7. Buscador de atención

64 12 1
                                    

ᴋɪʜʏᴜɴ's ᴘᴏᴠ

¿Primero, ponerle los ojos encima en el vestuario al magnífico hombre de anoche, y luego emparejarme con él? Como mi madre solía decir, era una señal.
Si las miradas frías que me envió toda la mañana eran una indicación, Hyunwoo... u Oso... no estaba precisamente encantado con mi presencia aquí, y no hacía falta ser un genio para saber por qué.

Oso era un clásico niño de papá de la Marina, uno de esos malditos hijos de los capitanes superiores, engendrado unicamente para seguir los pasos de papi y ser el mejor; y apostaría que a papá no le gustaba mucho la preferencia sexual de su hijo. 

Lástima, pensé que mientras nos despedían de la orientación y nos decían que nos preparáramos. Mientras todos salían de la habitación y se dirigían a la bahía, volví a ponerme al mismo nivel que Gucci, pero mantuve la mirada fija en el hombre guapo que marchaba por el pasillo delante de mí.

Oh sí, Oso estaba enfadado.

Te diría que te comportaras bien ahí arriba hoy. Pero como ya has conseguido entrar en la lista de mierda del comandante, voy a decir: ¿estás listo para que te pateen el culo hoy?

De alguna manera me las arreglé para apartar los ojos del espectacular culo de Oso lo suficiente para mirar a Gucci y ver su arrogante sonrisa.

—Si yo fuera tú, me quedaría con tu primer tren de pensamiento, porque no hay manera de que vayan a patearme el culo ahí arriba. Nunca lo han hecho y nunca lo harán.

Gucci se burló.

Sabes, uno de estos días, alguien mejor que tú va a venir.

—¿Sí? Bueno, no vas a ser tú, y no va a ser hoy.

—Lo que tú digas.

Seguí a Gucci dentro de la bahía, y mientras nos dirigíamos a donde guardábamos nuestro equipo, vi a Oso a unos metros de distancia.

Además, el único tipo que realmente tiene una oportunidad de vencerme allí, acaba de ser asignado como mi compañero.

—¿Compañero? —Gucci soltó una carcajada—. Más bien asignado para ser tu guardián. Parecía tan feliz con esa decisión como alguien condenado a cadena perpetua sin libertad condicional.

No podía discutirlo, pero no iba a dejar que eso me disuadiera. Todo el mundo sabía que Son "Oso" Hyunwoo, hijo del capitán Son "Razor" Daesung, era uno de los mejores pilotos de la Marina. El que había que vencer.

El hecho de haber sido emparejado con él sólo aumentaba mis posibilidades de ganar. También aumentaba el tiempo que pasaría con él, cara a cara. Algo que yo elegía ver como un bono, y algo que él veía claramente como un destino peor que la muerte.

No, él entrará en razón. —Tomé mi traje G6 antigravedad y lo envolví alrededor de mi cintura, y al apretarlo me cerró el costado—. Me gusta crecer en la gente, lo sabes.

—¿Crecer en la gente? Como un hongo, ¿quieres decir?

Le mostré el dedo a Min, y luego volví a sujetar las piernas de mi traje y a subirles la cremallera, asegurándome que estaban bien ajustadas, ya que cada pieza de nuestro equipo había sido hecha a medida para nosotros.
A continuación, quité el chaleco de supervivencia del gancho y mis ojos se dirigieron a donde Oso estaba poniéndose el suyo, que estaba tendido en el suelo.

Mi mano se apretó alrededor de la correa de torsión mientras se inclinaba para subir el equipo sobre sus muslos. Mientras se enderezaba para meter los brazos en el arnés y maniobrar para colocarlo en su sitio, no pude evitar dejar que mis ojos se deslizaran por su apretado y construido físico hasta donde el chaleco le acariciaba amorosamente la entrepierna.

Demoniosss. Nada me ponía más caliente que un tipo sexy con todo el equipo de vuelo, y me alegraba mucho que mi uniforme fuera ignífugo, porque Oso era muy ardiente.

Aww, diablos. —Al oír la voz de Gucci, aparté los ojos de Oso para ver a mi amigo sacudir la cabeza—. No estabas bromeando antes, ¿verdad? Realmente te enrollaste con él.

Bueno, no exactamente. Pero ahora no podía dar marcha atrás. En cambio, me quedé en silencio.

Esto tiene desastre escrito por todas partes.

—Deja de preocuparte, ¿quieres? Mierda. Eres peor que una mamá gallina. Todo va a estar bien. 

Al menos, eso era lo que me decía a mí mismo mientras me metía en mi propio chaleco y lo subía por las piernas. Pero cuando me paré para poner las correas en su sitio, sentí que alguien se fijaba en mí y miré hacia arriba a tiempo para ver a Oso observándome.

Sus labios se apretaron y sus intensos ojos se estrecharon mientras me estudiaba de pies a cabeza, y cuando llegaron a mi cara, su expresión no se alteró. Sí, bueno, eso no serviría. Así que bajé la mano para reajustar mi polla que había despertado con su apretado equipo.

Tal y como esperaba, los ojos de Oso se fijaron en lo que yo estaba haciendo, y cuando volvieron rápidamente a mi cara, apunté la misma sonrisa lenta que le había lanzado anoche y le guiñé un ojo.
Esperaba algún tipo de reacción. Más bien un ceño fruncido, pero deseaba una mirada más acalorada o una situación de lamerse los labios, cualquier respuesta que me dijera que estaba afectado. Pero no. La expresión de Oso seguía siendo estoica mientras se apretaba la correa en el pecho. Luego tomó su casco y se giró sobre sus talones, saliendo de la bahía, mientras yo terminaba rápidamente de ponerme el resto de mi equipo antes que él llegara demasiado lejos.

Nos vemos allá —dije, golpeando una mano en el hombro de Gucci, y luego agarré mi propio casco y salí corriendo en dirección al hangar.
Más adelante, Oso mantenía un ritmo rápido, pero yo lo alcancé enseguida.

No estarás tratando de irte sin mí, ¿verdad? —dije, golpeando mis gafas Aviadores mientras salíamos del hangar y entrábamos en el sol abrasador.
Con todo el equipo extra puesto, se sentía como si estuviera a unos 5.000 grados de temperatura.Oso mantuvo su mirada hacia adelante.

El pensamiento había cruzado mi mente.

—Mira, no sé lo que has oído, pero tuviste suerte conmigo como tu compañero.

Resopló.

—¿No lo crees? ¿Alguna vez has volado conmigo? —Cuando Oso se quedó en silencio, dejé caer mi voz en un ronroneo—. Entonces no sabes lo que te has estado perdiendo.

Oso se detuvo abruptamente y se arrancó las gafas de sol. Sus ojos cafés brillaron, por fin llegaba la reacción que yo le había provocado.

—Lo entiendo. Haces el papel de piloto rebelde para ocultar tus inseguridades. Eres un buscador de atención, por lo que no mantienes la boca cerrada, y no quieres nada más que meterte en la cabeza de tu competencia, por lo que sigues jodiéndome. —Apretando la mandíbula, se acercó aún más a mí, para alejarse de los demás que se dirigían a sus aviones—. Mantengo mi mierda en privado, ¿me entiendes? Di algo como lo que hiciste en clase hoy otra vez, y terminaré jodidamente contigo. Acabaré contigo. Así que, si sabes lo que es bueno para ti, mantendrás tu cabeza abajo, tus labios cerrados, y pilotarás sin problemas.

Oso empujó sus lentes y se alejó, y no pude evitar sonreír. 

Un Oso furioso era sexy.

Pilotos《•Showki•》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora