Capitulo 49

7 2 0
                                    

Un rayito pequeño de la luz del sol comienza a iluminarme. En ese momento comienzo abrir mis ojos lentamente cambiando a un tono rojo algo intenso.

 En ese momento comienzo abrir mis ojos lentamente cambiando a un tono rojo algo intenso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cambiando después de vuelta al tono natural de mis ojos.

Ahora me había convertido en una loba alfa como lo era Lian un lobo alfa.

—¡Lian! —dije nombrando su nombre

El se sorprende tanto al ver qué lo estaba mirando y que acaba de nombrar su nombre.

—No puede ser — dijo emocionado y a la vez sorprendido

Lo cual los dos vemos enseguida que las heridas que tenía se habían curado por completo y desapareciendo, como si nunca nadie me hubiera herido y lastimado.

El me ayuda a levantarme y me abraza feliz dándome después un beso lo cual después se aleja.

—Perdon fue por la emoción — dijo algo apenado

Sonrió y me acerco a el

—No tienes porqué pedir perdón — dije devolviendole el beso

Lo cual después los dos nos miramos en silencio, sus ojos y los míos brillaban de una forma tan especial como miles de estrellas en el universo.

El y yo estábamos hechos el uno para el otro con una conexión tan especial.

—No se si este sea el momento pero como te dije te amo Ariana y quiero pedirte que si quieres ser mi esposa

Me quede completamente en show que creía que estaba escuchando mal que no lo podía creer.

—Me estás pidiendo que — dije haciendo una pausa

—Mmm si, quieres ser mi esposa —dijo el no dejando de mirarme

—Si, si quiero ser tu esposa — dije feliz y no pensándolo dos veces

Felizmente nos volvemos a dar un beso.

"Meses después"

Y así es llegó el día en que Lian y yo nos íbamos a casar decidimos que la boda sería en el bosque en medio de la hermosa naturaleza con un lago hermoso, me sentía tan feliz porque me habían acompañado a mi boda mi abuela que adoraba mucho y mi mejor amiga como mi dama de honor y sin olvidar también a mis compañeros del colegio que habíamos decidido hacer la paz.

Lo cual en ese momento veo que me llevan al centro y se alejan hacia atrás dejándome ahí lo cual no entendía el porque.

Pero en ese instante cuando volteo veo que dos personas vienen caminando tomados de la mano, me quedo sin decir ni una palabra solo observándolos no eran las personas que estaba pensando o si.

Llegan y se quedan a unos pocos centímetros de mi.

—¡Hija! —dijo con un tono tan suave y con un brillo hermoso en su mirada

Que bello se escuchó oírla decirme hija.

—¡Mamá! ¡Papá! —dije corriendo abrazarlos

No pude evitar no llorar al fin había tenido la oportunidad durante todos estos años de conocerlos.

—Los Heche tanto de menos no saben tanto la falta que me hicieron.

—Tu padre y yo nunca te olvidamos siempre hemos estado contigo en todo momento y siempre lo estaremos

—Los amo — dije abrazandolos

—Y nosotros a ti princesa — dijo el

Ese día, el mejor regalo que la vida me dio fue conocer al fin a mis padres.

Los días y los meses pasaban y Lian y yo éramos muy felices con todo el amor que nos teníamos después llegó un día en que el destino y atraves de todo el fruto de nuestro amor nacieron dos bebés hermosos una niña y un niño desde ese entonces nuestra felicidad fue mayor habíamos creado nuestra propia manada junto con mis padres y mi abuela.

———Por mas que busques en———
otros jardines jamás volverás a encontrar la misma flor dos veces en la vida.

                              "FIN"

——————————————————

Espero que les haya gustado mucho está linda historia y me dejen todo su lindo apoyo.

Nuestro Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora