3. Alardeando

71 16 0
                                    

ᴋɪʜʏᴜɴ's ᴘᴏᴠ

Alias: Solo

Solo, mi hombre. —Una mano me dio una palmada en el hombro mientras abría el casillero que me habían asignado, y miré por encima para ver a Gucci, alias Lee Minhyuk, mi mejor amigo, con una gran sonrisa tonta en su cara—. ¿Puedes creer que estemos haciendo esto?

Joder sí, puedo. —dije, mientras nos dábamos una palmadita y un apretón de manos especial que se nos ocurrió hace una década, cuando éramos adolescentes tontos con grandes sueños. Ahora éramos unos tontos bastardos con sueños aún más grandes.

¿Ya revisaste tu avión? —preguntó, abriendo el casillero junto al mío.

Sabes que lo he hecho.

Algún imbécil puso un cartel en el mío que dice Chanel. Maldito Chanel. ¿Puedes creer esa mierda?

Resoplé, desempacando el contenido de mi bolso en mi casillero.

Gucci, Chanel. Un error fácil. —Me burlé.

Oh, jódete, hombre. Es tu culpa que yo esté atascado con ese nombre de por vida.

—Eso es lo que obtienes por vomitar tus tripas en el bolso de una chica justo antes de entrenar.

Gucci gimió, golpeando su cabeza contra su casillero repetidamente.

Cuatro rondas de wisemen y ¿esperas que mantenga esa mierda en mi cuerpo? ¿Por qué no pude conseguir que me llamen Wiseman?

Levanté una ceja.

¿Realmente quieres que responda a eso?

—O incluso Ligero. Diablos, yo tomaría eso.

—Podría ser peor. Podrías estar atrapado con "Vómito". O Proyectíl.

Sí, sí. —Gucci arrojó al azar sus artículos de tocador en el casillero, murmurando—: Chanel...

Con más cuidado que mi ex copiloto, puse cada artículo en su lugar y pasé mis dedos sobre el traje de vuelo color canela colgado... Ya estaba usando el verde. Listo para el primer día.
La Academia de Pilotos de Combate de la Aviación Naval, o APCAN, aquí en Mesamir, California, sería mi hogar durante las próximas diez semanas. Estaba acostumbrado a vivir con una bolsa de lona, yendo de base en base donde fuera asignado, sin echar raíces en ningún sitio. ¿Quién sabía dónde diablos terminaría una vez que terminara la competencia aquí? Supongo que eso dependería de si me ahogaba o ganaba todo el maldito asunto.

Entonces, ¿qué hizo tu trasero anoche? —Gucci soltó un estúpido resoplido de risa mientras añadía—: ¿O estás demasiado cansado para responder?

Una sonrisa burlona me tiró de los labios mientras cerraba la puerta del armario.

—Eres tan elegante, Min. 

—Qué puedo decir, mi madre me crió bien. 

Mientras me apoyaba en la taquilla, pensé en la noche anterior y en el Señor Correcto, y aunque deseaba que la ligera molestia de esta mañana se debiera a que ese cuerpo fenomenal había golpeado mi colchón, el alcohol era el responsable de mi condición menos que optima. Pero Gucci no necesitaba saber eso.

—Tu madre es una maravillosa dama que tiene la desafortunada suerte de reclamarte como su hijo.

Gucci me mostró una sonrisa dentuda.

Pilotos《•Showki•》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora