Capitulo 4

66 3 0
                                    

—No, digas eso querida tu eres una chica muy linda y especial cualquier chico que te conociera quedaría hechizado ante tus encantos y belleza de eso no tengas duda.

—Mmm Si como no — dije sonriendo y no creyendo en sus palabras

Ahora si mi abuela habia perdido la razon, enamorarme yo eso jamas. A mi no me interesan esas cosas del amor y mucho menos conocer a alguien en especial para mi no existian esas cosas bueno eso pensaba yo. Mis objetivos y mis sueños eran terminar mis estudios y ser una gran diseñadora de modas y no perder el tiempo en esas tonterias sentimentales del amor esa era mi forma de pensar respecto al amor bueno cuyo que yo nunca me enamorado asi que pues no me interesaba y no me preocupaba en lo mas minimo.

Ella solo me sonrío

—Ven siéntate — dijo señalándome para que me sentará a su lado — te voy a contar una historia especial si es que la quieres escuchar

Obedecí sentándome enseguida a un lado de ella mirandola tan atenta.

—Por supuesto que quiero escuchar tu historia abuela — dije sonriendo

—Bueno por donde empezare - dijo pensativa — asi, sabias que una vez hubo una chica que era diferente a las demas chicas era una mujer Lobo

—¡Una Mujer lobo!? — dije tan asombrada y pensativa

—Asi es....esta chica vivía tan feliz libre en el bosque una vez en una tarde conocio a un hombre que era totalmente distinta a ella.

—wow y que paso — interrumpí diciendo

—Ellos dos al verse por primera vez se enamoraron, y comenzo su romance, despues de que paso un mes el muchacho le conto asus padres que esa chica era el amor de su vida y que se queria casar con ella pero les dijo que ella no era una humana si no una mujer lobo sus padres de el se opusieron rotundamente a ese amor y a ese matrimonio dijieron y Juraron que nunca jamas volverían a estar juntos que harian asta lo imposible por separarlos y a ella destruirla.

— Y que paso con ellos abuela — tan pensativa pregunte

—El le conto a ella todo respecto a sus padres ellos juraron ante la luna llena amor eterno y asi fue se escaparon juntos perdiéndose en el bosque para que nadie los separara y se interpusieran en su amor. Nunca nadie jamas volvio a saber de ellos y mucho menos la familia de ese muchacho.

—wow increible historia abuela pero esa historia realmente paso acaso fue real — pregunte pensativa y asombrada

—Mmm, tu que crees cielo

—Eh, mmm no lo se

Ella se levanto, dando un pequeño suspiro

—Bueno tengo que ir a acomodar unos libros que deje desordenados en mi escritorio asi que te dejo querida — dijo levantándose de la silla

Asi que en ese momento solamente decidí alzar mi mirada asi arriba mirando el reloj de mi abuela recordando enseguida...

Nuestro Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora