Capitulo 48

16 2 0
                                    

Agacho mi mirada mirando ese objeto filudo clavado en mi estómago lo cual Iris se aleja y el objeto cae a la tierra, veo que la sangre comienza a caer y resbalar por los dedos de mis manos y resbalando por mis rodillas.

Caí lentamente a la tierra faltándome la respiración y el aire quejándome en silencio quedándome sin moverme solo una última lágrima resbaló por mi mejilla.

—Nooo — dijo desesperado y preocupado

Lo cual entre el y Iris comienza una fuerte y terrible pelea después unos minutos el la derrota, venciendola para siempre.

Lo cual inmediatamente el se acerca y me toma entre sus brazos.

—Resiste Ariana te llevaré a un hospital

Lo cual le dijo con una voz agitada.

—Mmm no, yo sé que muy pronto ya no voy a estar aquí ay — dije quejándome ya que mi corazón y mi palpitar se iban a pagando poco a poco como la luz de una vela.

—No Ariana no digas eso — dijo acariciando mi mejilla con su mano

—Solo quiero decirte que siempre me abraces así como lo estás haciendo ahora y nunca me sueltes —dije mirándolo

—Ademas .....

Lo cual me interrumpe enseguida

—Shss no hables Ariana no te agites resiste por favor —dijo intentando levantarme para llevarme a un hospital

—No lian no lo hagas, déjame hablar —dije colocando mi cabeza en el — quiero decirte y que sepas que tú fuiste y siempre serás el chico que amare con todo mi ser y que nunca dejare de amar.

El aprieta fuertemente mi mano en silencio intentando hacerse el fuerte y no llorar.

En ese momento se me viene a la mente todos lo recuerdos y los momentos que viví recordando también a mi abuela y a mis padres que nunca tuve la oportunidad de conocer.

Lo cual en ese instante vuelvo hablar.

—Mmm ya no siento dolor nada de dolor — dije en un tono un poco bajo

El seguía abrazándome lo cual enseguida cerré mis ojos en silencio y mi mano se suelta de la mano de lian callando a la tierra.

Lo cual inmediatamente el me mira.

—Ariana, Ariana —dijo moviéndome inútilmente — ¡Noo!

Al verme con los ojos cerrados y sin decir ya ni una sola palabra me abraza fuertemente llorando.

—No Ariana no me dejes Te amo y nunca dejare de amarte — dijo con el corazón hecho pedazos y destrozado

Al ver qué el destino le había acabado de arrebatar a la persona que tanto amaba.

A lo lejos escucha a un lobo aullar y al voltear ve enseguida a un lobo tan misterioso de color blanco como la nieve y de ojos color azules como el cielo lo observaba en silencio después voltea a mirarme a mi. Abrazándome y resbalando por mi mejilla una lágrima que había caído de sus ojos de lian al voltear nuevamente ve que aquel lobo ya no estaba había desaparecido entre las sombras del bosque.

†"En el sueño más profundo"†

——————————
**************

No sabía que pasa pues ya no había escuchado nada solo era un silencio total me encontraba en un lugar que no conocía sola.

Solamente caminaba intentando llegar a una luz muy hermosa que veía a lo lejos pero al querer llegar a ella cada vez se me hacia imposible.

Esa luz se alejaba cada vez más como si no quisiera que llegara a ella nunca.

En ese momento escuché una voz tan suave y delicada tan angelical de una mujer.

—Mi angel bello —dijo ella

—Quien eres porque no te puedo ver —pregunte pensativa y volteando a todos lados

Pero no veía a nadie solo escuchaba su voz.

—Aun no es tu momento tienes que despertar

—Pero como —pregunte

—Despierta, despierta

En eso....



Nuestro Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora