Capitulo 27

51 3 0
                                    

Salí lo más pronto posible del colegio no quería que nadie más me viera, así que al único lugar hacia donde se me había ocurrido irme fue al bosque.

En cuanto llegue lo único que hice fue quedar hincada en la tierra con la cabeza agachada, en ese momento sentí que alguien puso su mano sobre  mi hombro volteé tan asustada.

—¿Estás bien? —pregunto tan pensativo

Inmediatamente mirándolo me levanté y no dude en correr a sus brazos.

—¡Lian! —dije aún abrazándolo

Era extraño pero el estaba conmigo en todo momento como si estuviera siempre cuidándome y protegiéndome lo único que salieron de mis labios fue su nombre y nada más me había alegrado tanto verlo de nuevo.

Pero lian noto inmediatamente que algo me pasaba.

—¿Te pasa algo? —pregunto levantando mi mirada con su mano

No hice otra cosa que mirarlo, quedándome solo en silencio no podía decirle nada lo que me estaba pasando realmente, no me gustaba ocultarle cosas pero creo que aún no era el momento para confesarle mi secreto y la verdad no quería que esto también afectará con lo nuestro.

—Estoy bien —dije sonriendo un poco

—Mmm segura —dijo no creyéndome del todo —no tendrías que estar en este momento en el colegio

No dejaba de mirarme algo pensativo y extraño.

Me alegue enseguida de el cuando me menciono el colegio, resbalando por mi mejilla una lágrima al recordar lo que el tarado de Axel le había hecho a mi dibujo.

Lian me da la media vuelta mirando mis ojos llenos de lágrimas.

—Que sucede —dijo limpiando mis lágrimas de mis mejillas

—No me sentí un poco bien me dolía un poco la cabeza por eso decidí salir del colegio y venir aquí a tomar un poco de aire fresco pero ya me siento un poco así que es mejor que me retire

Di algunos pasos para retirarme pero el tomo enseguida mi mano.

—Espera, déjame que te acompañe —dijo mirándome con algo de preocupación

No podía resistirme a decirle que no realmente estaba preocupado por mi, además su compañía me hacía tan bien.

Estando a su lado era como si todo lo que me pasará se desapareciera en un instante.

—está bien —dije sonriendo

Nos fuimos caminando los dos tomados de la mano platicando y conversando, el había decidido acompañarme asta la casa de mi abuela.

—¡Ariana! —dijo con un tono algo suave y delicado

—Mmm que pasa —pregunte pensativa al escuchar mi nombre

—Queria disculparme por lo que pasó y por haberte pedido que no volvieras al bosque de verdad te pido que me disculpes

Ah como rayos no me iba a enamorar de el si era tan lindo de los pies a la cabeza, se que entre el y yo había a veces que teníamos nuestras diferencias pero en el fondo sentía una conexión tan grande con el, como si los dos estuviéramos hechos el uno para el otro que extraño era todo esto.

—Descuida yo también quería pedirte que me disculparas por la forma en como reaccione y te hablé

El hace mi cabello aún lado y comienza a besarme eso significaba que quizás había aceptado mis disculpas.

Después me alegue un poco de el ya faltaba poco para llegar a mi casa.

—Tengo que retirarme quisiera descansar un poco me siento algo cansada

Nuestro Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora