ʜʏᴜɴᴡᴏᴏ's ᴘᴏᴠ
Alias: Oso
Con la correa de mi bolsa firmemente sobre mi hombro, miré fijamente las palabras escritas en el edificio de color crema: Academia de Pilotos de Combate de la Aviación Naval.
La última vez que estuve aquí tenía doce años, siguiendo a mi padre por los pasillos mientras trabajaba, viendo a los pilotos prepararse y deseando ser uno de ellos. Habían pasado catorce años desde entonces, y aunque mi padre ya no era el instructor principal de la Academia, su legado me seguiría en el momento en que atravesara esas puertas.
Respiré hondo, cuadré mis hombros y me recordé a mí mismo que me había ganado el derecho de estar aquí por mi propio mérito. Sin importar mi nombre, no había forma que un piloto de caza cruzara esas puertas como un favor a nadie. Así es como se mataba a la gente.
—¿Planeas entrar?
Ante el conocido acento sureño, me di la vuelta.
—Bueno, si no es el mismísimo Houdini. —Sonreí mientras lo saludaba con un golpe de puño —¿Cómo diablos te dejaron entrar?
—Oh, ya sabes. Favores sexuales.
Aunque sabía que estaba bromeando, no me extrañaría que ofreciera su cuerpo a cambio de obtener lo que quería. Houdini era la encarnación del buen muchacho sureño pero con una racha muy traviesa, tenía un brillo constante en sus ojos y una sonrisa que encantaría a cualquiera.
De ahí el apodo de Houdini: el tipo podía salir y entrar de cualquier cosa.—Si pensara por un segundo que te dejan entrar por eso, estaría en la oficina del comandante ahora mismo exigiendo que lo reevalúen.
Todo el mundo sabe que hay riesgos de fuga cuando se trata de conexiones. Eso es algo que no podemos permitirnos en el cielo.
Houdini me miró de arriba a abajo mientras masticaba lentamente un chicle, y luego se inclinó cerca de mí.
—Aww, no te preocupes, Oso. Me aseguraría que estuvieses ronroneando antes de irme.
Mientras me guiñaba el ojo, lo empujé en el brazo. No había muchos tipos a los que dejara salirse con la suya hablándome así, pero conocía a Houdini desde hace años. Bastardo encantador.
—Te estás pasando un poco de la raya, ¿no?
—Tú eres el que habla. Me imaginé que ya estarías ahí dentro evaluando a la competencia.
Sonreí para mi mismo.
—¿Qué competencia?
Houdini se rió y me dio una palmada en la espalda mientras subíamos las escaleras.
—No creas que esta vez te dejaré ir con derecho a presumir. No te voy a dar el trofeo.
—Mmm. Ya lo veremos.
Al entrar, el acceso era exactamente como lo recordaba, aunque con más seguridad y detectores de metales. Nos registramos en la recepción, y cuando nos detuvimos frente al detector de metales, le hice un gesto a Houdini para que se adelantara.
—Las damas primero —dije, haciendo que Houdini me mostrara el dedo antes de pasar.
Una vez que tomamos nuestras bolsas de la cinta transportadora, seguimos las señales que nos llevaban a los vestuarios, donde nos pondríamos nuestros trajes de vuelo antes de la orientación.
Los pasillos olían a pintura fresca, las paredes eran de color crema que coincidía con el exterior del edificio, otra diferencia con respecto a lo que recordaba. En aquel entonces, eran de un gris apagado.—Teniente Son. —Me detuve ante el tono firme y miré detrás de mí para ver al Comandante Ancog caminando rápidamente hacia nosotros. Alto e imponente, se detuvo delante de mí, y yo me enderecé en atención. —Comandante Ancog —dijo, su profunda voz un estruendo que resonó en las paredes—. Trabajé con tu padre.
—Es un placer conocerlo, señor.
—No puedo decirles lo complacidos que estamos de tener al hijo de Razor aquí entre nosotros. No podemos esperar a ver cómo vas a estar en el aire.
Apenas en la puerta y ahí estaba.
—Aprecio eso, señor. Espero que mi padre y la APCAN se sientan orgullosos.
Una pizca de sonrisa cruzó los labios del Comandante Ancog. Me asintió y sólo entonces notó a Houdini, que también asintió.
Mientras Ancog se alejaba, Houdini dijo:
—Sin presiones ni nada, pero si no ganas, puedes ser repudiado.
No me digas, pensé, pero traté de ignorar lo que el comandante había dicho. No necesitaba concentrarme en eso ahora, no cuando las clases ni siquiera habían empezado.
—Vamos.
Al final del laberinto de un pasillo, los vestuarios se separaron, y nos desviamos a la derecha, encontrándonos con algunos de los otros aprendices.
Houdini parecía conocerlos a todos, por supuesto que sí, e hizo rápidas presentaciones mientras nos dirigíamos a la sala.—Treinta y cinco, treinta y cinco —dije en voz baja, buscando los números de los casilleros para dar con el mío, y cuando lo encontré, dejé caer mi bolso y abrí el casillero. Dos juegos de trajes de vuelo estaban colgados en el interior, y mientras alcanzaba uno de ellos, oí una risa desde el otro extremo de la habitación.
Mirando a mi derecha, vi a dos tipos que aún no conocía. Estaban hablando entre ellos y dejando claro a todos los demás en la habitación que estaban felices de seguir así al no molestarse en venir y presentarse.
Uno parecía demasiado delgado, y no pude evitar preguntarme cómo se las arreglaba para caber en la cabina de un avión sin ser aplastado por tanta fuerza G contra ese escuálido cuerpo, mientras que el otro era delgado, sí, pero lo suficientemente musculoso. Atractivamente musculoso.
De espaldas a mí no podía ver la cara de ninguno de los dos, así que cuando Houdini se acercó a mi lado y abrió su taquilla, me oí preguntar:—¿Quiénes son esos dos?
Houdini se asomó a mi alrededor en el otro extremo del vestuario, y cuando se fijó en los dos que estaban allí, puso los ojos en blanco.
—Gucci y Solo.
Cuando no ofreció nada más, y en cambio volvió a ordenar el contenido de su casillero, yo entrecerré los ojos mientras el enclenque miraba hacia mí.
—¿Solo? Como en...
—Sí, como el maldito imprudente que casi le cuesta un avión a la Marina el mes pasado. Ese Solo. No estoy seguro de a quién se la chupó para llegar aquí, pero claramente funcionó. El tipo es un problema.
Estudié el par de hombres de nuevo, preguntándome cuál de ellos era el infame Solo, pero cuando el más delgado puso un brazo alrededor del hombro del otro y lo giró en mi dirección, supe exactamente cuál era cuál.
Anoche vi problemas, pero no me di cuenta de que me habían seguido hasta aquí.
Joder.
ESTÁS LEYENDO
Pilotos《•Showki•》
FanfictionDonde SH y KH compiten por ser el mejor, pero las cosas se salen un poco de control al conocerse el uno al otro. Con tanta pasión, ¿quién podrá salir victorioso?