioso investigare más a fondo eso- Pensó Ozzie.

·En el receso·

-Asmo?-

-Si Mamm, Ace!- Le contesto en un tono apagado.

-No piensas ir con tu novio, Stolas?-

Al escuchar esto Asmo corrió hacia el mencionado quien se encontraba al otro lado del patio junto a Andrealphus.

La razón de esto era simple, el podría ayudarle con este problema además quería disculparse por lo que pasó en su antigua relación, aprovechando que tal vez ese Stolas no entendería de que hablaba.

-Stolas!- Apenas pudo formar esa palabra entre su respiración agitada y el humo que escupía por lo mismo.

Con la mirada baja mientras recuperaba el aire perdido apenas pudo voltear a ver al búho cuando esté tomo a Andrealphus y lo beso en su cara.

Le dolió?, claro que sí.

-No de nuevo- Bajo la mirada de nuevo Ozz, pues esto mismo paso en su mundo, parece que hay algunas cosas que no cambian.

Viendo eso se fue de ahí, no pensaba quedarse pues le causaba dolorosos recuerdos, pasaron las clases y todos se fueron a sus casas a excepción de 6 chicos.

-Okey principito dejemos algo en claro antes de que quieras contratarnos- Hablo Mammon en tono de líder.

-Nuestros servicios son costosos- Comenzó Lucifer.

-El costo dependera por la persona- Aclaro Satán.

-No matamos, aún- Específico Levi.

-Y por último, que hagamos esto no significa que seamos tus amigos o alguna mierda por el estilo- Concluyó el de la avaricia.

-Stolas hay que reconsiderar esto!- Aparto de los otros Ace al búho.

-No Ace, ya olvídate lo que me hizo?!-

-No- Respondió Ace, Stolas tenía razón, Asmo lo merecía.

-Además el paso uno ya está hecho, solo falta el dos y el tres- Continuo el Goétia, -Bien los contrato- Hablo dirigiéndose a los otros principes.

-Quiero que le den una buena paliza a ese gallo de mierda-

-A lujuria, enserio?- Preguntó decepcionado Mammon.

-Mañana a esta misma hora harán el trabajo, y más les vale no apiadarse- Ordenó el búho, a lo que los príncipes aceptaron.

Mientras que nuestro Ozz buscaba información sobre el hechizo de cambio de realidad pero no pudo investigar mucho pues lo obligaron a tomar sus clases de: “Como llegar a ser un buen rey” y luego de eso tuvo que pasar tiempo con Humasha pues al parecer eran algo unidos, hizo la tarea, cenó y lo mandaron a dormir.

Pero antes de acostarse en la cama, pidió con su corazón y el amor que le tiene a Fizz que todo regresará a la normalidad cuando despertara, ya no quería estar alejado de su pareja por más tiempo.

Y que gran sorpresa tuvo pues...















































-Mierda!-

Todo seguía igual.
.
.
.
Lamento la tardanza pero como uno es pobre, nah mentira, se fue la luz épicamente.

Y tremenda tundra se le acerca a nuestro Asmo 🤕, digo shhh🤫

txxhoneyHoney aquí está la continuación, tarde pero seguro!

Gracias por leer!

Asmodeo X Fizz ★historias★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora