Capitulo 6

40 2 0
                                    

Enseguida senti que alguien me puso el pie cayendo inmediatamente con mis cosas al piso.

—¡Aush! — dije haciendo un gesto de dolor

—Ah, no solamente eres chica rara si no también eres torpe — dijo Axel burlandose junto con los demas alumnos del colegio que se encontraban ahi en el pasillo

Solo agache la mirada sin responderle ni una sola palabra solamente escuchando como el y los demás me humillaban y se reían y siguiendo burlándose de mi. Asi era mi vida en ese colegio desde que ingrese yo era la chica rara y extraña no solamente de mi salon si no de todo el colegio hacian asta lo imposible para que yo me fuera y dejara de estudiar ahi, pero era un gusto que yo nunca les iba a dar a ellos. Asi que se convirtieron en mi peor pesadilla y sombra y en un terrible dolor de cabeza.

El se retira junto con los demas riendose

Axel no solamente era el chico mas popular de mi clase, el y sus amigos junto con la odiosa de su prima Monica, eran los chicos más populares de todo el colegio lo cual nomas se la pasaban fastidiandome eran tan odiosos. Obviamente yo los ignoraba por completo no queria buscarme problemas si no me expulsaban por completo del colegio entonces ahi si mis mayores sueños estarían destruidos por completo, me callaba todo lo que me hacian, humillaciones y burlas.

Hincada en el piso comencé a levantar mis cosas y también mi libro donde dibujaba mis diseños de moda, suspire de alivio que mi libro no se aya arruinado y mucho menos mis dibujos asi que me levante y me sacudí todo el polvo de mi ropa y rodillas entrando despues al salon de clases, mirando en ese momento como Axel me miraba burlandose entre dientes asi que solamente lo ignore por completo como siempre sentándome en mi lugar.

Veo solo enseguida que se me acerca....

Nuestro Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora