Capitulo 21| Luna llena

70 3 0
                                    

—Es una alegría volver a verte

Al escuchar su voz de repente, brinque completamente parejita algo asustada estaba tan distraída que no lo había sentido llegar así que voltié a mirarlo.

—Lian me asustaste —dije algo nerviosa

—Lo siento no era mi intención asustarte —dijo dándome una rosa roja —la mire y quise dartela me recordó mucho a ti

Tome la rosa y lo mire sonriendo nunca nadie me habían regalo un detalle asi, me preguntaba que tenía lian que acaba conmigo por completo, ya no podía seguir negando que me había enamorado de él por completo, sentía algo tan lindo por dentro que n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tome la rosa y lo mire sonriendo nunca nadie me habían regalo un detalle asi, me preguntaba que tenía lian que acaba conmigo por completo, ya no podía seguir negando que me había enamorado de él por completo, sentía algo tan lindo por dentro que no sabía si iba a seguir ocultando este amor por mucho tiempo más quería confesarle lo mucho que lo amaba pero no sabía cómo hacerlo tenía miedo de que el no sintiera lo mismo que yo. O que yo para el no fuera alguien especial.

—Descuida no te preocupes y gracias por el detalle es muy lindo de tu parte—dije sin decir nada más

—¿Estás bien? —Pregunto tan pensativo

—A veces quisiera solo alejarme de las personas y vivir en lo más profundo del bosque libre donde nadie me pueda ver —dije alzando mi mirada y mirándolo

—Ven, quiero mostrarte algo —dijo estrechando su mano

Tome su mano tan suave y delicada y lo seguí.

Llegamos a un lugar que me quede tan asombrada al instante en qué llegamos de lo lindo que era. Lleno de enormes árboles, se podría apreciar la hermosa vista de la naturaleza y de las enormes montañas.

—¿Te gusta? —pregunta —yo siempre vengo aquí de vez en cuando

—Me encanta tiene una vista preciosa —dije con un brillo en mi mirada y sonriendo

Los dos nos quedamos en profundo silencio compartiendo solamente miradas, pero después el me alzando la mirada con su mano acercándose tan lento a mi labios comenzando a besarme tan delicadamente lo cual yo no hice otra cosa que corresponder a sus besos.

Después de unos segundos me alegue un poco de el sin entender que estaba haciendo, me estaba dejando llevar por mis emociones y mis sentimientos que sentía hacia el.

—Lo siento, no se porque me deje llevar —dije tan apenada y sonrojada

—No tienes porque disculparte —dijo tomando mi mano —Te amo Ariana

Aleje inmediatamente mi mano al escucharlo decir eso, no sabía si había escuchado bien o mal lo que el acaba decir creo que no había escuchado bien.

—Que as dicho —dije con un asombro en mi mirada

—Eh dicho que te amo Ariana —dice tomando de nuevo mi mano —Quieres ser mi novia

No dejaba de mirarlo no podía creer que me había pedido que fuera su novia se me hacía tan imposible poder creer que estuviera pasando esto. Sentía que mi corazón se me iba a salir del pecho, sentía como me latía con fuerza. Sintiendo también mariposas en el estómago, tenía que estar soñando y si así era no quería que me despertarán. Así que no lo pensé dos veces y le di enseguida una respuesta.

Nuestro Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora