Capitulo 1

199 4 2
                                    

Todas las mañanas muy temprano me levantaba para ayudarle a mi abuela Isabel con los quehaceres del hogar vivíamos algo apartadas de la ciudad de Londres, viviamos cerca de un bosque a las orillas donde tenía siempre una vista muy hermosa se podria apreciar las montañas y los hermosos lagos, me sentía tan dichosa de vivir con mi abuela aunque no podia negar que siempre extrañaba mucho a mis padres. Mi abuela nunca me hablaba mucho sobre ellos pero se que en el fondo donde quieran que estuvieran siempre me estaban cuidando y protegiendo lo podía sentir y presentir. Además también sentía que su casa de mi abuela era un lugar mágico donde los sueños se hacian realidad, sentía algo de magia ahí que loco no pero nunca se lo decía y mucho menos quería tocar ese tema porque se que pensaría que me estoy volviendo loca de por si ya todos decían y lo escuchaba decir de cada uno de sus labios de ellos. Que yo era una chica algo extraña y muy rara lo decían siempre para molestarme e herirme, pero eso era algo que no me importaba en lo más mínimo lo que pensaran y dijeran cada uno de mi. Desde el primer momento en que había ingresado a ese colegio todos se habían puesto ya de acuerdo para hacerme la vida tan imposible como fuera, con humillaciones con ofensas tan irientes y Bullying lo cual no tengo tampoco muchos amigos por lo mismo lo que pensaban de mi.

Mis dos amigas era solamente mi abuela y una amiga del colegio al cual yo voy mi única y mejor amiga.

*A La Mañana Siguiente*

Estaba tan concentrada levantando los platos y los vasos del comedor para llevarlos al lavado y lavarlos que ni siquiera me doy cuenta de que me estaban observando en silencio...

Nuestro Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora