Capítulo 13

38 3 0
                                    

El llanto era más importante que mi pesadilla y caminé descalza al cuarto de mi abuela.

Ella dormía, las cortinas estaban abiertas y la luz de la luna entraba al cuarto. Sobre la cama de mi abuela he visto muchas camas desde ese entonces, pero ninguna me ha impresionado de ese modo.

Abuela Isabel lloraba, con los ojos cerrados. No se dio cuenta de que yo estaba en el cuarto fui a la cama de mi abuela, la abrí y me acosté al lado de ella respiré un olor delicioso de loción y me quedé dormida en el acto. Nunca descansé mejor que esa noche.

Al día siguiente

A ella no le gusto verme dormida en su cama. Le dije que era sonámbula y que había llegado ahí sin saberlo.

—¡Lo que me Faltaba! — exclamó mi abuela — ¡Una nieta sonámbula

Solo sonríe sin decir ya nada más levantándome  y retirándome a mi cuarto, no pensaba en comentarle ni decirle media palabra de que la había visto llorando dormida quizás a mi abuela le pasaba algo que nunca en mi vida. Me a querido contar y que no me atrevía a preguntar para no incomodarla o hacerla sentir mal.

En camino al colegio, le conté a mi mejor amiga Layla y se burló de mí porque caminaba dormida. Luego me preguntó si le podía enseñar a ser sonámbula nos reímos ambas y entramos al colegio.

Nos detuvimos al ver en ese instante que estaban ya las inscripciones y el horario para las clases de diseño. Pegados aun lado de la puerta del salón de diseño me emocioné tanto, como aún niño cuando le regalan algo  o le dan un obsequio está era una gran oportunidad que no iba a desaprovechar. El gran sueño de ser una famosa diseñadora así que las dos entramos y me escribí enseguida con una chica que era su asistente de la maestra estaba encargada de inscribir a todas las personas del colegio que quisieran ser grandes diseñadores y diseñadoras, de todo el mundo como yo siempre tenía soñado ser las clases de diseño serían después de terminar el horario de las otras clases.

—Oye amiga y crees que tú abuelita te de el permiso de quedarte después de clase y tomar las clases de diseño — pregunto algo pensativa

—Tiene que hacerlo — suspiro — mi abuela sabe que ese siempre a sido mi mayor sueño yo sé que ella me va apoyar en todo

—Esperemos que si amiga — dice haciendo una mueca

Así que vemos enseguida que sale del salón de diseño.

Nuestro Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora