ᴋɪʜʏᴜɴ's ᴘᴏᴠ
En retrospectiva, lo de la polla celestial probablemente no fue la mejor manera de empezar mi primer día, pero no me arrepentía.
Ni un poco. ¿Cómo podría hacerlo cuando había irritado a Oso de una manera tan deliciosa?
Aparte de ganar en la Academia, provocar a Oso había subido al número dos de mi lista. Un par de razones para ello: primero, era demasiado sexy para dejarlo en paz, y segundo, cualquier distracción le haría perder la concentración, lo que sólo me facilitaría patearle el culo. No es que necesitara la ayuda.El resto del día transcurrió sin incidentes, sólo un poco de entrenamiento en clase, y luego me fui con Gucci a un bar cercano... y sí, el tenue contorno de mi polla celestial estaba a la vista, lo que aparentemente estaba molestando lo suficiente a los lugareños como para que las furgonetas de las noticias aparecieran cuando me iba. Desafortunadamente, la Marina no estaba revelando al perpetrador... yo.... así que cualquier entrevista de TV estaba fuera de la mesa. Qué lástima.
Aceleré el motor de mi motocicleta Yamaha YZF-R1 de color rojo rubí mientras esperaba que cambiara el semáforo, y en cuanto vi que se ponía verde, salí, rugiendo por la carretera. Después de salir del bar, eché un vistazo a la puesta de sol y decidí que un paseo a lo largo del océano sería el final perfecto para un bonito día.
Etaba tan abierto aquí: nada más que el cielo, el agua y las colinas a lo lejos. Nada como algunos de los lugares claustrofóbicos en los que había estado durante mis viajes. Si alguna vez decidiera tener una base de operaciones, podría considerar un lugar como este. No es que vaya a estar atado en algún lugar pronto. No, prefería la libertad de no saber a dónde iría después.
Algunos podrían llamar a eso una existencia solitaria... y diablos, tal vez lo era. Pero lo bueno de estar solo era que siempre estabas a un bar de distancia de alguna compañía.Cuando el sol finalmente se sumergió en el agua y cayó la noche, me dirigí de nuevo a los cuarteles. No me había costado mucho mudarme, ya que no venía con más que un saco de lona de gran tamaño, pero al menos no tenía que preocuparme por compartir el pequeño espacio con un compañero de cuarto.
No, la Élite tiene sus habitaciones individuales, una ventaja importante después de años de compartir literas. No me habría importado tener a Oso como compañero de cuarto, aunque probablemente tendría que dormir con un ojo abierto para que no me asfixiara con una almohada en medio de la noche.Bajé la velocidad hasta detenerme cuando pasé por el control de seguridad que conducía a la base, y luego desvié la moto hacia el cuartel de un solo piso al que llamaría hogar durante las siguientes semanas. Había una moto muy cool aparcada en un espacio cerca de mi habitación, y me detuve a su lado, echando un vistazo mientras apagaba el motor. Maldición, era una moto elegante. Una Ducati 848 negra en perfectas condiciones. Después de deslizarme de la moto y quitarme el casco, caminé en círculo alrededor de la moto.
No se tocaba la moto de otro hombre o mujer, pero maldita sea si no quería pasar la mano por la pintura brillante y luego sacarla a la autopista para ver qué podía hacer. Estaba volviendo por el frente de la malvada maquinaria cuando vi que abrían una puerta, y como es lógico, Oso, de todas las personas, salió.No estaba seguro de lo que significaba para mí, pero cuando sus ojos se fijaron en mí, parado junto a lo que ahora asumía que era su moto, y un ceño fruncido cruzó su cara, mi pene pateó dentro de mis jeans.
Por supuesto que la moto le pertenecía. Como si el tipo no fuera lo suficientemente sexy. Imaginarlo a horcajadas sobre la silla de este bebé era suficiente para hacer que mi polla pasara de estar interesada a estar dura como una roca en un instante.
Oso salió y me miró fijamente desde donde estaba. No hubo ningún intercambio de bromas, sólo una mirada que debo decir hizo una mierda para amortiguar mi deseo de acercarme a él.
