ᴋɪʜʏᴜɴ's ᴘᴏᴠ
Nunca había contemplado una vista mejor que Son "Oso" Hyunwoo arrodillado a mis putos pies. Mierda.Si alguien me hubiera dicho que así iba a terminar mi día, le habría dicho que estaba delirando. Pero mientras miraba al hombre sexy como el infierno poniéndose de rodillas y moviendo su lengua sobre el final de mi... ah, diablos sí... polla, supe que no me estaba imaginando esto. ¿Cómo lo supe?
Porque mi imaginación no habría sido tan buena. Desde el segundo en que me bajé de la moto para enfrentarme a Oso, la tensión entre nosotros había estado chispeando y chisporroteando como un cohete en julio. Hablando de esperar a explotar... y no sólo nuestros temperamentos.
Me costó todo lo que tenía para no empujar entre sus labios burlones y disparar por su garganta como me moría por hacerlo. Pero parecía que quería tomarse su tiempo, así que no iba a hacer que se diera prisa.
Si quería chuparme como si fuera un caramelo, entonces no iba a detenerlo.Justo cuando ese pensamiento entró en mi cabeza, Oso arrastró la cabeza de mi polla entre sus labios y la chupó, haciendo que mis ojos casi se volvieran hacia la parte de atrás de mi cabeza. Dios, se sentía irreal, y mientras cavaba mis pies en la arena para un mejor equilibrio, puso su fuerte mano en mi muslo para estabilizarse, antes de bajar la cabeza y tragarme tan profundamente que podría jurar que estaba a medio camino de su garganta.
Respiré con dificultad y le pasé las manos por el pelo hasta la nuca, y cuando apartó los labios de mí, un fuerte gemido se escapó de mi garganta.
—Fóllame.
Oso miró hacia arriba, y cuando sus labios se curvaron, golpeé la cabeza de mi polla contra ellos.
Se abrió de inmediato, y esta vez cuando me metí dentro, mantuvo sus ojos pegados a los míos.
Un suave gruñido lo dejó mientras yo apretaba mis dedos en la parte posterior de su cabeza, y cuando fue a retirarse, lo dejé ir, antes de instarlo a que me tomara una vez más en su boca.
Oso no protestó. Abrió los labios, relajó los hombros y me dejó llevarle a una de las mamadas más calientes que jamás había recibido. Maldición, era bueno en esto.
Seguro, el tipo no le diría al mundo que estaba fuera y orgulloso, pero seguro que sabía lo que hacía y claramente lo disfrutaba. Algo que aprendí pronto cuando mis caderas empezaron a rodar hacia adelante, mi ritmo aumentó y Oso deslizó sus manos hacia mi trasero.
Me agarró y, al tragarme una vez más, me llevó tan profundamente que su nariz se acarició contra el pelo recortado de la base de mi pene.—Cristo —dije, y dejé caer mi cabeza hacia atrás, bombeando dentro y fuera de la boca más talentosa en la que había estado, y de repente eso no fue suficiente. Miré hacia donde sus mejillas estaban ahuecadas y sus labios estaban tensos alrededor de mi base y me aparté. Mi erección dura como una roca palpitó en protesta, cuando la mirada fundida de Panther encontró la mía, sus mejillas se enrojecieron de deseo.
Agarré un puñado de su camiseta y lo insté a ponerse de pie, él se levantó y me arrastró hacia su cuerpo antes que ninguno de los dos pudiera pensar más allá de ponerle las manos encima al otro. Mientras sus labios se estrellaban contra los míos, rápidamente desabroché sus vaqueros y metí las manos en la tela vaquera.
Oso liberó su boca mientras yo apretaba y acariciaba la polla caliente en mi mano, luego se inclinó hacia adelante y gruñó:—Jesús, Kihyun. Más fuerte.
Hice exactamente lo que me pidió, luego me incliné hacia adelante y raspé mis dientes a lo largo de su mandíbula.
—¿Así está mejor?
—Joder, sí.
Mientras lo apretaba contra las rocas, me moví un poco y me puse a horcajadas sobre su muslo.
De esta manera podía seguir agarrándolo, mientras que al mismo tiempo conseguía lo mío. Algo de lo que fui muy consciente cuando empecé a restregar mi polla goteando por toda su pierna.—Eres tan jodidamente sexy —le susurré al oído, mientras movía mi mano de arriba a abajo al tiempo con mi cadera.
Oso me agarró el culo y me acercó tanto como pudo, y cuando giró la cabeza para llegar a mis labios, dijo:
—Me vuelves loco.
Mordí su labio inferior y lo arrastré entre mis dientes, antes de liberarlo y susurrar:
—Lo sé. —Luego golpeé mi boca contra la suya y tomé lo que siempre quise de él, todo.
Metí mi lengua dentro de su boca y me saboreé a mí mismo allí, y mientras gemía, Oso folló mi mano con un golpe y un tirón de caderas. Se estaba acercando, disfrutando de las prisas de lo que estábamos haciendo y de dónde, y mientras los dos corríamos hacia la nueva línea de meta que nos habíamos fijado, nos deleitamos con el delicioso subidón de tocarnos por fin, de que nos pillaran.
Mis manos estaban en sus pantalones, su boca devoraba la mía, y yo estaba casi follándome su pierna a plena luz del día con mis pantalones tirados bajo mi culo desnudo. Era un movimiento arriesgado y estúpido que podía meternos a ambos en un montón de problemas, pero cuando Oso se puso tenso en mis manos y sus chorros de semen salieron disparados de su polla rígida, me importó un carajo.
Estaba listo para arriesgarlo todo.
Mi reputación, mi trabajo, mi lugar en la Academia de vuelo más prestigiosa del mundo, siempre y cuando finalmente...—Oh, mierda... —llegara con Oso.
Un escalofrío recorrió mi columna vertebral y terminé en respuesta directa a su feroz liberación, y mientras mi cuerpo vibraba, levanté los ojos para ver a Oso mirándome, esos ojos azules ahora suaves, satisfechos, mientras me apretaba el culo y... mierda... me sonreía.
—¿Vas a dejar tus manos en mis vaqueros toda la tarde?
Pestañeé una, dos veces, y luego de alguna manera me las arreglé para reubicar mi cerebro.
—No me parece una mala idea. Además, todavía me estás tocando, así que lo justo es justo si me preguntas.
Los dedos de Oso se apretaron, cavando en la curva de mi trasero.
—Eso fue...
—¿Caliente?
Los ojos de Oso bajaron hasta mi boca y asintió.
—Mhmm.
—Te lo dije.
—Nunca dije que no fuera a ser caliente. —Oso frotó sus manos sobre mi piel desnuda y luego buscó mis vaqueros para tirar de ellos—. Dije que sería un error.
Me alejé de él, sintiendo que el momento estaba llegando a su fin, y mientras él me subía la cremallera, yo hice lo mismo, siguiéndolo hasta donde habíamos dejado nuestras motos. Una vez allí, me puse el casco en silencio, y mientras me subía a mi Yamaha, lo miré.
—Oye, por cierto. —Oso me miró mientras yo encendía el motor—.Para que lo sepas, tengo el presentimiento que vas a ser mi error favorito.
Entonces salí del lote y me dirigí a la base, dejando que él hiciera lo que quisiera.
ESTÁS LEYENDO
Pilotos《•Showki•》
FanfictionDonde SH y KH compiten por ser el mejor, pero las cosas se salen un poco de control al conocerse el uno al otro. Con tanta pasión, ¿quién podrá salir victorioso?