Flores amarillas

270 17 7
                                    

Asmodeo se encontraba en su escritorio trabajando de noche pues a Satán se le ocurrió la brillante idea de mandarle una tonelada de trabajo al algodón de azúcar porque no sabía a quien mandársela.

-Agh mierda Satán te maldigo!- Hablo consigo mismo Asmo, -Bien podría estar en Ozzie's viendo el show de mi Fizzy!-

-Bueno no me verás hacer mi show pero aquí estoy!- Dijo Fizz abriendo la puerta y mostrando solo su cabeza.

-Genial, estoy tan cansado que estoy alucinando contigo- Murmuró el gallo sarcásticamente.

-Jajaja no, pues cuánto trabajo te mandaron? Hace una hora que cerró Ozzie's-

-Tan tarde es?- Hablo sorprendido el de ojos fosforescentes mientras veía su reloj.

-Si, pero fuera de eso, tarán!- Dijo Fizz para pasar a la oficina y mostrar que traía cargando un gran ramo de flores amarillas.

-Son para mí?- Murmuró Asmo emocionado.

-Claro que si!- Afirmo el contrario pasándole las flores.

-Pero por qué?, No me digas que hoy era nuestro aniversario- Dijo casi infartado Asmodeo abrazando las flores.

-Jajaja no pero Verosika me conto, que por alguna razón en el mundo humano este día se regalan flores amarillas a la persona que amas y no quise ser la excepción- Hablo dulcemente y sonrojado Fizz.

-Hay Fizzy!- Chillo Asmo dejando las flores para cargar a su diablillo para abrazarlo y darle cariñitos.

Esa acción llevo a otra acción y cuando se dieron cuenta Asmodeo y Fizz ya estaban en la cama sin ropa mientras Asmo estaba por teléfono inventando una excusa genial para explicarle a Satán porque no termino el trabajo solicitado.
.
.
.
Okey se lo que van a pensar:
lo de las flores fue la semana pasada (creo)
Pero pues se me olvidó y aquí me tienen escribiendo esto con las pocas neuronas existentes que tengo, espero les haya gustado.

Gracias por leer!

Y si no les regalaron flores amarillas aquí se las doy yo :D

Y si no les regalaron flores amarillas aquí se las doy yo :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno para alguien daltónico eso es amarillo jeje😅

Asmodeo X Fizz ★historias★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora