Mire que era uno de mis diseños que había dibujado, el primer diseño que había dibujado y con el que me había inspirado para seguir y cumplir algún día todos mis sueños. No dejaba de mirar el dibujo, una lágrima resbaló por mis mejillas entonces ahí me di cuenta que el diseño era mi vida y mi pasión.
Amaba diseñar y eso me hacía realmente feliz mi vida no se había arruinado como yo creía quizás me sentía así porque aún se me dificultaba un poco poder entenderlo y comprender.
Pero se que algún día iba a poder lograr entenderlo por ahora tenía que guardar este secreto nadie tenía que saber lo que yo era realmente. Aunque me ponía a pensar que pasaría si algún día los demás llegarán a descubrir lo que soy, entonces es cuando ahí me entraba ese miedo terrible.
Al Siguiente Día
Aún estaba recostada en mi cama no había tenido ánimos para ir al colegio hoy ni siquiera había podido lograr dormir en toda la noche, hoy solamente quería estar completamente sola sin que nadie me molestará.
Así que inmediatamente me levanté y me cambié rápidamente, tenia pensado ir a un lugar en donde ahí nadie me iba a molestar.
Salí de la casa de mi abuela tan cuidadosa sin que ella me viera y me escuchará sin hacer ningún ruido.
Unos minutos más tarde
Llegué y entre, caminando hacia lo más profundo del bosque deteniéndome por un momento junto al tronco de un árbol, al estar observando los demás árboles, pude darme cuenta que el lugar a dónde realmente pertenecía era aquí desde que era niña siempre sentía esa sensación extraña en mi las veces que venía.
Yo pertenecía al bosque y no a la ciudad, aquí me sentia libre y podía ser yo. No tenía que fingir ser una chica normal como las demás chicas. Porque no lo era, ahi fue cuando vi la realidad y acepte ser lo que soy realmente una chica lobo y no la chica normal que piensan que soy, pero obviamente los demás tenían que creer que lo era para no levantar sospechas.
Así que solo respire enseguida ese olor tan rico de la naturaleza, sintiendo también el aire tan fresco que pasaba sobre mi, haciendo mover mi cabello, quería correr e ir de un lado a otro. Quería conocer cada rincón del bosque sentirme libre sin que nadie me atara.
Pero en ese momento al voltear me asusté tanto al ver un joven alto, misterioso y muy extraño parado a unos pocos centímetros de mi.
—¡Te asusté! —dijo tan sonriente y parado tan firmemente —por lo que veo disfrutas de la naturaleza no es así
—¿Quien eres tú? —pregunte algo pensativa
orque ese hombre me intimidaba tanto, sintiendo solo al instante un miedo tan inmenso y un escalofrío que me recorría por el cuerpo.
Sonríe
—No temas que no pienso hacerte daño
Vi que sus palabras me decían una cosa pero sus ojos de color azul otra.
Veía hacia todos los lados preguntándome de dónde había salido o de dónde había aparecido.
—Veo que no piensas responder a la pregunta que te hice
—Es obviamente que tu nunca me as visto y mucho menos me conoces no es así —dijo mirándome de arriba a bajo y no quitando su mirada en mi
Yo solamente sentí un nudo en la garganta y algo incomoda por la forma en como me miraba, comencé a caminar tan lento hacia atrás en círculo y mirando que el hizo lo mismo siguiendo mi paso.
—Mmm, eh no nunca —dije algo nerviosa cuando vi enseguida que me acorraló hacia el tronco del árbol poniéndose enfrente de mi y tan junto
—Nunca te han dicho lo bella que eres —dijo susurrandome al oído
Mi corazón se estremeció por completo así que inmediatamente lo aparte de mi.
—¡Que quiere de mi! —dije tan asustada —que pretende
El se volvió acercar pero está vez poniendo una mano en mi cuello y la otra en mi cintura.
—Puedo notar y ver qué tu puedes volver loco a cualquiera —dijo con una gran sonrisa y no soltándome del cuello
No dejaba de pensar quién era ese tipo y que pretendía hacerme, como iba a escapar de sus manos. Si me tenía completamente acorralada hacia el.
Obviamente esto tenía que ser una terrible pesadilla no me podía estar pasando esto. Ese tipo tan extraño era tan fuerte que no lograba escapar de sus manos, no tenía las fuerzas necesarias para hacerlo. Si lo hacía algo me decía que me iba a lastimar lo podía presentir o aún peor al tener mi cuello contra su mano pero de alguna manera tenia que buscar la forma de como escapar y correr.
Lo pensaba tan desesperadamente me estaba faltando el aire, pero escuché inmediatamente una voz que dijo...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto
RomanceAriana vive desde muy pequeña con su abuela en Londres donde conoce a Lian un atractivo y misterioso chico del que se enamora y quien ambos esconden un oscuro y grande secreto.Los dos son lobos, a medida que Ariana descubre el mundo de Lian comienza...