El tipo era tan intenso, tan serio todo el tiempo, y cuando bajó al estacionamiento donde yo estaba parado y se detuvo frente a mí, no pude resistir el impulso de pincharlo... ya que era un glotón de los castigos.—Veo que a veces te gusta algo bonito y grueso entre las piernas. Es bueno saberlo. Empezaba a pensar que anoche podrías haber entrado en el bar equivocado. —Oso no dijo nada mientras cruzaba los brazos y se mantenía firme, su camiseta negra se extendía bien y tensa sobre el pecho con el que había estado fantaseando desde que me encontré con él anoche—. Quiero decir, estaba bastante seguro de que no te equivocaste con la forma en que me pegaste a la pared detrás del lugar. Pero después del pequeño juego de negación de hoy, es bueno saber que no me lo imaginé todo.
Los ojos de Oso se entrecerraron, y cuando estuvo claro que no iba a morder el cebo, volví mi atención a su moto.
—Es una verdadera belleza.
No estaba seguro de lo que esperaba de él entonces, tal vez un aléjate de mi moto, pero cuando Oso dijo:
—¿Qué te hace pensar que es una ella? —Casi me caigo de bruces.
Ladeé la cabeza para asegurarme de haberlo escuchado bien. Pero al igual que antes, no había ninguna mirada engreída en su cara, ninguna sonrisa burlona en sus labios. Se quedó allí quieto como una puta estatua e igual de frio, y si no lo hubiera escuchado con mis propios oídos, habría pensado que lo había inventado para atormentarme.
—Entonces, ¿me estás diciendo que esta malvada y caliente montura a la que te subes todos los días es un él?
Oso me miró y luego se giró para acariciar con sus dedos la parte superior del tanque.
—No te voy a decir nada.
—¿Dónde está la diversión en eso?
Oso me miró por encima del hombro, y por un segundo vi el mismo brillo en sus ojos que anoche, antes de que parpadeara y desapareciera.
—Lo divertido es que te molesta no saberlo.
—Bueno, no es como si fueras súper sutil al respecto.
—¿Sabes siquiera lo que significa la palabra sutil?
Me encogí de hombros y metí las manos en los bolsillos.
—Claro. Puedo ser sutil. —Luego apunté mis ojos hacia donde los jeans de Oso abrazaban su increíble trasero—. Me gustan mucho tus vaqueros. El ajuste es perfecto.
—¿Eso fue ser sutil?
—Bueno, sí, lo que realmente quería decir es que tu culo es uno de los mejores que he visto nunca. ¿Ves? Sutil.
Oso me miró fijamente y luego sacudió la cabeza.
—¿Vas a hacer esto todo el tiempo que estemos aquí?
—No veo por qué no. No puedo imaginarme nada mejor que tú llegando.—Entonces se me ocurrió algo, y miré por encima del hombro de Oso a la habitación que había dejado—. ¿Es tu habitación o debería estar celoso?
Oso cruzó los brazos y sonrió.
—No es asunto tuyo.
—Oh, pero mira, lo es —dije, pasando mis dedos por el asiento de su moto. No me sentí mal por tocarla cuando el dueño estaba a un palmo de distancia, aunque observaba mis movimientos como un halcón—. La habitación de al lado es mía.
No me dio ninguna reacción a eso, pero no porque no le afectara, de eso estaba seguro.
—¿Y? —dijo.
—Parece muy conveniente. Compañeros de clase, vecinos de al lado...
Oso se encogió de hombros.
—Una coincidencia.
—O el destino.
—Considerando que somos veinte, no deja mucho espacio o lugar.
—Ale-jodidamente-luya —dije, caminando por la parte de atrás de lamoto, más cerca de donde estaba Oso, inmóvil—. ¿Crees que tenemos puertas contiguas?
—No.
—Qué lástima. Tal vez pueda hacer una mirilla. Ya sabes. Observar las... cosas.
Lo que Oso hizo después me sorprendió.
Se rió.
Él jodidamente se rió.
ESTÁS LEYENDO
Pilotos《•Showki•》
Hayran KurguDonde SH y KH compiten por ser el mejor, pero las cosas se salen un poco de control al conocerse el uno al otro. Con tanta pasión, ¿quién podrá salir victorioso?